Fascinante trailer de la séptima temporada de Supernatural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fascinante trailer de la séptima temporada de Supernatural

Mensaje por Rhayma el Dom Sep 18, 2011 10:58 pm

En el twitter de la CW_Supernatural han puesto un enlace a la página tvline donde han subido un promo de la próxima temporada de Supernatural.

Para refrescarnos la memoria- y aviso que a partir de aquí la noticia tiene spoilers de la sexta y séptima temporada-

Spoiler:
Dejamos a Castiel traicionando a los hermanos Winchester y aliándose con el demonio Crowley en su intento desesperado de conseguir el poder de las almas del Purgatorio. Tras conseguirlo, y derrotar al arcangel Raphael se proclama Dios a si mismo y exige la lealtad de los Winchester. Sam que a duras penas había logrado juntar todos los trozos de su alma llega al sitio dónde el ritual se celebra y apuñala a Castiel después de que este dice que no va a devolver las almas al Purgatorio. Castiel que se ha vuelto inmune a las armas de los ángeles no muere y exige que los Winchester se arrodillen ante él.
Y de qué va el video, más abajo os ponemos un resumen del mismo.
Resumen del video de la promo de la séptima temporada de Supernatural. Aviso de Spoilers

Spoiler:
Dejamos a Castiel pidiendo a Bobby, Dean y Sam que se arrodillaran ante él en el último episodio de la sexta temporada. Bobby se arrodilla y los Winchester están a punto de hacerlo pero Castiel les pide que se levanten. "What's the point if you don't mean it? You fear me but you don't love me or respect me". De que sirve si no lo sentís, si lo hacéis porque me teméis y no por amor o respeto.

Sam intenta hablar con él, pero a Sam le dice que no le vuelva a hablar porque le ha apuñalado por la espalda- literalmente.
Dean intenta dialogar con él, pero tampoco lo consigue, "the Castiel you knew is gone" le pregunta si les va a matar y Castiel le responde- How brave little ant you are (que valiente pequeña hormiga eres), les dice que no les va a matar en tanto en cuanto se comporten dentro de su reino, que no son una amenaza para él y que además en su tiempo fueron sus antiguas mascotas, pero que si se levantan contra él, les aplastará.
Respecto a Sam, sabe que está sufriendo "Not doing so well, are you, Sam", Dean le pide que le arregle porque se lo prometió, pero Castiel se niega dice que podría haberle encerrado de nuevo en el infierno.

"I hope for your sake this is the last you see me"- Espero por vosotros mismos que esta sea la última vez que me veais. Así se despide de los Winchester y de Bobby antes de marcharse.

Emocionante inicio de la séptima temporada, además hemos encontrado algunos rumores en la web que dicen que Jo volverá a la séptima temporada. Será verdad? Jo de vuelta en la séptima temporada

Si queréis comentar esta noticia con nosotros, podéis hacerlo en el hilo de la serie Supernatural

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba