La Jungla de Cristal 5 se llamará 'A good day to die hard' y se estrenará en febrero de 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Jungla de Cristal 5 se llamará 'A good day to die hard' y se estrenará en febrero de 2013

Mensaje por Darth Syrio el Vie Oct 14, 2011 6:23 pm

Ya hay título para La Jungla de Cristal 5. Es 'A good day to die hard', en inglés, claro; habrá que ver cómo dejan el título en castellano, que podría haber sorpresas por la habilidad patria para transformar los títulos. Por de pronto, La Jungla de Cristal es una traducción muy libre, pero que muy libre, más bien muy imaginativa, de Die hard. El estreno de la película será el 14 de febrero de 2013.

La película, como ya hemos comentado en el foro, será dirigida por John Moore (Max Payne, Tras la línea enemiga), mientras que el guión correrá a cargo de Skip Woods. Por supuesto, el protagonista será el de siempre, Bruce Willis.



El guión de esta quinta entrega continúa con la tendencia en la saga a ampliar los escenarios. "John McClane se enfrentará a su mayor desafío, en esta ocasión en un escenario internacional, cuando su hijo Jack se vea envuelto en la fuga de un líder ruso de una prisión. Padre e hijo deberán trabajar juntos para mantenerse con vida y salvaguardar la democracia en el mundo".

Fuente: Coomingson.

¿Qué os parece la noticia? Podéis dejar vuestros comentarios en el hilo Bruce Willis quiere hacer La Jungla de Cristal 5.

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.
avatar
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.