Johnny Depp defiende su look en Dark Shadows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Johnny Depp defiende su look en Dark Shadows

Mensaje por Rhayma el Lun Oct 17, 2011 1:38 am

Después del revuelo que se levantó en la red al salir a la luz las imagenes del rodaje de 'Dark Shadows', en especial del personaje de Barnabas interpretado por Depp, el actor en una entrevista a la MTV con motivo del estreno de su última película, 'The rum diary', ha intentado explicar por qué se había caracterizado a su personaje de la forma en la que se había hecho.

Estas son sus palabras. El actor dice que le encantaba el show de Dark Shadows cuando era pequeño y que Jonathan Frid para él ha sido una inspiración. Pero dice que en las películas de vampiros actuales nadie parece un vampiro, Depp dice textualmente:

"Well, nobody looks like a vampire, man. What happened?"

Depp continua diciendo: "Adoraba a Drácula, y lo sigo haciendo. Desde Bela Lugosi a Christopher Lee, me encanta Nosferatu interpretado porMax Schrek. Y me encantan todas esas maravillosas películas de horror. Y ésta era una oportunidad para llevar a la pantalla lo que ahora no existe más, es decir, una película clásica de terror con un maquillaje y un personaje clásico de terror. Y eso fue lo que nos inspiró a Tim y a mi".


I adored Dracula, still do. I adored [everyone] from Bela Lugosi to Christopher Lee. I adore Nosferatu, [played by] Max Schrek. I adore all those wonderful sort-of horror films. And it was an opportunity really, an opportunity to sort of go into what really doesn't exist [onscreen] so much anymore, which is classic monster makeup and a classic monster character," Depp explained. "So that was really the inspiration Tim and I talked about."

Lamentablemente la visión de Tim y de Depp no parece ser compartida por la mayoria de los internautas que han comentado que el maquillaje del actor es excesivo, que resultaba sobrecargado e incluso se han llegado a hacer comparaciones entre el aspecto del actor maquillado y Michael Jackson.

Ahora sólo queda saber qué harán. De momento, en la imagen de familia Depp parece menos maquillado que en las primeras imágenes que se filtraron del rodaje en la playa, pero dista de ser el vampiro super-sexy que quizás los aficionados estaban esperando ver.
Se arriesgará la productora a contrariar a los internautas y arriesgar el éxito de taquilla del film o el aspecto de Depp se tendrá que adaptar a los cánones del vampiro actual?
Para dejar tus comentarios, puedes hacerlo aquí Dark Shadows





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.