El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Once upon a time, la serie

3 participantes

Ir abajo

Once upon a time, la serie Empty Once upon a time, la serie

Mensaje por Darth Syrio 26th Octubre 2011, 15:30

Dejo aquí la noticia que ha publicado Rhayma. Wink

La nueva serie de la ABC 'Once upon a time' fue estrenada el pasado sábado en los USA.

La serie de momento se basa en el cuento de Snow White (Blancanieves) o mejor sería decir en la continuación. Después de que el Príncipe Encantador besa a Snow White y ella se despierta, se comprometen. El día de la boda entre Snow White (Ginnifer Goodwin) y el Príncipe Encantador (Joshua Dallas), la Malvada reina (Lana Parrilla) llega a la fiesta y les amenaza con lanzarles una maldición. Meses después, Snow White, que está preocupada por la maldición, le pregunta a Rumplestiltskin (Robert Carlyle) acerca de la misma y él le dice que la maldición de la reina va a ocurrir y que su hija Emma volverá a los 28 años para rescatarles.

Los padres de Emma son separados de ella por un maleficio de la malvada reina, y Emma aparece en nuestro mundo, en un pueblo de Maine, llamado Storybrooke allí se encontrará en el día de su cumpleaños con alguien muy especial.

El primer episodio además de generar mucha expectación tuvo una audiencia muy buena, nada más y nada menos que 12,8 millones de espectadores.

Vais a seguir la serie? Os interesa la trama?
Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Once upon a time, la serie 709363

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time, la serie Empty tráiler de la serie Once upon a timer

Mensaje por Darth Syrio 29th Octubre 2011, 13:15

Se me había olvidado comentar la noticia, que era de Rhayma aunque la subiera yo. Razz El tráiler de Once upon a time me ha gustado bastante. Es una serie que tiene posibilidades. Wink Y eso que con mi inglés pues... Bueno, que no cazo muchas frases. Once upon a time, la serie 86423 Pero hoy he recibido clases particulares y espero mejorar. Once upon a time, la serie 385349

Un saludo

PD: ¿Dará la historia para una serie? Habrá que ver cómo se lo curran los guionistas. Once upon a time, la serie 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time, la serie Empty Re: Once upon a time, la serie

Mensaje por Rhayma 15th Noviembre 2011, 01:41

Este cuarto episodio de 'Once upon a time' empieza con otro cuento, esta vez se trata del cuento de Cinderella (Cenicienta). Empieza como lo conocemos pero el hada madrina de Cenicienta va a perder su varita y va a desaparecer por culpa de Rumpelstiltskin.

Cenicienta hará un trato con Rumpelstiltskin para conseguir salir de la vida de servidumbre que lleva.

Once upon a time, la serie Once-upon-a-time


En la vida real Cenicienta es Ashley Boyd, una joven embarazada que no tiene recursos, a la que ha dejado su novio y que se encuentra desesperada. Su historia se unirá a la de Emma Swan, que habiendo pasado por el mismo problema ella misma intentará darle coraje.

Cenicienta-Ashley Boyd decide que quiere cambiar su vida y decide romper el contrato que tiene con Mr. Gold (el nombre de Rumpelstiltskin en el mundo real) para entregarle a su hijo, pero es sorprendida por él y tiene que salir corriendo.

Mr Gold irá a buscar a Emma Swan que se ha ido a vivir con Mary Margaret Blanchard (profesora de Henry y además Snow white en el mundo fantástico donde es la madre de Emma) y le propondrá que vaya a buscar a Ashley alegando razones diferentes de las que en realidad tiene para querer que Ashley vuelva.

Henry- el hijo de Emma- aparecerá y se irá a buscar a Cenicienta-Ashley con Emma.

No es el único cuento que aparece en este episodio, también vamos a conocer a Ruby- no me refiero a Ruby la famosa demonio de Supernatural- sino a Ruby a.k.a Red Riding Hood en el mundo fantástico, y que de momento en el mundo real es una camarera amiga de Ashley.

Finalmente Emma encuentra a Ashley a las afueras de Storybrooke a punto de dar a luz y la llevan al hospital.

Volvemos a la fantasía y Cinderella embarazada intenta engañar a Rumpelstiltskin haciendo un nuevo contrato en el que no tenga que darle a su bebé, pero toda la magia tiene su precio y además según le dice Rumpelstiltskin "No one breaks deals with me".

Y el hechizo se vuelve contra ellos, Thomas el marido de Cinderella desaparece y no le pueden encontrar, Rumpelstiltskin le dice que la había advertido "all magic comes at a price".

En la vida real volvemos a encontrar a Emma en el hospital con Mr. Gold, Mr. Gold quiere quedarse con el bebé de Ashley porque es a él a quién se lo han vendido.

Emma intenta hacerle entender que Ashley se quiere quedar con el bebé, pero no lo consigue. "My agreements are always honored" dice Mr. Gold.

Llegados a este punto Mr. Gold propone entonces otro trato a Emma para deshacer el de Ashley, no se dice que la propone tan solo le dice "You'll owe me a favour" y con estas palabras crípticas se marcha.


En general el episodio tiene buena dinámica y ritmo, las partes de fantasía- realidad están muy bien entremezcladas entre si, pero me pregunto cuando empezarán a meter historias más tenebrosas en el cuento. En apenas cuatro episodios llevamos dos bodas, dos embarazos no deseados y todo es demasiado rosa, y con puntillas para mi gusto.

Sin ser sobresaliente se deja ver, y tiene una forma de interpretar los cuentos bastante interesante. Además de ser más innovadora de lo que lo es 'Grimm'. La historia tiene credibilidad gracias al reparto que tiene y a los personajes principales.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time, la serie Empty La serie de Once upon a time

Mensaje por Darth Syrio 15th Noviembre 2011, 13:04

Al leer las noticias y los comentarios de episodios de Once upon a time me estoy tragando todos los spoilers. affraid Once upon a time, la serie 705649 Suerte que luego mi mala memoria, más bien selectiva, olvidará casi todo y de aquí a que vea la serie en español no recordaré nada. Espero. Razz

Un saludo

PD: No he leído Fábulas pero ¿no tiene un aire Once upon a time a esos libros? Me refiero a la utilización de los personajes de los cuentos en la vida real y todo eso. Once upon a time, la serie 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time, la serie Empty Re: Once upon a time, la serie

Mensaje por Rhayma 15th Noviembre 2011, 14:10

yo tampoco me he leido fabulas pero pudiera ser...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time, la serie Empty Re: Once upon a time, la serie

Mensaje por Rhayma 17th Enero 2012, 00:54

Cada vez me gusta más Storybrooke y todos sus personajes, y en España la cadena AXN va a emitirla los jueves a partir de las 21:30h,
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time, la serie Empty Re: Once upon a time, la serie

Mensaje por Rhayma 17th Enero 2012, 01:16

Algunos de vosotros seguro que ya estáis familiarizados con la serie 'Once upon a time' que emite la ABC desde el pasado otoño, para los que no, esta es vuestra oportunidad de engancharos a ella, la cadena AXN en España ha empezado a transmitirla desde el pasado jueves.
La serie cuenta la historia de Emma Swan (interpretada por Jennifer Morrison), que en el día de su 28 cumpleaños se encontrará con un chaval: Henry, que resultará ser su hijo.
Emma había dado a Henry en adopción cuando tenía 18 años, el niño va a buscarla para conocerla. Ella le llevará de vuelta a su casa de adopción que es en un pueblecito llamado Storybrookem y donde su madre adoptiva- Regina (Lana Parrilla)- dejará claro desde el principio que no le gusta la presencia de Emma y hará todo lo posible porque se vaya.
Henry tiene un libro- regalo de la profesora Mary Margaret- y se empeña en creer que toda la gente de Storybrooke en realidad proviene de los cuentos.
La serie mezcla con mucha maestría como todos los habitantes de Storybrooke vienen de diferentes cuentos, pero eso no es todo. Henry cree que Emma les puede salvar a todos y devolver a su mundo.
Regina, la alcaldesa de Storybrooke es la Reina Malvada que ha lanzado el hechizo a Blancanieves (interpretada por Ginnifer Goodwin) y su marido que les ha llevado a este mundo paralelo. La hija de Blancanieves en el mundo fantástico es Emma, que es el único personaje que no cambia de nombre.
En el mundo real, Blancanieves es Mary Margaret, que no sabe que Emma es su hija y que está separada de el Príncipe Azul (interpretado por Josh Dallas) que en el mundo real está casado con otra mujer y se llama John Doe.
A la vez hay un personaje muy influyente y al que todo el mundo teme en Storybrooke, Mr. Gold (interpretado por Robert Carlyle) que en el mundo fantástico es el mago oscuro Rumplestiltskin y que es más temido que la propia Reina Malvada.

La serie va desentrañando la vida paralela en el mundo fantástico de todos los habitantes de Storybrooke y como Emma ayudada por Henry empezará a cambiar la historia de Storybrooke.

Os ha entrado el gusanillo? Pues bienvenidos a Storybrooke!!!
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time, la serie Empty Con ganas de ver Once upon a time

Mensaje por Darth Syrio 17th Enero 2012, 13:23

A ver si empiezan a emitir la serie de Once upon a time en un canal del TDT. Es cierto que tiene muy buena pinta y al menos es original. Wink

Un saludo

PD: También queda la opción de que saquen la primera temporada en deuvedé. Once upon a time, la serie 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time, la serie Empty Ya he empezado con la serie de Érase (Once upon a time)

Mensaje por Darth Syrio 1st Octubre 2013, 14:27

He empezado a seguir esta serie de Érase (Once upon a time) y la verdad es que me esta gustando mucho. Once upon a time, la serie 906450 Al principio parece una serie muy Disney (la ABC pertenece a esta compañía) con todo lo bueno que indica eso (competentes efectos especiales, magia en la historia) y lo no tan bueno (muy inocente) pero en el séptimo episodio esto se ha ido a hacer gárgaras con un hecho que demuestra que esto no es Bambi... aunque sea un personaje Disney. Once upon a time, la serie 8394  Aviso que va un sopiler muy, muy, pero que muy gordo de ese séptimo episodio. affraid 

Spoiler:

Muy interesante la trama con los personajes de los cuentos metidos en la vida real. A ver cómo sigue la historia sonreir 

De los personajes, veo que hay que tener mucho cuidado con el Señor Gold (Rumpelstiltskin), además de la madrastra. Sí, he cortado y pegado el imposible nombre de Rumpelstiltskin. Very Happy 

Un saludo

PD: Mi parte preferida es la que transcurre en el mundo mágico. Tiene más acción. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time, la serie Empty Re: Once upon a time, la serie

Mensaje por Lady Gibberne 4th Octubre 2013, 14:42

ME ENCANTA
Y al principio no me gustaba, me ponia nerviosa, y de hecho me sigue poniendo de los nervios como se complica la trama....
pero siempre acabo viendola igual jajajajaja eso es buena señal: me engancha de tal manera que no soporto que las cosas se compliquen xDDDDD
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time, la serie Empty Re: Once upon a time, la serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.