El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Walking Dead AMC review segundo episodio

Ir abajo

27102011

Mensaje 

Walking Dead AMC review segundo episodio Empty Walking Dead AMC review segundo episodio




Walking Dead AMC review segundo episodio Tumblr_lcoky10NSN1qcvq4wo1_400
Walking Dead AMC review segundo episodio Walking-dead
Arriba Andrew Lincoln, un muerto viviente y abajo Sarah Wayne



Walking Dead AMC review segundo episodio 23701_sarah-wayne-callies-es-lori-en-the-walking-dead
Visto el segundo episodio de Walking Dead se puede decir que si los zombies tuvieran suficiente cerebro podrían denunciar a la AMC.

A pesar de que a los pobres se les dijo que iban a ser los protas de la serie, se confirman las sospechas que teniamos, una serie de zombies en prime time del domingo? Sonaba a gato muerto o a zombie enterrado, y así es, nada de primeros planos de zombies, ni de curas para zombies (se cargaron el CDC- en un episodio) ni de escenas enternecedoras de zombies bajo la luna comiendo humanos. El 99% de la saga gira en torno a las vidas de unos poquitos humanos sectarios que no se quieren unir a la fiesta zombie.

Y por qué llamándose Walking Dead el 99% de las escenas los acumulan los no muertos? Porque han hecho una serie de zombies para toda la familia, y a toda la familia no le gustan los zombies, así que en realidad es una serie dramática escondida detrás de una trama de fantasía donde la trama de fantasía brilla por su ausencia.

Qué se puede esperar en el futuro? Más de lo mismo. Era imposible que la trama girara durante tantos episodios en torno a los zombies que queramos o no sólo van moviéndose aleatoriamente de un sitio a otro y comiéndose cualquier cosa viva que se encuentran.
Vamos por el segundo episodio y la trama termina en la misma carretera en la que empezó el primero, no se han movido físicamente y apenas en la trama. El hijo de Rick fue disparado accidentamente por un hombre que cazaba un ciervo en el primer episodio y hemos pasado el segundo episodio entero en la casa de los nuevos amigos granjeros y curando al niño. Rick y Shane parece que se unen de nuevo, y Shane como le promete a Rick va en busca de medicamentos y suturas a un hospital lleno de... muertos vivientes, como no.


La trama de los zombies no sólo es secundaria, sino paisajistica, es como 'Lost', pero con zombies, cuando alguien quiere ir a hacer algo aparecen los zombies y le fastidian el plan, pero a parte de ser unos cortarrollos no sirven para nada más.

Ya empezaron los flashbacks del pasado de los protas, como en Lost, y se supone que seguirá habiendo más y más porque agotada la esperanza de encontrar una cura, qué más queda por hacer? Ah, enrollarlos entre ellos, esto también se supone que va a ocurrir.


Lo más interesante de la serie sigue siendo Andrew Lincoln, ya demostró ser un pedazo de actor en "Actually love", y en la serie británica "Afterlife" - serie que a pesar de que tuvo una audiencia pésima era bastante buena-, y lo sigue demostrando en WD. El resto de los actores es bastante bueno, pero es dificil transmitir lo que transmite Lincoln sólo con la mirada, Colin Farrell podría haber aprendido un poco de él antes de hacer "El nuevo mundo" pero no lo hizo y los demás lo sufrimos.

Qué podemos esperar de la serie? que los muertos se mueran de asco esperando ser los protagonistas de la plaga. Quizás después de todo esa es la vacuna zombie....
Sigues la serie? Qué te está pareciendo esta segunda temporada? Coméntala con nosotros en el hilo de Walking Dead
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.