Walking Dead AMC review segundo episodio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walking Dead AMC review segundo episodio

Mensaje por Rhayma el Jue Oct 27, 2011 1:38 am



Arriba Andrew Lincoln, un muerto viviente y abajo Sarah Wayne




Visto el segundo episodio de Walking Dead se puede decir que si los zombies tuvieran suficiente cerebro podrían denunciar a la AMC.

A pesar de que a los pobres se les dijo que iban a ser los protas de la serie, se confirman las sospechas que teniamos, una serie de zombies en prime time del domingo? Sonaba a gato muerto o a zombie enterrado, y así es, nada de primeros planos de zombies, ni de curas para zombies (se cargaron el CDC- en un episodio) ni de escenas enternecedoras de zombies bajo la luna comiendo humanos. El 99% de la saga gira en torno a las vidas de unos poquitos humanos sectarios que no se quieren unir a la fiesta zombie.

Y por qué llamándose Walking Dead el 99% de las escenas los acumulan los no muertos? Porque han hecho una serie de zombies para toda la familia, y a toda la familia no le gustan los zombies, así que en realidad es una serie dramática escondida detrás de una trama de fantasía donde la trama de fantasía brilla por su ausencia.

Qué se puede esperar en el futuro? Más de lo mismo. Era imposible que la trama girara durante tantos episodios en torno a los zombies que queramos o no sólo van moviéndose aleatoriamente de un sitio a otro y comiéndose cualquier cosa viva que se encuentran.
Vamos por el segundo episodio y la trama termina en la misma carretera en la que empezó el primero, no se han movido físicamente y apenas en la trama. El hijo de Rick fue disparado accidentamente por un hombre que cazaba un ciervo en el primer episodio y hemos pasado el segundo episodio entero en la casa de los nuevos amigos granjeros y curando al niño. Rick y Shane parece que se unen de nuevo, y Shane como le promete a Rick va en busca de medicamentos y suturas a un hospital lleno de... muertos vivientes, como no.


La trama de los zombies no sólo es secundaria, sino paisajistica, es como 'Lost', pero con zombies, cuando alguien quiere ir a hacer algo aparecen los zombies y le fastidian el plan, pero a parte de ser unos cortarrollos no sirven para nada más.

Ya empezaron los flashbacks del pasado de los protas, como en Lost, y se supone que seguirá habiendo más y más porque agotada la esperanza de encontrar una cura, qué más queda por hacer? Ah, enrollarlos entre ellos, esto también se supone que va a ocurrir.


Lo más interesante de la serie sigue siendo Andrew Lincoln, ya demostró ser un pedazo de actor en "Actually love", y en la serie británica "Afterlife" - serie que a pesar de que tuvo una audiencia pésima era bastante buena-, y lo sigue demostrando en WD. El resto de los actores es bastante bueno, pero es dificil transmitir lo que transmite Lincoln sólo con la mirada, Colin Farrell podría haber aprendido un poco de él antes de hacer "El nuevo mundo" pero no lo hizo y los demás lo sufrimos.

Qué podemos esperar de la serie? que los muertos se mueran de asco esperando ser los protagonistas de la plaga. Quizás después de todo esa es la vacuna zombie....
Sigues la serie? Qué te está pareciendo esta segunda temporada? Coméntala con nosotros en el hilo de Walking Dead





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.