Review series CW 'Supernatural', 'Vampire Diaries', 'The secret circle'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Review series CW 'Supernatural', 'Vampire Diaries', 'The secret circle'

Mensaje por Rhayma el Dom Oct 30, 2011 1:31 am




Nobody puts Supernatural in a corner
Para-para fraseando Dean- Swayze- es la definición del episodio de Supernatural, tras unos episodios menos centrados en la trama, más ligeros de contenido y de adrenalina que habían dejado a algunos fans decepcionados, la serie vuelve a la acción en este sexto episodio.
En realidad no es lo que tiene sino como lo tiene, me recuerda a la canción de Nirvana, "it smells like teen spirit", no es el principio de la serie que es lo que algunos fans reclamaban, y que fue genial pero que ahora no tiene sentido repetir, sino la combinación de la energía del principio de la serie, con toda la trama principal desarrollada en seis series en la justa combinación.
La estrella invitada merece una mención especial, interpreta a un tipo un poco chalado - Frank Devereaux- que ayudará a los Winchester a pasar desapercibos.
El episodio tiene dos quotes excelentes:
"Well, I'll be darned. Psycho Butch and Sundance."
puede que no os suene así de nada, pero seguro que si os digo "Dos hombres y un destino" hace sonar alguna campana. En USA la película del 69 se conoce como 'Butch Cassidy and the Sundance Kid' que se basa en la vida y amistad de dos vaqueros atracadores de bancos y de trenes, que se llaman Butch Cassidy (Newman) y The Sundance Kid (Reford).
Y "Nobody puts baby in a corner" famosa película 'Dirty Dancing' protagonizada por Patrick Swayze.
Los Leviathan empiezan a dar más juego, no sólo se trata de comer carne fresquita estilo zombie, para eso está 'Walking Dead', estos tienen su estrategia, y son duros de matar, pero no invencibles. Otra aparición genial, la de Crowley, okey, es un demonio y siempre juega doble , pero da mucho juego, y estoy segura de que va a tener un par de cosillas que decir en todo este asunto. Y dónde está Castiel? Quién sabe? Volverá a ver ángeles mezclándose en asuntos humanos? La Muerte les ayudará a combatir a los Leviathan? No se sabe, pero el episodio deja ganas de más, y abre nuevas expectativas. Qué más se le puede pedir?

Arriba la protagonista de The secret circle.
Caza de brujas en The Secret Circle.
De seguir así la serie 'The secret circle' podría llegar a ser interesante. Mientras que el primer y segundo episodios parecían una copia no muy buena de películas anteriores como 'Jovenes brujas', ahora parece que la serie se ha desmarcado, ha evolucionado y sigue su propio rumbo.
Después de la muerte de uno de los componentes del círculo secreto- Nick- cosa que a priori no es algo que ocurra en una serie, la serie ha ido mejorando.
J. L Smith mezcla sin temor brujas, vampiros, demonios, talismanes, runas...etc y eso da a la serie una visión mucho más interesante que ver a unos cuantos adolescentes con escotes muy grandes y minis muy cortas. Uno se pregunta como los protagonistas pueden vestir de esa forma y que no se les caiga la ropa a trozos al final del episodio pero hay que admitir que empiezan a tener argumento propio. Al círculo le precede otro círculo anterior que quiere volver a tener sus poderes de vuelta, los demonios han aparecido con consecuencias terribles para ellos, y por si no tuvieran poco ahora hay caza brujas. Es curioso que nuestro "caza brujas" sea el caza- hombreslobos de la serie 'Teen Wolf'.

Arriba Bonnie Bennet, abajo Stefan Salvatore.
Damon up, Stefan down, Jeremy pillado y hundido.
Los Originales- Klaus y Rebekah- han desaparecido de este episodio para dejar paso en la trama a los fantasmas de las temporadas pasadas. Literalmente : aparecen los fantasmas de algunos de los fallecidos más recientes de Mystic Falls, gracias al hechizo que hizo Matt guiado por su hermana muerta Vickie.
Mason Lockwood será uno de los primeros en aparecer para hacer una visita a Damon- que le mató en la temporada pasada- pero en realidad demostrará que ha venido a ayudar a su sobrino que todo este episodio se lo pasa "missing" después de que Rebekah le llevara un postre a su casa.
Stefan a.k.a The Reaper sigue en el mal camino- habiendo probado ser un malo excepcional- sigue calle abajo, no dejando de momento atisbo de cambio de actitud.
Mientras tanto su hermano Damon, va mejorando, este episodio se disculpa con Mason y con Rick por haberles matado, en una manera muy damoniana, pero aparentemente sincera.

Bonnie va a pasar muy malos momentos con Jeremy, la aparición del fantasma de Annabelle, rompe su relación cuando es pillado por su hermana besándose con ella.

Al final será la abuela de Bonnie quién la ayudará a arreglar todo el desajuste que hizo Bonnie al devolver a Jeremy a la vida.
Y otro importante descubrimiento al final del episodio pasado, dejamos a Katherine Pierce en la compañia de un caza- vampiros al que temía hasta el propio Klaus, ahora Mason ha conducido a Rick y Damon a una cueva oculta dentro de la propiedad de los Lockwood que podría contener alguna clase de artificio para matar Originales.


Sigues las series? qué te han parecido los últimos episodios? Coméntalos con nosotros en los hilos de cada serie

Supernatural , Vampire Diaries , The secret circle





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.