Grimm de la NBC : premiere y review

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grimm de la NBC : premiere y review

Mensaje por Rhayma el Dom Oct 30, 2011 10:18 pm












Arriba el trailer promocinal de la serie, el cartel promocional y abajo una foto de los principales personajes de 'Grimm'.
A pesar de que la NBC ha evitado el encuentro con la ABC en sus nuevas series basadas en cuentos- NBC emite el viernes y ABC en sábado- no se pueden evitar las obvias comparaciones entre ambas. Las dos series se basan en cuentos que son llevados al mundo real.

El pasado fin de semana se estrenó 'Once upon a time' y este pasado viernes coincidiendo con la hora de emisión de 'Supernatural' se emitió 'Grimm'.

De qué va la serie? Resumen del argumento con spoilers.

La serie se basa en Nick Burkhardt, un detective de homicidios que se ve envuelto en la resolución de un sangriento asesinato, y además empieza a tener extrañas alucinaciones.
Su tia aparece esa misma noche, justo cuando iba a proponer a su novia casarse y le habla de una especie de poder que tiene.
Mientras está hablando con la tia que cuidó de él cuando era pequeño tras la muerte de sus padres aparece un monstruo que les ataca, la tía se defiende con bastante maestria pero acaba cayendo, Nick mata al ser a balazos y cuando lo hace su cara se transforma de nuevo en la de un hombre normal.
La madre adoptiva da a Nick una especie de amuleto y después se desmaya. En el hospital la tia le dice que él es uno de los últimos Grimms, descendientes directos de los hermanos Grimm y que en realidad lo que escribían los hermanos Grimm no eran cuentos sino advertencias.
Cuando está en el hospital le llaman de nuevo, una niña ha desaparecido. Van a los bosques y encuentran la mochila de la niña, encuentra unos huellas y las sigue. Les llevan a un hombre que es un hombre lobo pero que aparentemente no tiene nada que ver con el secuestro.
De hecho el hombre lobo le ayuda a buscar dónde tiene a la niña. Es luna llena y el hombre lobo- Monroe- empieza a tener problemas con su transformación y se tiene que marchar dejando a Nick rescatando a la niña. Nick llama a su compañero Hank Griffin para que le ayude a resolver el caso.
Hank reconoce la canción que esta cantando el hombre como la misma que estaba sonando en el ipod de la primera chica muerta "Sweet dreams" de Eurythmics y terminan con él encontrando posteriormente a la niña en su casa.
Crítica: Mientras que 'Once upon a time' cuenta la historia de dos mundos diferetntes: el real y el de cuentos que en determinado punto se entremezclan en 'Grimm' estamos todo el tiempo en el mismo mundo en el que pasan cosas sobrenaturales. Y esa es básicamente la esencia de 'Supernatural', son dos tios, se dedican a resolver asesinatos y los monstruos a los que se enfrentan, bueno son los mismos que los de Supernatural.

Y los métodos? también tienen un libro de monstruos como en Supernatural y una tia en vez de a "tio Bobby" que se supone que ayudará a nuestro prota a meterse en el negocio. Parece que una simple pistola puede matar a un hombre lobo, pero se supone que a lo largo de la serie les enfrentarán a enemigos más peligrosos por lo que habrá que recurrir a magia, hechizos, etc.

De momento 'Grimm' le ganó la mano en audiencia a 'Supernatural' el viernes, lógico, es la novedad, pero la pregunta es si se mantendrá con ese rating o disminuirá bruscamente.

Suponemos que la NBC pretende captar la misma audiencia de 'Supernatural', y todo el mundo sabe que cuando las series crecen en temporadas la audiencia se va cayendo, o bien porque la trama se va complicando y se pierden, o bien porque buscan nuevas experiencias.

La pregunta que nos queda hacernos ahora es si 'Grimm' y 'Supernatural' podrán convivir amistosamente y si la audiencia decidirá que con una historia de cuentos es suficiente, y en ese caso cual sería la elegida 'Once upon a time' o 'Grimm'?
Qué opinión os merece la serie? La vais a seguir? Podéis comentarla con nosotros en el hilo que hemos abierto para la serie Grimm (NBC)





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.