Walking Dead review 2x3: Los vivos son peores que los muertos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walking Dead review 2x3: Los vivos son peores que los muertos.

Mensaje por Rhayma el Jue Nov 03, 2011 1:25 am


Otis- el hombre que alcanzó al hijo de Rick con un disparon por error y Shane.



Shane rapándose la cabeza después de su día heróico.
Menos y menos. Es lo que pienso de la serie que cada vez va a menos y que cada vez me gusta menos. Olvidada ya la supuesta trama zombie de los 45 minutos que dura el episodio, 35 minutos los pasaron llorando y 10 corriendo o buscando a alguien.

Increible.
Entiendo que a la gente que no busca una serie de ficción sino un drama y de los de las cajas de kleenex en mano les guste esta serie, pero al resto? El paisaje zombie cada vez se desdibuja más frente al drama humano que crece hasta niveles agobiantes.
Y a parte del drama humano convencional de no sé si me quiero matar, no sé si creo en algo, no sé si alguien va a vivir, han querido echarle un poco de picante.
Los humanos somos crueles, no hace falta que nadie nos lo diga, pero para eso sólo hay que poner el telediario. La AMC considera que el telediario no es suficiente y ha descubierto como cargarse a un personaje en menos de un minuto.

Shane- el amigo policia que defiende a los más débiles- va junto al tipo que disparó por error al hijo de Rick- Otis, interpretado por Pruitt Taylor Vince- a buscar medicamentos a un hospital como ya sabéis si habéis seguido la serie.
Son cercados por los zombies y Shane va cojeando por una mala caída. Otis se queda con Shane aunque este no puede correr, le dice "no te voy a dejar aquí" y se queda con él. Y Shane cuando ve que están en peligro dispara a Otis en una pierna para dejarle de carnaza a los zombies y salvarse él. Antes de marcharse le quita la mochila y Otis se resiste, y le agarra del pelo. Shane casi es cogido, pero al final consigue salir ileso.
Qué carajo es eso? Una cosa es...sorprender a la audiencia, otra noquearla. Justicia poética o sólo una manera de justificar que han tardado dos episodios en hacer algo que no debería tardarse ni medio?

Y ahora qué? qué pretenden hacer con el personaje de Shane? Desde cuando Shane se ha convertido en un psicópata asesino sin sentimientos. Los zombies no pueden evitarlo, pero él?
Si algo tenía de bueno la serie es que al menos entre ellos se defendían, em la primera temporada ya hubo episodios sueltos de humanos contra humanos, era ahora realmente necesario destrozar un personaje así?
Al principio del episodio aparece una imágen de Shane rapándose la cabeza, parece que se siente mal consigo mismo, puedes pensar que es porque cree que no tiene nada. Pero nada más lejos, lo que le pasa es que no quiere que nadie le vuelva a poner en peligro por cogerle del pelo como hace Otis después de dispararle. Sin palabras.

El nuevo Shane sádico y calculador apesta. Y si no me estaba gustando la serie. Esto la terminó de reventar.
Podéis dejar vuestros comentarios de la serie aquí: The walking dead (tv serie)





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.