Merlin 4x6 'A servant of two masters' comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merlin 4x6 'A servant of two masters' comentarios

Mensaje por Rhayma el Dom Nov 06, 2011 11:29 pm

La BBC ha estrenado un nuevo capítulo de la temporada 4 de Merlin, En el sexto capítulo vamos a ver al recién coronado rey Arturo dirigiéndose hacia una emboscada en la que como siempre exhibirá sus dotes con la espada, en la que como siempre Merlin le salvará la vida, en la que como siempre Arturo y Merlin quedarán separados del grupo y rodeados de adversarios y en la que como siempre Merlin quedará a la merced de sus adversarios para proteger a Arturo.

Un episodio típico de Merlin.

Pero es la primera vez que vemos al propio Merlin como un arma de Morgana para acabar con su hermanastro.

Esta vez, Morgana- interpretada estupendamente por Katie McGrath- que como siempre intenta matar a su hermano y conseguir el trono de Camelot, y que seguramente está en el libro Guinness de los records por ser la persona con más intentos fallidos de fatricidio y parricidio de toda la historia, intentará como no eliminar a su hermano Arturo conjurando a una serpiente llamada Femorah con varias cabezas que usará para controlar a Merlin que ha sido llevado como su prisionero.

El nuevo Merlin psicópata volverá a Camelot con una idea fija en la mente: matar a Arturo.

Afortunadamente Gwen conseguirá descubrir que algo anda mal con Merlin y conseguirá pararle antes de que tenga éxito en su intento de matar a Arturo.

Arturo después de cinco episodios de esta cuarta temporada, empieza a creer que Agravaine de Bois-el hermano de su madre Ygraine- que lleva cierto tiempo en la corte le ha traicionado porque era quién conocía sus planes, pero Agravaine convence a Arturo de su inocencia o al menos le confunde lo suficiente y echa balones fuera diciendo que el traidor ha podido ser Gaius.




A pesar de que la serie de Merlin es casi completamente predecible llevo tres años y pico enganchada a ella, y no sólo yo. Tiene dos factores fundamentales que la hacen alcanzar unas audiencias en UK de 6 millones de espectadores y ser uno de los programas más vistos en BBC player, y estos factores son:

- La buena sintonia entre los actores protagonistas: Colin Morgan, Bradley James que están perfectos en sus papeles de Merlin y de Arturo

- Y el saber hacer humor constantemente en la serie a través de diálogos hilarantes y interpretaciones anacrónicas. Un Merlin intentando matar a Arturo, en realidad no debería ser divertido, pero las formas en las que intenta matarle si lo son, así que si bien el argumento es manido, la escenificación es divertida por lo que se compensa con creces lo uno con lo otro.




Y ahí es dónde 'Grimm' se quedó entre 'Merlin' y 'Supernatural', intentaron hacer una serie de fantasía pero ni la hicieron seria con puntos cómicos como 'Supernatural', ni cómica con puntos serios como 'Merlin'. Y 'Grimm' se queda ahí suspendida en el aire, en el purgatorio de las series que no saben donde ir.

Respecto a 'Merlin', totalmente aconsejable, desenfadada y entrañable sirve para pasar un buen rato sin darle mucho al tarro.
Sigues la serie? Coméntala con nosotros en el hilo de Merlin BBC o en el blog Merlin review blog





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.