Supernatural 7x7 "The Mentalist' comentarios episodio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supernatural 7x7 "The Mentalist' comentarios episodio

Mensaje por Rhayma el Lun Nov 07, 2011 11:59 am

He visto el episodio, he leído muchos comentarios de él, algunos con los que estoy de acuerdo, otros con los que no. Pero vamos a empezar por el principio.
Alguna gente comenta que...
"el episodio estuvo bien y que recordaba a las primeras temporadas con casos más simples." otros dicen que "estuvo bien pero le faltaba continuidad con la trama"
De acuerdo con las dos.
El episodio es muy bueno, pero a la vez es muy corriente. No son los Winchester luchando contra Lucifer, contra los arcángeles, contra el Apocalipsis, contra los Leviathan. No, son los Winchester luchando contra un espíritu de una medium que es manipulado a su vez por otro medium.
"No big deal".
Aunque el argumento no es la caña de original está muy bien tratado, y las dosis de humor, drama y acción hacen un cocktail Winchester de los de toda la vida.
Respecto a que hace un "break" en la trama de "los Leviathan nos vienen a comer", es cierto, pero eso siempre ha sido así en todas las temporadas de 'Supernatural', algunos episodios están dentro de la trama principal de la temporada, otros no. What's the problem? Creo que en la variedad esta la diversión. Os imagináis todos los episodios con los Leviathan o con Lucifer? Yo no..

Sam exagera, Sam y Dean hacen demasiado drama, Sam y Dean no hacen suficiente drama.
He leído de todo, desde gente que se queja de que los Winchester hicieron mucha drama - se refieren a que Sam está enfadado con Dean porque mató a su amiga Amy cuando le dijo que no iba a hacerlo- He leído algunas críticas de twitter diciendo que Sam tiene el PMS (síndrome premestrual).
Yo pregunto, en una situación similar si alguien matara a un amigo y te mintiera al respecto, no te cabrearías?
Dean mata a la amiga de Sam, Sam se cabrea y se marcha. Se encuentran, Dean le explica a Sam porque lo ha hecho y cuando se calma, habla con su hermano y dice que le entiende. A mi eso me parece bastante lógico puesto que me he cabreado muchas veces- afortunadamente no porque alguien haya matado a nadie- y las cosas con calma se hablan mejor. Por qué van a ser ellos diferentes?

Incluso he leído de gente que dice que Sam perdona a Dean porque él acaba de matar a un humano y la gente discute si el psíquico es humano o no. Al final del episodio el psíquico que mediante el espíritu esta matando a los mediums es acorralado por Sam. Ha matado ya a tres mediums, y está intentando matar a otra más y a Dean. Sam sabe esto y está intentando llegar a los huesos del espíritu para quemarlos y que no mate a su hermano.
No se trata de que sea humano o no, se trata de que es un asesino.
El psíquico le quita el arma, le impide que llegue a los huesos del espíritu de la hermana Fox, le amenaza con el arma y le dispara. Qué se supone que debe hacer Sam? Dejar que mueran dos personas más, y arriesgarse a que el psíquico le mate a él? Seriously? Ve una oportunidad y dispara. Tampoco queda claro que muera, pero eso es defensa propia y evitar otro asesinato.
En cualquier caso Sam perdona a Dean porque cuando se calma entiende el punto de Dean. Amy había matado a gente para salvar a su hijo porque su hijo necesitaba pituitarias fresquitas, y que si volvía a ponerse enfermo, ella volvería a matar de nuevo. No tiene que ver nada lo uno con lo otro.

La reconciliación: Unos dicen que cuando los Winchester se reconcilian, no hay suficiente drama. Otros llegan a decir que hay tanto drama que parece una relación homosexual.
A los primeros les diría que son dos tíos, y su vida es como haber estado en Nam a la enésima potencia y se van a poner a llorar cada vez que discuten. I don't think so. Y a los que dicen que parece que son una pareja homosexual? Francamente no sé que show ven, pero me da la sensación que no es el mismo que yo.
Cierto es que en el capítulo hay un camarero que le tira los tejos a Dean, Es raro porque Dean es bien parecido, musculoso y alto, por qué la gente se fijará en él?. Y más que nada la broma pone en evidencia el nivel cultural de Dean y sirve para romper un poquito el hielo entre los Winchester.
Recuerdo que en el inicio de la quinta temporada, hay una escena muy graciosa con una fan de Edlund llamada Becky en la que se insinúa de pasada que ella está escribiendo un fan fic de slash, era una escena más del episodio, pero por casualidad encontré una web en la que se pedía a los productores de la serie que pararan con las referencias homosexuales.
Una broma es una broma, Period. Eso no quiere decir que nadie esté saliendo del armario, no creo que la serie vaya por ahí, porque de hecho los hermanos han estado respectivamente con varias mujeres durante la saga. Ahora cambian de acera, se vuelven homosexuales los dos y también incestuosos? Come on!!
A eso le llamo yo imaginación.

En definitiva, el episodio me parece que tiene el sabor de las primeras temporadas, se vuelve a escuchar música, hay humor, sobresaltos, palas y balas, derramamiento de sangre y sal,100%Supernatural aunque echamos de menos al Impala pero sabemos que volverá porque "nobody puts baby in a corner",
Comenta este episodio con nosotros en Supernatural (Sobrenatural)





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.