CW series: Vampire Diaries, Supernatural y The secret circle las favoritas para ser renovadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CW series: Vampire Diaries, Supernatural y The secret circle las favoritas para ser renovadas

Mensaje por Darth Syrio el Lun Nov 14, 2011 3:38 pm

A estas alturas de noviembre ya son muchas las especulaciones de las cancelaciones que se producirán en las principales cadenas de cable de USA en la próxima temporada. La baja audiencia conseguida por algunas series o su empeoramiento ya hace pensar en sus posibles cancelaciones. Ayer en tv by the numbers ofrecían unas listas de las series que se piensa que podrán ser canceladas en la temporada 2012-2013. Vamos a ir por cadenas y a empezar por la CW, de esta cadena se piensa que podría cancelar incluso cuatro de sus shows con guión.

Las series que probablemente sean renovadas: 'Vampire Diaries', 'Supernatural', 'The secret circle' y '90210'.



'The secret circle' estrenó este año su primera temporada y su rating ha bajado a 0.9 en las últimas emisiones pero parece mantenerse estable, 'Vampire Diaries' se mantiene estable con un 1.5 de rating y una audiencia en torno a los 3 millones y medio por episodio y es el show que tiene los mejores números de toda la temporada hasta ahora. El peso pesado de la cadena durante años, 'Supernatural', que ahora se emite en viernes se está mantiendo estable durante toda la temporada, no tiene los resultados de las primeras temporadas pero sigue pareciendo un valor seguro. La serie 'Grimm' de la NBC, que es un calco de 'Supernatural', ha pasado a estar en la burbuja, sus números han bajado bastante en su tercera emisión, y podría ser cancelada, lo que también aumenta las posibilidades de 'Supernatural' al ser un competidor directo en el target de su audiencia.



Las series que no lo tienen nada claro, y ya están en la burbuja, en estos momentos son: 'Nikita', 'Hart of dixie', 'Gossip Girl' y 'Ringer'. Rolling Eyes

'Nikita' lleva sufriendo durante toda la temporada pasada y ésta de bajos ratings, aunque se emite en viernes, lo que hace que los ratings sean menores que los que se piden para otros días.

'Hart of Dixie', esta serie se estrenó este año y no está teniendo la audiencia que se esperaba que tuviera un lunes.

Lo mismo ocurre con 'Ringer', el drama-policial de las dos hermanas gemelas no ha despertado a la audiencia como se esperaba y sus últimos datos de audiencia la dejan con un rating de 0.8, un sharing de 2 y 2 millones de espectadores. Teniendo en cuenta que se emite los martes, y que es la primera temporada tan solo, los números no son muy buenos.



A 'Gossip girl' las cosas tampoco le van muy bien, a pesar de que también se emite los lunes, no llega apenas a un 0.6 de rating, tan solo 1 de sharing y una audiencia de 1.27 millones, lo que ahora mismo la sitúa como una de las posibles cancelaciones de la HBO.

¿Qué os parece la noticia? Podéis dejar vuestros comentarios en el hilo Audiencias de series y confirmaciones de temporadas. Wink

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.