El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

+10
GaBy MaRaViLlA
Nymeria Solo
chibicoco
JStitch
Lore
Rhayma
Durin Martell
Lady Gibberne
Darth Syrio
Turambar
14 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 25th Junio 2009, 18:03

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!! hello

Como simpsonmaniaco acerrimo bravo :enrollao: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394 quiero montar un hilo en el que ir poniendo frases tronchantes y míticas de esa genial e insuperable serie que es coolest Los Simpsons coolest . Comienzo poniendo unas pocas de mis favoritas!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 828731

- Bart: Homer, de mayor quiero ser como tú.
- Homer: En vez de Bart quieres llamarte Homer Junior?? Tus amigos podrían llamarte Ho-Ju.
- Bart: Ya lo discutiremos...

- Homer: Mmm que semblante tan maquiavélico... Mosquis!! Un sexteto cervecil!!

- Homer: La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders

- Marge: Homer, tengo aquí a alguien que puede ayudarnos.
- Homer: Has traido a Batman??
- Marge: No, es un cientifico.
- Homer: Batman es científico???
- Marge: Que no es Batman!!

- Bart: No pienso ponerme esas mallas
- Profesora de danza de Bart: Pero Bart, todos tus heroes las llevan, como Batman o... Magallanes


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394 Geniales!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 17th Junio 2010, 23:32

Las empanadas hasta las oye! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 705649
Lo que no entiendo es el segundo Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 312503 ...como va a ser la fuerza aérea alemana la piedra angular del canal histórico?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 21st Junio 2010, 12:23

En un capítulo Homer vuelve (por enésima vez) a la Universidad y va a participar en un espectáculo haciendo una carroza. Necesita flores para ella por lo que asalta el jardín de Flanders.
Ned Flanders: "Homer, has sido tú el que has asaltado mi jardín y te has llevado todas las flores??"
Homer: "Necesitaba las flores para mi carroza!!"
Ned: "Pero... Tenías que echar sal para que no volviese a crecer nada??"
Homer: "haw haw haw!! Sí."

Vaya vecino!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Comentarios de Homer Simpson

Mensaje por Darth Syrio 21st Junio 2010, 13:29

Ese gag de las flores es buenísimo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Lol

En cuanto al chiste de la Luftwaffe, yo me parto porque no veo a Homer viendo ese canal de TV cuando lo que le gustan son los programas de choques de coches, peleas y demás. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Icon_razz Me parece un comentario demasiado culto para Homer. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 705649Y me parece genial que la Luftwaffe, de por sí, sea la piedra angular del canal histórico de EEUU. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Lol Vamos, que es absurdo por todos los lados. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 385349

Un saludo

PD: Un comentario tan elevado sólo lo haría en el episodio en el que compró unas cintas de cassette para adelgazar con contenidos subliminares, y los vendedores le enviaron otras para enriquecer el lenguaje. En el primer post del hilo hay una frase de ese episodio. "Hum... Un sexteto cervecil! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 21st Junio 2010, 13:32

Además que supongo que de la Luftwaffe habrá pocas imágenes, con eso de que eran todo armas secretas Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Lol
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Una frase genial de Bart Simpson

Mensaje por Darth Syrio 26th Julio 2010, 16:04

El otro día, hablando con Turambar, me recordó un golpe buenísimo.

Bart: Homer, no puedes criticar sin haberlo visto. Eso es lo que hacen los rusos. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394

Un saludo

PD: La de tiempo que llevábamos sin postear aquí. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 312503 Con la vidilla que tiene este hilo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Icon_razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por JStitch 2nd Agosto 2010, 05:22

Solo para recordar, hoy (todavia hoy en Mexico) fue la boda de Lisa Simpson:

http://ow.ly/i/2Xqy


saludos!
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Episodio de la boda futura de Lisa Simpson

Mensaje por Darth Syrio 2nd Agosto 2010, 11:46

¡Qué bueno el detalle de la invitación! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 906450 Sensacional ese episodio de la visión del futuro de Lisa por parte de una vidente gitana. Tiene puntazos como el homenaje de Homer y Bart a la bandera inglesa, que la izan cuando llega el novio para conocer a los Simpson, y un cortocircuito incendia la bandera y la apagan con estiércol. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394 Y el tal Hugh horrorizado al ver la imagen, y luego Homer le entrega la bandera quemada y llena de estiércol con una pala, y Hugh la coge y dice... "Quema". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Lol O el encuentro de Homer con los padres del novio. Éste está temblando a ver qué barrabasada dice Homer y éste dice: "De ustedes los británicos me gusta la película ésa, Octopussy. La he debido ver siete veces". Y el novio respira y dice: "No ha ido tan mal". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 705649

Un saludo

PD: Y respecto a la despedida de Hugh... (más o menos textualmente)
Bart: Estuvo muy bien la despedida de Hugh.
Lisa: Hugh no fue a ninguna despedida.
Bart: Fuimos los chicos por él a un sitio de streaptease... (Lisa mira a Bart)... Fui yo solo... A un top-less. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 2nd Agosto 2010, 23:27

Si los Simpson nunca crecen ni cambian, entonces quiere decir que son Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 619407?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 3rd Agosto 2010, 15:46

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394 En ese capítulo molan los guiños sci-fi de los robots, que explotan al llorar
"El amo Hugh ha encontrado el verdadeeero amooor..." Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 705649
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Jason Bourne 16 10th Agosto 2010, 20:21

homer es el p*** amo XD
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Episodio del oso de peluche de Burns

Mensaje por Darth Syrio 11th Agosto 2010, 00:34

El otro día volvieron a poner en la tele un episodio mítico, el del osito de peluche del señor Burns que cae en poder de pa pequeña Maggie Simpson. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 705649 ¡Qué grandes frases tiene!

"Hemos desprestigiado la palabra tumulto". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 705649

----------------------------------------------------------------------

Homer: Señor Burns, por el oso quiero un millón de dólares y tres islas hawainas. De las buenas, no de las de leprosos. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Lol

Un saludo

PD: En este mismo hilo creo que hay otras frases de ese episodio que puse yo. Lo de Burns con el paparazzi es buenísimo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Jason Bourne 16 11th Agosto 2010, 11:21

el otro día en en FOX (canal de pago) vi el capitulo de ese que se llama ray y que quiere arreglar el tejado de los simpson
haber si recuerdo la frase
ray: homer, lo que me gusta de ti es que te impresiona cualquier cosa
homer: impresiooonar, que gran palabra voy a buscarla en el diccionario

o algo así era
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 24th Agosto 2010, 22:19

Bestial el capítulo de hoy Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394

Bart denuncia a Krusty por unos cereales metálicos dañinos. Llega Lionel Hutz con el resultado del juicio:
Lionel Hutz: Enhorabuena Bart!! Los fabricantes de los Cereales Krusty Oh te conceden una indemnizacion de 10000 dolares. Menos mis honorarios, claro.
Bart: Cuantos son sus honorarios??
Lionel Hutz: Verás, dada la complejidad del caso tuve que crear un equipo de asesoramiento legal. Ronald Shapiro, abogado defensor, y Albert Dershman, que puede meterse en la boca tres bolas de billar

Spoiler:
Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 24th Agosto 2010, 23:38

Wowww eso si que es impresionante!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394
Por cierto, cuanto le quedó de los 10.000?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Grandes momentos con Lionel Hutz

Mensaje por Darth Syrio 25th Agosto 2010, 01:12

Genial ese caso, que creo que es el único que gana ese abogado en toda la serie. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 705649 Lo malo es que el jodío sólo deja 500 dólares a Bart. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 86423

De Lionel Hutz hay cosas buenísimas.

Hablando de un caso con Homer y Marge Simpson, de repente, al citar un caso de jurisprudencia (un caso similar anterior), dice:
-Guay, acabo de hacer una cita legal. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 307111 Es la primera vez que hace una. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394

En un caso, no para de protestar y el juez siempre le responde.
-Protesta denegada.
Entonces, el abogado dice:
-Si vuelvo a oír "denegada", voy a llorar.
Y el juez dice:
-Denegada.
Y él llora. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Lol

Un saludo

PD: Aquí tenemos a Lionel Hutz en acción. ¡Buenísimo! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Jason Bourne 16 25th Agosto 2010, 18:34

el próximo lunes t20 en a3, aunque la hora es muy mala)14:30)
cuando empiece el instituto no podre verlos completos
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 26th Agosto 2010, 09:52

Supongo que lo echarán a las 20:00 en la Neox, hora más decente para los que no comemos en casa Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 906450
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Jason Bourne 16 26th Agosto 2010, 17:43

Turambar escribió:Supongo que lo echarán a las 20:00 en la Neox, hora más decente para los que no comemos en casa Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 906450
eso espero ademas según dicen de 14:00 - 14:30 pondrán a karlos arguiñano, serán idiotas Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 405987 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 405987 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 405987 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 284785 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 284785 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 284785
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 26th Agosto 2010, 23:39

Jason Bourne 16 escribió:
Turambar escribió:Supongo que lo echarán a las 20:00 en la Neox, hora más decente para los que no comemos en casa Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 906450
eso espero ademas según dicen de 14:00 - 14:30 pondrán a karlos arguiñano, serán idiotas Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 405987 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 405987 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 405987 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 284785 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 284785 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 284785

Aún sigue el Carlos Arguiñano? caray eso es exprimir la naranja Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 705649 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 705649 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 705649
Yo dejé de ver los Simpson hace mucho, cuando tenía tiempo libre....que días aquellos Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 863392
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Jason Bourne 16 2nd Septiembre 2010, 12:31

ah pues al final hacen de 14:00 a 15:00 los simpson, pero a las 14:40 los nuevos y encima no ponen la repetición por la noche
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Los recuerdos de Vietnam del director Skinner

Mensaje por Darth Syrio 5th Septiembre 2010, 01:07

El director Skinner, pensando en sus años como prisionero del Vietcong, recuerda el campo de concentración en el que estuvo retenido con sus hombres y sus medidas de seguridad.
Skinner: Ese elefante se comió a todo mi pelotón. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Lol

De los puntazos más absurdos que recuerdo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 705649

Un saludo

PD: A ver si veo más episodios nuevos, que por ahora sólo he visto uno. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Icon_rolleyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Más gags de Los Simpson, estos de la nueva temporada

Mensaje por Darth Syrio 6th Septiembre 2010, 16:51

Después de recordar al director Skinner y sus anécdotas del Vietnam, Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Icon_razz os traigo unos cuantos chistes de un episodio de la temporada nueva de Los Simpson.

Bart se queda con el móvil de un tipo y lo usa para llamar a bares de todo el mundo y hacer su típica gracia. Imagináos a los camareros preguntando a los clientes si está Mingafloja, de nombre Una, esto es, Una Mingafloja, o Tos Misamigossongays. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 705649

Pero lo mejor está por venir. Al final, no me he enterado por qué porque estaba a otra cosa, Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 613344 Marge le deja Bart que se quede el móvil, pero le pone un chip de seguimiento para ver a dónde va. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 385349 Es genial porque con el chip y un portátil, Marge puede frustrar todas las trastadas de su hijo. Le pilla en una obra haciendo el gamberro con Milhouse y Bart recoge el cuerpo de su amigo con la máquina que sirve para trasportar palés, o le pilla haciendo el cafre con el monopatín y le espera con el coche al final de la barandilla que Bart está bajando, o aparece dentro de la tumba que Bart está desenterrando. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394

Otro golpe, de los mejores del episodio, es cuando Lisa pilla a sus padres en el sótano siguiendo a Bart gracias al móvil.

Lisa: ¿Qué hacéis aquí?
Homer: Esto... La colada.
Lisa: Quiero ver cómo haces la colada.
Homer: Vale.

A continuación, Homer echa detergente en la cesta de la ropa y echa la cesta en la caldera. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 705649

Lisa (Fijándose en el portátil, en el que se ve una cara de Bart moviéndose por el mapa de Springfield): Estáis siguiendo a Bart. Estáis violando su intimidad. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 312503
Marge: Lisa, esto no es así. No violas la intimidad de alguien al que quieres, lo hacemos para protegerle.

Se ve un micrófono en el techo. Es de Moe, que sigue la conversación en su casa y al oír a Marge, que siempre le ha gustado, dice:
Moe: Tienes toda la razón, princesa.

Luego se ve a dos agentes del FBI que escuchan a Moe.
Agente: Sigue hablando, Moe. Cada frase que dices es un año más para tu condena. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Lol

Un saludo

PD: Lisa se chiva a Bart y éste le pone el chip a un pájaro, al que Homer, Marge, Lisa y Maggie seguirán creyendo que es Bart hasta Machu Pichu. Allí, en lo alto de la ciudad en la cumbre de la montaña, Homer descubre a su hijo.
Homer: Ahí está Bart. Ah, no, es un arbusto que se le parece, una broma del dios gamberro Rabotlán (o algo así). Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394
PD2: Bart, durante las dos semanas que está solo en casa, lo pasa muy bien por el día pero tiene miedo por la noche. Una noche la pasa en vela en un rincón de su cuarto con el palo de hockey en una mano y una cruz en la otra, en la siguiente noche está tumbado sin dormir en la mesa de la cocina, que ha rodeado de trampas para ratones... Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Jason Bourne 16 7th Septiembre 2010, 19:52

ese de moe no lo recuerdo... es de alguna temporada nueva?
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Puntazos de la nueva temporada de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 7th Septiembre 2010, 22:07

Sí, Jason, los gags del último post que escribí son de un episodio de la nueva temporada. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Icon_wink O eso supongo, que era el episodio que ponen a las 14:30.

Un saludo

PD: Luego pongo chistes del episodio de hoy, que ha sido buenísimo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 705649 Y también supongo que es de la última temporada porque no me suena de nada. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Lisa se vuelve adicta a los crucigramas

Mensaje por Darth Syrio 10th Septiembre 2010, 18:43

Aquí pongo un par de golpes de un episodio de la nueva temporada de Los Simpson que he visto. Os vais a reír. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 385349

Lisa se vuelva adicta a los crucigramas. Es genial cuando Bart entra en su cuarto y la ve haciendo decenas de crucigramas a la vez. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 312503

Bart: Lisa, tengo que decirte que has perdido una tuerca. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 86423
Lisa: ¡Tuerca! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 667810 Pieza con rosca. Vertical B8. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 906450
Bart: ¡Te digo que has perdido la chaveta! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Kopfschuettel
Lisa: ¡Chaveta! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 667810 Dícese coloquialmente de la cabeza. Horizantal E3. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 307111

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394

-------------------------------------------------------------------

Lisa va a un campeonato de crucigramas y resulta que hay apuestas sobre el mismo en el bar que está al lado de la sala donde se hace el concurso.

Homer: Camarero, apuesto todo mi dinero por mi hija y la calderilla por el niño chino. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 705649

Lisa llega a la final y Homer amasa una fortuna apostando a su favor en cada ronda. Sin embargo, antes de la final, Lisa le dice a su padre que siempre le pasa algo en el último momento que trunca sus planes. Homer toma nota de ello. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 866540

Homer: Cambio mi apuesta. Todo contra mi hija. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 344288
Gritos de asombro e indignación en el bar. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 312503 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 284785
Camarero: ¡Puaj! Cogeré su dinero, pero no le miraré a los ojos. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Lol

----------------------------------------------------------

Cuando Homer gana porque Lisa pierde al caer en una trampa sucia de su contrincante, el camarero le dice: "Aquí tiene todo su dinero todavía mojado por las lágrimas de su hija". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 8394

Un saludo

PD: A ver si pongo más puntazos de ese episodio. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Icon_razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 5 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.