El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

+10
GaBy MaRaViLlA
Nymeria Solo
chibicoco
JStitch
Lore
Rhayma
Durin Martell
Lady Gibberne
Darth Syrio
Turambar
14 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 25th Junio 2009, 18:03

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!! hello

Como simpsonmaniaco acerrimo bravo :enrollao: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394 quiero montar un hilo en el que ir poniendo frases tronchantes y míticas de esa genial e insuperable serie que es coolest Los Simpsons coolest . Comienzo poniendo unas pocas de mis favoritas!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 828731

- Bart: Homer, de mayor quiero ser como tú.
- Homer: En vez de Bart quieres llamarte Homer Junior?? Tus amigos podrían llamarte Ho-Ju.
- Bart: Ya lo discutiremos...

- Homer: Mmm que semblante tan maquiavélico... Mosquis!! Un sexteto cervecil!!

- Homer: La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders

- Marge: Homer, tengo aquí a alguien que puede ayudarnos.
- Homer: Has traido a Batman??
- Marge: No, es un cientifico.
- Homer: Batman es científico???
- Marge: Que no es Batman!!

- Bart: No pienso ponerme esas mallas
- Profesora de danza de Bart: Pero Bart, todos tus heroes las llevan, como Batman o... Magallanes


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394 Geniales!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Episodio magnífico de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 21st Enero 2011, 15:17

Acabo de ver un episodio de Los Simpson que no recordaba tan bueno y que ahora paso a contar entre mis preferidos. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 906450 Me refiero al de la abusona que llega al colegio. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 385349

Algunos puntazos:

-Lisa descubre que la abusona se comporta así por el olor de los empollones. Los huele y los maltrata. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 259835 Acude a un congreso de científicos y presenta su invento, que es un spray para enmascarar ese olor de los empollones:

-Lisa (a la audiencia): Todos pensábamos que los abusones maltratan a los empollones por envidia.
-Audiencia: Verdad, verdad.
-Lisa: No es cierto. La causa es química.
-Científico 1: No puede ser, la química es nuestra amiga. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 670785
-Científico 2 (señalando a Lisa desde la grada): Es una bruja. lol!

Otro puntazo genial es cuando una vendedora intenta convencer a Homer y Marge de que su casa es una fuente de accidentes para Maggie. Se disfraza de niña pequeña, gatea hasta el fregadero y saca una botella del armario de debajo ("Color bonito, guta"). Intenta abrir la botella y no lo consigue. Tras muchos intentos recurre hasta a poner la botella debajo del agua. Al final cede la rosca.

Vendedora: ¿Ven lo fácil que ha sido que abra la botella? Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 705649
Homer: Es verdad. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 312503
Vendedora: Su hija pequeña podría hacer lo mismo y beberse esta... (mira la etiqueta de la botella) ¿leche para bebés? Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394
Homer: ¡Aaaaaahhhhh! affraid lol!

Un saludo

PD: A ver si encuentro algún vídeo en youtube de este episodio. Wink Mientras, dejo otro golpe del principio del mismo.

Marge: Homer, hace una hora que deberías haber salido de casa para ir al trabajo.
Homer (sentado en el sofá): No voy a salir. Me dijeron que me echarían si volvía a llegar tarde. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Cobbs 21st Enero 2011, 23:55

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394 que puntazo, sobre todo el del final, yo estoy tentado de practicarlo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 16th Febrero 2011, 11:40

Viendo hoy por la mañana (a veces desayuno con Los Simpsons de la Fox Very Happy ) el capítulo de Lisa y el reciclaje del Sr. Burns he visto un golpe muy bueno, me encanta Homer y sus salidas... pleased to meet

(Lisa está reciclando en la cocina)
Marge: "Pues a mi me parece muy bien" (coge el plástico de unas latas y lo mete en una bolsa)
Lisa: "Mamaaa!! Que me estás mezclando polietileno con poliuretano!!"
Homer (totalmente indignado): "Maaaaarge!!" sorprendido Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Puntazos del Jefe Wiggun

Mensaje por Darth Syrio 16th Febrero 2011, 11:58

Muy buen golpe. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394

Yo hace días vi un episodio, no recuerdo cuál, en el que el Jefe de Policía habla con sus ayudantes.

Jefe Wiggun: Podríamos atraerlos a todos debajo de la red grande del parque.
Ayudante con pinta de afroamericano: Buena idea, jefe. Allí dejamos caer la red encima de ellos.
Jefe Wiggun: No se me había ocurrido. Bien pensado. lol!

Un saludo

PD: No sé si en ese episodio o en otro, el alcalde le quita la placa a Wiggun y dice: "Se la voy a dar al primero que pase". Wiggun responde: "Tiene gracia. Así fue como conseguí mi trabajo". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Jason Bourne 16 16th Febrero 2011, 17:45

Hoy he visto un trozo del segundo capitulo(creo que era el 2) y pues una frase

Bart: ¿Puedo ir al parque?
Homer: ¿Tengo que levantarme?
-No
-Entonces adelante
Very Happy
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Más frases de Los Simpsons

Mensaje por Darth Syrio 14th Abril 2011, 15:09

Muy bueno es punto, Jason Bourne. Muy de Homer. Razz

Episodio en el que Lisa quiere ingresar en la Academia militar con Bar. El coronel o general que lleva la institución no acaba de hacerse a la idea de tener una niña en la Academia.

Oficial: Lisa, a ver si me aclaro... ¿Eres una niña?
Lisa: Sí, señor.
Oficial: (Abatido) No puede ser. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394

Hoy han emitido el del Sanguinariamiento, el episodio en el que los niños revelan secretos de los adultos. Genial cuando se oye la voz por la radio.

Radio: El jefe Wiggum gusta de hacer la ronda llevando puestos unos ligueros y unas medias de su mujer.
Jefe Wiggum: Bueno, no es delito. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 613344
Ayudante: Me temo que sí.

Y lo esposa. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 705649

Un saludo

PD: Lo que había bajado este hilo. Pero ya está reflotado. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Jason Bourne 16 14th Abril 2011, 17:23

Fuuu, hay tantas frases y tengo tan poca memoria xD

PD: Creo que "El sanguinariamiento" es una especie de parodia de "Los Chicos del maíz".
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Skynet85 14th Abril 2011, 17:28

Magnífico hilo. Apenas he leído un par de páginas pero muchos de los diálogos me han arrancado la risa. xD Ya seguiré leyendo con más tiempo. Me encantan los Simpson!

Tienes razón Jason Bourne. El sanguinariamiento es una parodia de Los nños del maíz. Por añadir un chiste al hilo, recuerdo que en ese episodio el jefe de policía se lleva un susto porque mira a los niños y les brillan los ojos como a los de la peli. Es por una broma de su ayudante. jajajaja

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Jason Bourne 16 14th Abril 2011, 17:35

Sinceramente vergonzoso LS me empiezan aburrir, algunos días me paso a De buena ley xD

El problema es de los estúpidos programadores de A3.... un cambio de programadores y A3 resucita y gana a Telecirco.


Por cierto me he acordado de una frase de Homer, cuando Marge le quita las pilas al mando de la tele:

(8) mama se llevo las pilas.... que cara dura, mama se llevo esas pilas que tanto duran(8)

Aquí os dejo el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Pt-W1IX1hiQ
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Jason Bourne 16 18th Junio 2011, 19:53

Hoy he visto un capitulo en FOX que no me acuerdo muy bien, salía Homer andando por el pasillo de su casa y ve que Bart y Lisa están durmiendo, mientras que Maggie se esta peleando con un bicho, no recuerdo que animal era y dice "Soy un buena padre..."
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Skynet85 20th Junio 2011, 23:54

Pongo un gag que me pareció muy bueno. En Italia, dos carabineri revisan los delincuentes más buscados en Estados Unidos y antes de llegar al actor secundario Bob pasan por Snake, buscado por allanamiento de morada, el alcalde Quimby por conducir borracho, el protagonista de Padre de familia buscado por plagio (de los Simpson) y el de American Dad buscado por plagio del plagio. jajajajaja

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Más golpes graciosos de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 5th Octubre 2011, 21:09

Refloto este mítico hilo para comentar un par de puntazos.

Me llamo Troy McClure y quizá me recuerden de otros vídeos educativos como Pintura con plomo, sabrosa pero mortal... Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 705649

----------------------------

Los bomberos voluntarios de Springfield están haciendo una demostración didáctica de su labor en el colegio.

Director Skinner (uno de los bomberos voluntarios): El fuego, como sabéis, puede ser vuestro amigo. Puede ayudaros a freír salchichas en vuestra barbacoa o a quemar a los vietcong... Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394

Un saludo

PD: Por cierto, que no lo comenté en su momento, muy buenos los puntos que subisteis, Jason Bourne y Skynet. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Jason Bourne 16 6th Octubre 2011, 18:17

Skynet85 escribió:Pongo un gag que me pareció muy bueno. En Italia, dos carabineri revisan los delincuentes más buscados en Estados Unidos y antes de llegar al actor secundario Bob pasan por Snake, buscado por allanamiento de morada, el alcalde Quimby por conducir borracho, el protagonista de Padre de familia buscado por plagio (de los Simpson) y el de American Dad buscado por plagio del plagio. jajajajaja

Salu2

Clásico. Personalmente American Dad y Los Simpson me parecen 2 grandes series. Incluso AD tiene momentos mejores que LS, aunque la última temporada que han hecho (no le ha visto completa) es una M-I-E-R-D-A, al igual que las últimas temporadas de LS.

Por cierto, LS podría llegar a su fin: http://www.formulatv.com/noticias/21537/continuidad-los-simpson-peligro/
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Golpes de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 6th Febrero 2012, 15:19

Estaba viendo Los Simpson y he visto un par de momentazos, pero de uno no me acuerdo ahora. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 613344 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 705649 El otro puntazo: Bart hace un 'calvo' (enseñar el culo) a la bandera estadounidense sin querer. Tras el incidente, el director Skynner se reúne con los padres de Bar y Bart.

Skynner: Su gesto me escandaliza como profesor y como veterano de la única guerra que ha perdido el país.
Homer: Por ahora.

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394

Me acuerdo de otros golpes graciosos, pero no el otro que me arrancó una carcajada. Par vacunar a Bart, el médico le dice que mire por la ventana para no pensar en el dolor de la aguja, y a través de la ventana se ve el cementerio infantil de Springfield. lol!

Un saludo

PD: A ver si recuerdo el puntazo. ¡Tengo memoria de pez! Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Jason Bourne 16 24th Febrero 2012, 20:13

Homer en Twitter: https://twitter.com/#!/HomerSimpsonEs

El usuario se dedica a poner frases de Homer.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 23rd Abril 2012, 00:49

por qué inventarían las mujeres lo de dormir en el sofa? Hommer Simpson
Audioguía de Melanie Griffith en un museo-> "esta sala es bonita, esta sala también es bonita...esta sala es bonita..." Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Otra frase graciosa de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 24th Abril 2012, 14:53

lol! Buenísimos puntazos.

Yo añado otro. En una reunión del pueblo, Marge quiere proponer una idea y los vecinos recelan porque otras no gustaron como introducir el sistema métrico decimal. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 705649

Abuelo Simpson: "es un invento del demonio. Mi coche seguirá midiendo 13 varas y 40 celemines". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 8394

Un saludo

PD: ¡Que gran serie! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 655905

PD2: He escrito el mensaje 10.000 del foro. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 671475
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Jason Bourne 16 24th Abril 2012, 18:29

No recuerdo que es lo que le llaman a Homer pero es una escena épica:

Homer: ¿Que es eso de ____ ?
Barte: ¡Un insulto, papá! ¡Pegales, pegales a todos!
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 7 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.