El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

+10
GaBy MaRaViLlA
Nymeria Solo
chibicoco
JStitch
Lore
Rhayma
Durin Martell
Lady Gibberne
Darth Syrio
Turambar
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 25th Junio 2009, 18:03

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!! hello

Como simpsonmaniaco acerrimo bravo :enrollao: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 quiero montar un hilo en el que ir poniendo frases tronchantes y míticas de esa genial e insuperable serie que es coolest Los Simpsons coolest . Comienzo poniendo unas pocas de mis favoritas!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 828731

- Bart: Homer, de mayor quiero ser como tú.
- Homer: En vez de Bart quieres llamarte Homer Junior?? Tus amigos podrían llamarte Ho-Ju.
- Bart: Ya lo discutiremos...

- Homer: Mmm que semblante tan maquiavélico... Mosquis!! Un sexteto cervecil!!

- Homer: La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders

- Marge: Homer, tengo aquí a alguien que puede ayudarnos.
- Homer: Has traido a Batman??
- Marge: No, es un cientifico.
- Homer: Batman es científico???
- Marge: Que no es Batman!!

- Bart: No pienso ponerme esas mallas
- Profesora de danza de Bart: Pero Bart, todos tus heroes las llevan, como Batman o... Magallanes


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 Geniales!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Chistes de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 30th Julio 2009, 16:11

En el episodio de hoy de Los Simpson, le cae un trombón a Ralph Wiggun encima y dice: "Soy C3R2". lol!

En el de ayer, Lisa, borracha por probar un poco de vino, desvela en un pueblo italiano la identidad secreta del actor secundario Bob. Unos carabinieri (policías) lo oyen y miran en el manual de los más buscados de EEUU.

-Imagen del Serpiente, buscado por entrar a robar en una casa.
-Imagen del alcalde, en busca y catura por conducir bebido.
-Imagen de Petter Griffin, de Padre de familia, buscado por plagio (de Los Simpson). Very Happy
-Imagen de Stan Smith, de Padre made in USA, por plagio del plagio. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394
-Imagen del actor secundario Bob.

Un saludo

PD: El episodo de Homer como conductor de camiones es buenísimo, Coco. Very Happy Genial cuando se tumba con Bart en el capó del tráiler dejando que conduzca el piloto automático, y desvelando así la estafa de los camioneros ante un autocar lleno de turistas. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 Y encima Homer les dice que estén tranquilos, que el camión se conduce solo. lol!
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Lore 5th Agosto 2009, 22:49

Recordé algo muy gracioso de los simpson!

El episodio en el que Homero da clases para matrimonios...
Homero - "Un buen matrimonio es como....mmm... UNA NARANJA... primero está la cáscara.... luego la jugooosa pulpa..."
Lenny - "En ese caso mejor hubiéramos entrado a la clase para comer naranjas"

Mientras tanto, en la clase para comer naranjas...
Juan Topo - "Comer naranjas es como un buen matrimonio.."
Abuelo Simpson - "YA CÓMETE LA MALDITA NARANJA!!!"

jajaja

Sr. Burns: ¡Excelente!
Homero: (imitándolo) ¡Exacto!

jajaja

Lore

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por GaBy MaRaViLlA 7th Agosto 2009, 19:01

Recorde este espero se les haga tan gracioso como a mi!
Cuando Marge se da cuenta que que Rafa no tiene amigos:
Marge: Que bonito niño (Y toca su hombro)
Rafa: Esta tocando mi privada!!!
-----------------------------------------
Otro:
Mi vieja mula ya no es lo que era ya no lo que era ya no es lo que era!!!!
jajajaja
Saludos

GaBy MaRaViLlA

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por GaBy MaRaViLlA 7th Agosto 2009, 19:14

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394
Recorde otra!
Rafa: Hola Lisa, Hola SUPER NINTEDO CHARMERS!!!!!
jejejejej angel bravo Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 828731

GaBy MaRaViLlA

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Más situaciones graciosas de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 7th Agosto 2009, 20:04

Muy buenos puntos, Lore y Gaby. Very Happy Genial la clase de matrimonios y lo de "Hola, Super Nintendo Chalmers (por Superintendente Chalmers)". lol!

Ralph Wigun, o Rafa como le llamáis en México, es uno de los mejores personajes, sin duda. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 Todavía me acuerdo de ese episodio en el que Marge obliga a su hijo Bart a hacerse amigo de Ralph. El hijo del jefe de policía llega a la casa de los Simpson y le deja todos los juguetes pringosos a Bart, que no está nada contento con la presencia del otro niño. Evil or Very Mad Bart le dice que jugarán al escondite, pero pasa de buscarlo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 Marge encuentra a Ralph en el armario y éste le dice todo feliz que lleva dos horas escondido sin que le encuentre Bart. lol!

Un saludo

PD: Otro personaje muy gracioso es el director Skinner, de la escuela de Springfield. Yo me parto cuando recuerda cosas de la guerra del Vietnam... "Ese elefante se comió a todo mi pelotón". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por GaBy MaRaViLlA 7th Agosto 2009, 20:22

Recorde uno mas!
En un episodio especial de terror:
Homero: En la selva montando un montruo homero es feliz!!!
Eso es genial!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394

GaBy MaRaViLlA

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por JStitch 7th Agosto 2009, 20:37

Que tal el monton de parodias que han llegado a darse en los Simpsons?

asi rápidamente recuerdo por ejemplo:


  • Pesadilla en la calle del infierno (no se como le llamen en
    España, es la serie de películas de Freddy Krueger) - el capítulo donde
    Bart al soñar se encuentra con Willy el escocés (emmm y me parece que
    ese capítulo tambien parodia otras cosas, la araña me parece más
    parodia de Eso el payaso de Stephen King Razz)
  • Psicosis, con el director Skinner en un capítulo sobre su madre,
    y en una escena Skinner voltea a su casa en un cerro, estilo Psicosis
  • Hablando de Psicosis, en el capitulo donde Burns aparenta un ET
    por un procedimiento medico y la radiactividad, cuando Homero va por la
    calle oye los violines de Psicosis, que resulta vienen de un autobus
    donde viajan violinistas jajajajajaaj
  • Hablando de ese capitulo de Burns, es precisamente parodia de los
    Expedientes Secretos X (y por ahi aparecen Chewbaca, y el señor Spock!
    jajaja)
  • 2001 odisea del espacio, obvio, cuando Homero se hace astronauta
  • Chuky el muñeco diabolico, cuando un juguete de Bart, de Krusty el payaso, se vuelve diabolico
  • El Resplandor (The Shinning) novela de Stephen King y en una famosa version del grandioso Kubrick,
    en donde la familia Simpson se va de vacaciones de invierno a una casa
    solitaria, y por falta de TV y cerveza, Homero esta dispuesto a
    asesinar a su familia
  • Harry Potter, en un capitulo especial de terror (como varios de
    los que ya mencione Wink). Por cierto ese capitulo me parece que tambien
    tiene reminicencias de otra serie de TV de mas edad que Harry Potter,
    de Mildred Embrollo, una joven bruja estudiante de una escuela de magia
    tambien...

Si recuerdo mas, luego posteo tambien de esos :)
Y luego comento de los personajes invitados memorables que recuerdo ... :)



saludos!
Javis



PD ese capitulo de Homero en la selva que menciona Gaby, debe ser entonado a ritmo de 'The Lion sleeps tonight', hecha famosa por los Tokens (1961, aunque mucho mas antigua por lo que vi en wikipedia: fue escrita en 1939! y era una cancion muy popular en idioma zulu en sudáfrica!) para que les suene Wink
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Mas parodias y chistes de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 1st Septiembre 2009, 13:20

Tienes razón, JStitch, las parodias de Los Simpson a películas y series conocidas son geniales. Very Happy Y los especiales de terror por Halloween son muy graciosos.

En cuanto a las parodias, yo me parto de risa con el episodio en el que el señor Burns parece un extraterrestre, y salen Mulder y Scully en plan Expediente X. alien

-Mulder y Scully (en el bar de Moe): Señor Simpson, recree todo lo que hizo el día que vio al extraterrestre.
Homer (poniendo cara de interesante): Bueno, la velada comenzó en el club de caballeros, cuando discutíamos sobre Schopenhauer mientras jugábamos al Blackgamon. what\\'s up lol!
-Scully: Señor Simpson, es un delito mentir al FBI. Suspect
-Homer (arrepentido): Me senté con Burney a comer paquetitos de mostaza. ¿Le vale? vergonzoso Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394

Otra buenísima en ese episodio. Homer está conectado a la máquina de la verdad. Scully y Mulder están con él y al fondo se ve al misterioso hombre que fuma, en las sombras.

-Scully: Le someteremos a algunas pruebas. Esto es un detector de mentiras. Le formularé una serie de preguntas tipo test y usted tiene que responder sinceramente. ¿Lo ha entendido?
-Homer: Sí.

stoykexploto <----Brutal explosión del detector de mentiras. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394

----------------------------------------------------

Pero yo quería hablar también de otro magnífico episodio. Uno en el que Homer juega al béisbol en el equipo de su central nuclear. Es de los mejores. coolest Cuando llegan a la final contra el equipo de otra central, el señor Burns se juega un millón de dólares con el otro dueño y, para ganar la apuesta, decide hacer trampas: contratar a estrellas de la liga profesional (versión animada de jugadores reales) y darles un empleo en la central para que puedan jugar ese partido. Very Happy Está convencido de que la victoria es suya porque, como dice, "un accidente puede pasar, tres es muy raro, pero nueve..." Very Happy Y empiezan a pasar cosas raras el día anterior a todos los jugadores. Uno sufre gigantismo craneal por tomar tónico cerebral, Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 otro se cae en un pozo sin fondo, Canseco se tira toda la noche rescatando de una casa en llamas, por este orden, y obedeciendo a los gritos de una señora, a un niño, un gato, la pianola, la secadora, el sofa, etc Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 . Pero es genial lo que le pasa a Steve Sax.

-Agentes de policía: Alto, deténgase. stop
Steve Sax para el coche.
-Agente 1: El carné de conducir.
Steve Sax se lo da.
-Agente 1: Hum, mira a quién tenemos aquí... Steve Sax, un neoyorquino. scratch
-Agente 2: He oído que en Nueva York hay un crimen sin resolver. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394
-Agente 1: Y usted seguro que no sabe nada. Very Happy

Luego pide un abogado y le dicen que ha visto muchas pelis, y acaba recibiendo una pena de siete cadenas perpetuas. lol!

Un saludo

PD: ¡Qué grandes momentos tiene esta serie! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 828731
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 1st Septiembre 2009, 14:47

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394

La verdad que me rio mucho con este hilo (a pesar de que hace mucho que no veo a los Simpson, supongo que me cansé tras ver repetido tres mil veces el episodio de los peces de tres ojos) sorprendido .
Al caso, el de Expediente X me encanta.... scratch quizás porque también me he visto muchas temporadas de Expediente X....alien

Hale, seguid poniendo frases, que mola un montón



Salu2
Un puntazo lo de "discutir sobre Schopenhauer mientras jugábamos al Blackgammon" dicho por Homer...Very Happy
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 2nd Septiembre 2009, 13:36

Chuky el muñeco diabolico, cuando un juguete de Bart, de Krusty el payaso, se vuelve diabolico

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 De este capítulo de Homer es grandioso el punto de la compra al vendedor chino Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394

Homer: Desearía un muñeco para mi hijo
Vendedor: Llévese éste. Pelo cuidado, soble él pesa una telible maldición.
Homer: Eso es malo.
Vendedor: Con delecho a una talina de yogulado.
Homer: Eso es bueno.
Vendedor: El yogulado también está maldito.
Homer: Eso es malo.
Vendedor: Pelo puede elegil el sabol.
Homer: Eso es bueno.
Vendedor: El yogulado contiene aromatizantes y colorantes altificiales.
Homer: ...
Vendedor: Eso es malo.
Homer: ¿Me puedo ir ya?


Bueniiiiiisimo!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Admin 3rd Septiembre 2009, 14:24

Supongo bien si supongo que el yogulado es yogur? sorprendido

PS: Incluso a la fruta fresca le echan colorantes y aromatizantes artificiales Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 405987
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Más sobre las parodias de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 3rd Septiembre 2009, 15:12

Yogulado es yogur helado. Very Happy Esa escena es genial porque parodia una similar al comienzo de Gremlins. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 385349 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394

Un saludo

PD: Ayer, hablando con Turambar, recordamos otra escena mítica de la parodia de Expediente X.

Homer está corriendo sobre una cinta de correr.
Mulder: ¿Es necesaria esta prueba? scratch
Scully: Consideré que le vendría bien perder un poco de peso. Rolling Eyes
Mulder (mirando los michelines de Homer en movimiento): Su bamboleo es hipnótico.

lol!
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 3rd Septiembre 2009, 16:05

Darth Syrio escribió:
Mulder (mirando los michelines de Homer en movimiento): Su bamboleo es hipnótico.

lol!
Scully: Es como una lámpara de lava Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394

Previously, en ese mismo capítulo

Moe (dándole una nueva cerveza para que la pruebe): La garrapata Roja
Homer (la prueba): Mmm audaz, refrescante... Y con un toque que no acabo de ver lo que es...
(Fábrica de la Garrapata Roja, se ve una barrica enorme donde nadan varios canes) Operario (probando del líquido de la barrica): Necesita más perro

lol! Tremendo capítulo lol!
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty y mas parodias :D

Mensaje por JStitch 4th Septiembre 2009, 17:01

jajjajaaj y que tal la parodia de 'El guardaespaldas' (con Kevin Costner y Whitney Houston)?
Hace poco lo vi de nuevo en TV y me encanta jejeje


aparece nada mas y nada menos que Mark Hamill interpretando a Luke Skywalker, no no no es Luke Skywalker interpretando a Mark Hamill ???

Bueno, como olvidar la cancion en el musical?

Coro - Luke se un jedi hoy!
Mark (Luke) - Hazlo por Yoda mientras yo me sirvo soda...
Hazlo por los ewoks y las otras marionetas


Y la ultima escena, cuando Homero, luego de ser despedido por el alcalde (del que era su guarda espaldas en ese capitulo), se lleva en brazos a Luke entre una multitud de reporteros que resultan pateados y pisoteados por Homero Very Happy Very Happy Very Happy
Todo, claro, mientras suena 'I will always love you' Razz




saludos!
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty El episodio de El Guardaespaldas

Mensaje por Darth Syrio 4th Septiembre 2009, 17:51

Ese episodio es genial, JStitch. Very Happy En este mismo hilo encontrarás algunas frases divertidísimas de ese capítulo. Wink

Un saludo

PD: Ahora me viene a la cabeza el entrenamiento para guardaespaldas. El instructor dice que deben defender con su vida a la sandía que representa a su protegido, y Homer ya se la está comiendo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Lore 5th Septiembre 2009, 05:42

jajajaj

es genial ese capítulo del guardaespaldas con el asunto de la sandía!!! jajaja

Cuando Homero sale entre el público y lleva entre sus brazos al chico que hace a Luke Skywalker y va abriendose paso pateando y empujando gente....


-Homero: (lleva en brazos a Luke avanzando entre la arremolinada gente, con la canción de fondo como dice JStitch)

-Luke: Creo que olvidé mi sable luminoso

-Homero: (se regresa, igualmente luchando entre la gente para ir por el sable)

-Luke: Ah no, perdón, aquí lo traigo!!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394

-Homero: (camina nuevamente con él en brazos para dirigirse hacia la puerta)

jajaja me parece genial!!

Saluditos!!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394

Lore

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Lore 5th Septiembre 2009, 05:49

jajaja perdón, pero me muero de la risa y no puedo esperar a poner esto en otra ocasión!!! y olvidé ponerlo en el anterior post... Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394

No recuerdo el capítulo, pero Moe, en su bar, empieza a recibir según él hombres y mujeres gracias a que Marge empieza a beber junto con Homero y todo el tiempo se la pasan alcoholizados... cuando Marge decide dejar de beber, le dice a Moe que ya no va a asistir al bar y el le dice:

-Moe: pero Marge, no puedes dejar de asistir!! solo por tí instalé un bidet!!!


(Marge voltea a ver hacia en baño y solo es una pequeña escalerita que sube hacia el lavamanos) Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 8394 lol!

Lore

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Lady Gibberne 8th Septiembre 2009, 14:15

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 631585 Very Happy Very Happy Very Happy

Es que son geniales, jo, ahora estoy en blanco y mira que me se MILES
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 10th Septiembre 2009, 22:05

Hoy han puesto dos clasicazos, Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 578783 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 578783 el capítulo del Monorrail (grandioso) Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Lol y el de la visita a los Jardines Duff (otro mítico) y en este último he visto un puntazo en el que no me había fijado nunca (me he estado descojonando un buen rato): Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 631585

(Homer está postrado en la cama, intoxicado por el bocata de 3 metros. Llega Marge del videoclub)
Marge: Para animarte he alquilado estos videos: los mayores Pesados del boxeo y Gentle.
Homer: Gentle?? que es eso...
Marge: trata de los esfuerzos que tiene que hacer una joven culta por entrar en una sinagoga
Homer: Qué suspense!! (poniendo cara de auténtica motivación enfermiza)
Marge: Ay Dios mio, estás delirando!!


jajajaja es buenísimo!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 631585 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 631585
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Gags míticos de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 10th Septiembre 2009, 22:41

Lore, no recuerdo ese episodio que dices (¿será posible que no lo haya visto con la de veces que han repetido la serie? Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 631585 ), pero me ha parecido buenísimo lo del bidé. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Lol

El capítulo del monorraíl es mítico, y la pegadiza canción con la que les venden esa chapuza es en sí misma una obra maestra del humor. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 723699

Aquí está en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=AEZjzsnPhnw

En español no lo he encontrado con calidad suficiente. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Kopfschuettel

La otra conversación de Homer y Marge yo sí la recordaba. Es buenísima. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 631585

Un saludo

PD: Por recordar otro gran episodio, ¿recordáis aquél en el que Homer cree que Bart es gay e intenta transformarlo en un machote? Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Lol Le hace ver durante horas un anuncio de tabaco en el que sale una tía maciza, le lleva a una acería para que vea auténticos hombres americanos trabajando... Y resulta que es una siderurgia gay. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 631585 "Paso, que voy ardiendo" "Para loca tú, calva"... ¡Qué de frases geniales en un momento! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 631585
PD2: Es buenísimo cuando, en ese episodio, el gay amigo de Marge salva a Homer, Burney, Moe y Bart de ser destrozados por unos renos. Moe repite una y otra vez: "Haremos lo que usted quiera... ¡Lo que usted quiera". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 723699
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Humillación del señor Burns

Mensaje por Darth Syrio 28th Septiembre 2009, 00:54

El otro día emitieron en la tele otro mítico episodio: el del oso de trapo del señor Burns. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 723699 Para resumir, el señor Burns dejó abandonado de pequeño su querido oso de trapo a cambio de irse con un ricachón. Ahora quiere recuperarlo, pero resulta que lo tiene Maggy, la hija pequeña de Homer. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 47031

Una de las mejores escenas es la siguiente: tras múltiples intentos del señor Burns para convencer a Homer de que le devuelva el muñeco, y otros más para robarlo (cuando se disfrazan de ninjas y se quedan colgando de la cuerda es divertidísimo Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Lol ), el dueño de la central intenta convencer a la niña en su arenero.

Maggy le ofrece su chupete al verlo triste y el señor Burns se queda mirándolo.
Burns: "Nunca lo he probado, pero, bueno, no tiene por qué pasar nada".
Se mete el chupete en la boca y aparece un paparazzi por encima de la valla que le hace una foto con el chupete en la boca. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 631585
Burns: "Malditos paparazzis". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 428177 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 723699

Entonces, Burns intenta quitar el oso a Maggy, que tiene más fuerza que él. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 989567

Burns: "Vencido por una niña pequeña. ¿Puede haber algo más humillante?"
Y entonces vuelve a aparecer el paparazzi y le hace otra foto. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Lol

Un saludo

PD: Es genial también cuando el señor Burns se hace con el control de todos los canales de la tele para fastidiar a Homer, que adora ver la tele. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 723699 Y al ver que eso no funciona, requisa toda la cerveza que va camino de Springfield. Cuando lo anuncia por la tele y dice que Homer es el culpable de que no se pueda beber alcohol en la ciudad, Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Icon_evil al momento suena el timbre de la puerta de la casa de los Simpson. En la puerta está Burney, con cara mitad de enfado y mitad de desesperación, empuñando una pistola.
Burney: "Dale al señor Burns lo que quiere".
Homer: "No estoy para juegos, Burney. Y cierra la puerta". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 631585
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 28th Septiembre 2009, 09:54

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 631585

El momento en el que Smithers y Burns se quedan colgados con ventosas en el techo de la cocina es porque Homer decide comerse 64 lonchas de queso americano Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 631585

Cuando amanece y Marge le ve...
Marge: "Homer!! Te has pasado la noche comiendo queso!!"
Homer: "Creo que estoy ciegoooo..."

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Lol buenérrimo Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Lol
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Parodia de El resplandor

Mensaje por Darth Syrio 29th Septiembre 2009, 14:16

Hoy han emitido en Antena 3 el mítico episodio en el que parodian El Resplandor. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 723699 Aparte del genial "Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza" Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 631585 , que repite Homer igual que Jack Nicholson repitió en sus escritos lo de "No por mucho madrugar amanece más temprano", Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Icon_evil me ha hecho mucha gracia un punto. Cuando Marge llama por radio a la comisaría pidiendo ayuda, la conversación es así:

Marge: Policía, vengan rápido. Mi marido ha sufrido un ataque homicida. Corto.
Jefe Wiggun: Suerte que ha sido corto, que ya me había asustado. Y desconecta.

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Lol

Un saludo

PD: También está muy bien cuando Marge encierra a Homer en la despensa. Los espíritus le siguen exhortando al padre de familia que mate a su mujer e hijos, y Homer, feliz comiendo, dice que ahora está ocupado. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 723699 De forma que entran todos los monstruos de las pelis clásicas (Drácula, la Momia, el Hombre Lobo, etc) a llevarse a Homer arrastras para que cumpla su misión. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 631585
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 29th Septiembre 2009, 14:31

Estos días han puesto dos episodios que tienen lo que para mi son los mejores monólogos de Homer de toda la serie:

- Episodio en el que Homer se quiere hacer rico con una montaña de azucar
Marge: Homer, renuncia a tu descabellado plan azucarero!
Homer: ¡Nunca! ¡Jamás, Marge! Me niego a vivir siempre cuesta abajo como tú, ¡lo quiero todo! Aterradores descensos, vertiginosas subidas, relajados intermedios... Sí, es posible que ofenda a unos cuantos remilgados con mi descarado porte y olor almizcleño... O nunca seré el ojito derecho de los llamados padres de la patria que chasquean la lengua, mesan sus barbas y se preguntan qué pueden hacer con Homer Simpson...


- Episodio en el que Homer se hace profesor
Marge: Eso está muy bien, pero creo que se puede ser buen profesor y al mismo tiempo respetar la intimidad
Homer: Tú no sabes lo que es una clase. Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días, y no estoy desvariando, eres tú la que desvaría, desvaría este sistema monstruoso. Y ¿sabes? Te diré la verdad, ¡tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues la mano y te la encuentres toda manchada de mocos que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. Olvídalo, Marge, ¡es Chinatooown!

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 631585 se le va la pinza cosa fina Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 631585
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Frase profunda de Los simpson

Mensaje por Darth Syrio 20th Octubre 2009, 21:11

Recupero este hilo para comentar una frase que me ha encantado hoy de Los Simpson, pero no porque sea para partirse de risa sino por la verdad que esconde. Bart y Lisa le preguntan a su padre qué se siente al ser famoso, y Homer contesta: "La gente te conoce, pero tú a ellos no". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Icon_king Brillante resumen de lo que es la fama. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Icon_wink

Lo gracioso del episodio es que Homer se ha hecho famoso porque tiene un estómago a prueba de balas de cañón. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Icon_razz Y se va de gira con un grupo de música para actuar en los descansos y recibir un balazo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Icon_razz
PD2: Es genial la parte en la que intenta aparentar que es moderno ante Bart, Lisa, Milhouse, Nelson y una de las gemelas, mientras los lleva al colegio. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Lol
Homer: Cuando me gusta la música que escucho, hago con la cabeza así (movimientos de asentimiento) al compás de la música. Pero si no me gusta, hago así----> Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Kopfschuettel . ¡Hilarante! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Lol

Un saludo

PD: Turambar, geniales las dos parrafadas de Homer, especialmente la segunda. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Lol
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 2 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.