El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

+10
GaBy MaRaViLlA
Nymeria Solo
chibicoco
JStitch
Lore
Rhayma
Durin Martell
Lady Gibberne
Darth Syrio
Turambar
14 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 25th Junio 2009, 18:03

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!! hello

Como simpsonmaniaco acerrimo bravo :enrollao: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 quiero montar un hilo en el que ir poniendo frases tronchantes y míticas de esa genial e insuperable serie que es coolest Los Simpsons coolest . Comienzo poniendo unas pocas de mis favoritas!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 828731

- Bart: Homer, de mayor quiero ser como tú.
- Homer: En vez de Bart quieres llamarte Homer Junior?? Tus amigos podrían llamarte Ho-Ju.
- Bart: Ya lo discutiremos...

- Homer: Mmm que semblante tan maquiavélico... Mosquis!! Un sexteto cervecil!!

- Homer: La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders

- Marge: Homer, tengo aquí a alguien que puede ayudarnos.
- Homer: Has traido a Batman??
- Marge: No, es un cientifico.
- Homer: Batman es científico???
- Marge: Que no es Batman!!

- Bart: No pienso ponerme esas mallas
- Profesora de danza de Bart: Pero Bart, todos tus heroes las llevan, como Batman o... Magallanes


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Geniales!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 21st Octubre 2009, 11:54

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol Esa jeva meeeee flipa!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol

Grand Funk Railroad Rocks!!!!!
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Un huracán en otro gran episodio de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 26th Octubre 2009, 14:52

Esta serie es genial. Ves los episodios repetidos mil veces y te sigues partiendo de risa. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649 Hoy han emitido uno muy bueno: el episodio en que un huracán azota Springfield y arrasa sólo la casa de Flanders, el tío más creyente de la ciudad. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394

Inicio del episodio. Homer está tumbado en una hamaca igual que este ceporrillo: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 202650 . Empieza a soplar el aire y le mueve la pajita de la bebida que tiene sobre su pecho, de forma que, dormido, ya no puede absorber el líquido. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Icon_razz

Lisa está en su habitación y, al ver que el viento mueve las cortinas, revisa los datos de su pequeña estación meteorológica montada en el alfeiza de su ventana. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Icon_study Al ver que es un huracán, llama alarmada a su padre, que recordemos está en la hamaca del jardín.

Lisa: ¡Papá, despierta! ¡Se acerca un huracán! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Affraid
Homer (despertándose sobresaltado): Es imposible que se acerque un huracán. No aparece ninguno en los archivos de la ciudad. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 670785
Lisa: Los datos sólo abarcan hasta 1978, cuando los archivos volaron misteriosamente. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol

Aparece el perro, Pequeño ayudante de Santa Claus, que lucha contra el viento mientras intenta acercarse a Homer. De repente, sale volando por la fuerza del aire.

Homer: Hum... Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 866540 Los animales son los primeros que presienten una catástrofe natural... Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 866540 ¡Un huracán! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Affraid Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol

Un saludo

PD: En ese mismo episodio, dos momentos buenísimos más del principio. En el primero, están todos los Simpson en el sótano y, de repente, parece que ha amainado el temporal.

Homer: Parece que ya ha pasado.
Lisa: No, tiene toda la pinta de que es el centro del huracán. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Icon_rolleyes
Homer (sale al jardín): ¿Ves, Lisa? Ya ha pasado. Hum, no sabía que había una bolera ahí (mirando al aire, donde vuela la bolera de la ciudad). ¡Aaaarrrggghh! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Affraid Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394

PD2: Homer regresa a duras penas al refugio del sótano. Marge empieza a rezar.

Marge: Señor, si haces que pase el huracán y no sufrimos daños, te estaremos eternamente agradecidos y te recomendaremos a nuestras amistades.

De repente para el aire.

Homer: Buen trabajo, Marge. Dios se lo ha creído. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649

PD3: El resto del episodio, con la reconstrucción de la casa de Flander por parte de todos los vecinos Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 73118 ("¿Qué hace el retrete en el salón?" "Pesaba mucho para subirlo al piso de arriba", "esta habitación tiene mucha electricidad estática"... Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 ) y el estallido de cólera de éste, Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 571681 tampoco tiene precio. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol
PD4: Nota para Rhayma. Pequeño ayudante de Santa Claus no sufrió ningún daño. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Icon_wink Sé lo que sufres con el dolor de los animales. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 240497
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 29th Octubre 2009, 12:54

Los dos capítulos de ayer fueron de lo mejor Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 655905 , sobre todo el de Expediente X Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 477690 (del que ya hemos hablado largo y tendido Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 385349 ), pero voy a poner un puntazo del de La Casa-Arbol del Terror X Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 308746 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 178446 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol que pusieron anoche en la NEOX:

(Parodia de "Se lo que hicisteis el último verano", Marge atropella a Flanders y consiguen encubrir el crimen. Tras el funeral vuelven en coche)
Homer: "Eh, oye, cometer un asesinato es de lo más facil!!"
(Milhouse aparece cruzando la calle con una cometa)
Homer: "Mira!! Nunca me gustó ese pazguato de Milhouse!!"
(Homer volantea para atropellarlo, pero Marge le detiene)


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Tremendísimo Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Más golpes sensaciones en Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 29th Octubre 2009, 14:49

Muy bueno ese punto, hermanito. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394

Los episodios que están poniendo hoy son divertidísimos. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649 El primero, el de Marge como dueña de la franquicia de galletitas saladas. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 655905 Genial cuando Homer se lamenta porque Marge está deprimida al fracasar con su negocio. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 863392

Homer (en el coche): "Marge necesita ayuda, y Dios sabe que yo no puedo dársela, Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 pero lo hará él (mira el folleto que le dio el antiguo propietario de la franquicia).

Homer llega a su casa y piensa, al ver todos los elementos decorativos del jardín, que el dueño nada en la abundancia. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 344288 Pregunta por el señor y está en un ataúd porque están celebrando el funeral. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649 Pregunta por el albacea de su testamento y la viuda le muestra otro féretro y le dice que iban los dos en el mismo coche. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Icon_razz

Entonces Homer se va a la Iglesia.

Homer (en la Iglesia): Eres la última persona a la que recurriría, pero estoy desesperado porque Marge necesita ayuda.

Se abre el plano y se ve que Homer no está rezando, sino que está con el gangster Fat Tony y sus secuaces. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol

Fat Tony: No se preocupe. Nosotros le ayudaremos.
Secuaz de Fat Tony: ¿Ve como fue buena idea anunciarse en el boletín parroquial? Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394

La parte final con la lucha entre los mafiosos y la yakuza japonesa es descacharrante. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol

----------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente episodio es de un especial de Halloween.

La familia Simpson visita a una gitana y Homer dice que eres una farsante y que su verruga es de pega. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649 Intenta arrancársela pero no puede porque la verruga es de verdad. Además, le salen muchas verrugas en el dedo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394

Gitana: ¡Márchese! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 284785
Homer: ¿Ésta es la famosa hospitalidad gitana? Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649

De repente, Homer se enreda con la cortina de cristales de la puerta, tropieza, tira un candelabro y el fuego afecta a una parte de la cabaña y le quema a él la espalda. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Rueda por el suelo mientras se disparan los aspersores y el agua hace crecer unas cabezas diminutas como las de los jíbaros. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394

Gitana: ¡Estoy arruinada! ¿Cómo no lo vi venir?
Homer (mirando en las cartas que están sobre la mesa): Ahí estoy yo (carta con Homer en llamas y una frase: Tipo en llamas Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol ) y ahí está usted (carta que pone Gitana arruinada con la gitana cabreada y mojada dibujada Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol ).

Un saludo

PD: La gitana maldice a Homer diciendo que le pasarán cosas horribles a todos los que estén con ellos. Descacharrante la muerte de Lenny y Carl al caerles encima un helicóptero en el bar de Moe. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Crítica en Los Simpson al modo de vida americano

Mensaje por Darth Syrio 1st Noviembre 2009, 14:40

Vuelvo a postear para poner una frase de Homer dicha en el episodio de hoy que me ha parecido descacharrante. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394

Lisa: No me gusta venir al zoo. No me gusta ver lo que hacen con los animales.
Homer: Lisa, el zoo ha abierto un nuevo mundo de posibilidades a los animales. Sin él, no habrían descubierto la obesidad, el aburrimiento, la falta de objetivos... Es decir, el sueño americano. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol

Esto es una crítica ácida y lo demás son tonterías. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649

Un saludo

PD: A ver si volvéis a pasaros por aquí, fans de Los Simpson. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 1st Noviembre 2009, 15:35

Ohh que fuerte lo de Hommer leyendo las cartas Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394. No sabía que fuera vidente. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649
Respecto a lo de los zoológicos...pues si, es una crítica muy ácida, y sin duda no son la mejor forma de vida para un animal, pero mientras el animal del hombre siga llevando especies a la extinción, no quedará más remedio que tener zoológicos para animales...o para humanos...depende de como se mire... Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 86423
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Los Simpson contra las armas

Mensaje por Rhayma 8th Noviembre 2009, 15:12

No suelo ver los Simpsons, pero este episodio me ha parecido especialmente bueno. Tras unos incidentes en un partido de fútbol en Springfield Hommer decide comprar un arma.

Hay que decir que tengo que aplaudir la manera en que tratan el tema Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 655905 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 655905 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 655905

Y tienen frases tan buenas como estas:

Escena Hommer va a comprar un arma:
- Tendero de la tienda de armas: Tiene que esperar cinco días, antes tengo que comprobar que no tiene antecedentes penales.
-Hommer:Como voy a esperar cinco días cuando estoy furioso ahora?


Tras esperar cabreado cinco días vuelve a la tienda de armas:
- Tendero de la tienda de armas: Ha llegado el informe psiquiatrico, es usted potencialmente peligroso.
- Hommer: Potencialmente peligroso?
- Tendero de la tienda de armas: Si, eso le limita a tres armas


Otra escena entre Hommer y Bart:
Bart: Papa me presta la pistola mañana,quiero asustar al portero del banco.
Hommer: Si, si haces tu habitación
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Episodio de Homer armado

Mensaje por Darth Syrio 10th Noviembre 2009, 01:08

¡Muy buenos gags! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Ese episodio es buenísimo. Me encanta Homer usando la pistola para hacer cualquier cosa como abrir una cerveza, encender la luz o bajar una pelota de un árbol. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649 Hasta se ofrece a bajar al gato. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol

Un saludo

PD: Una duda. El partido de fútbol del principio ¿es de fútbol fútbol (soccer para los americanos) o fútbol americano (parecido al rugby)? Si es el de fútbol normal, es genial. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Icon_razz Es un Portugal-México (¿o un EEUU-México?) en el que el comentarista estadounidense está aburrido con el juego mientras el comentarista mexicano vibra con el juego en el centro del campo, lejos de las dos porterías. "El delantero pasa al medio, éste al defensa, que devuelve la pelota al delantero, que la retrasa al medio...". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol Es una visión ácida sensacional Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 del fútbol desde los ojos de los estadounidenses.
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 10th Noviembre 2009, 01:38

Es de futbol normal, lo gracioso es que el balón no pasa del centro del campo porque los de un equipo se la pasan entre ellos, imaginaros un central y dos laterales pasándose entre si el balón y los del otro equipo sin moverse para conseguirlo.
Los espectadores se aburren, y como se aburren comienza la camorra. La verdad es que creo que al que dibuja los Simpson no le gusta mucho el futbol europeo... Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Homer se vuelve hippie

Mensaje por Darth Syrio 26th Noviembre 2009, 00:15

Hoy han emitido en la tele el episodio en el que Homer se vuelve hippie. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 385349 Tras conocer a los compis transgresores de su madre durante los años 60, Homer intenta por todos los medios ser un buen hippie, pero sólo consigue ser un guarrete que no trabaja, no se lava y lleva un poncho sucísimo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649 Los hippies colegas de su madre ahora son medio hippies porque trabajan en una granja fabricando un zumo que distribuyen por Springfield. Sin embargo, Homer les fastidia un envío sin querer y en su intento por arreglar el desaguisado, mete la pata. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 385349

Por la noche, entra en el huerto de los dos hippies y recolecta toda la verdura y las hortalizas. Pero como no hay suficiente para el pedido, busca y recoge otras hierbas que hay en un huerto camuflado. Imaginad qué hierbas. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Drunken_smilie Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394

Todos los que prueban la bebida en Springfield sufren alucinaciones, y yo me quedo con dos:
-El abuelo Simpson y otro vejete se parten de risa mientras beben el zumo de lo viejos que son. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394
-Barney ve una especie de monstruo que lo amenaza dentro de su casa. Entonces decide dejar de beber el zumo y se bebe una cerveza. Al momento, ve a un elefante rosa que aplasta al monstruo y le da las gracias (lo llama Trompeti o algo así). Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol

Un saludo

PD: Al final, los antidisturbios acuden a la granja y Homer les planta cara. Acaba metiendo margaritas en sus rifles y el comisario le dispara incrustándole una flor en la frente. El médico dice que si llega a ser un gladiolo, Homer estaría muerto. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Y se niega a quitárselo porque no es jardinero. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol Homer le pide que pode las ojas para ver y le responde lo mismo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Icon_razz
PD2: Las cosas que dice Homer intentando parecer hippie son geniales, pero mi memoria no ha sido capaz de memorizarlas. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 86423 Ah, sí, recuerdo una una. Cuando Marge le dice que a ver si se lava, Homer le dice que quiere verle las piernas peludas. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649 Marge se niega, naturalmente. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 26th Noviembre 2009, 00:23

Tiene buena pinta, me le imagino con la flor incrustada en la cabeza Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 26th Noviembre 2009, 10:15

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Gran capítulo!!

Puntualizo:
El elefante rosa de Barney se llama Trompy Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 623224
La escena del Abuelo Simpson y Frostilicus es una parodia de Beavis & Butthead, es la misma risa estupida, grandiosa la frase: "he he he he he he. He he he he. Qué viejos somos. He he he he" Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol
Buenísima la canción que usa Homer para escandalizar: "Uptown Girl" de Westlife Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 919518

Fuera los sostenes, libres domingos y domingas!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Más frases de los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 26th Noviembre 2009, 23:01

Lo de los domingos y las domingas lo dice Homer a continuación de lo de las piernas peludas. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 ¡Qué memoria más buena tienes, hermanito! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 240497

Hoy he visto parte de dos episodios míticos. Se nota que ahora están dando las mejores temporadas. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 671475

El primero es el episodio en el que la empollona Lisa no estudia un examen por primera vez, pero saca la máxima nota con una chuleta. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649 Gracias a esa nota, el colegio va a recibir una subvención estatal. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 344288 Lisa dice que no lo pueden aceptar, y el director Skinner intenta convencerla. Entre los momentazos, éste que pongo a continuación. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 385349

Van Skinner y Lisa andando por el pasillo.
Skinner: Lisa, con esa subvención podríamos comprar tablas periódicas y dejaríamos de usar las que nos regala Oscar Mayer de promoción. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Icon_rolleyes
Abre la puerta de la clase de Bart y observan lo que allí pasan.
Señorita Karapapel: ¿Cuál es el peso atómico del Salchichonio? Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394
Martin (el empollón): Delicioso.
Señorita Karapapel: Muy bien. Me habría valido también ricotudo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol

El otro episodio es todavía más gracioso. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 385349 Es el legendario episodio en el que el abuelo Simpson se queda sin riñones (le explotan los dos) porque Homer no paró el coche para que hiciera pis durante un viaje largo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649

Al principio, la familia visita un pueblo abandonado del Oeste que sirve de atracción.
Marge: Niños, esta visita es educativa. Podréis aprender historia a la vez que os divertís.
Guía: Este pueblo fue fundado en el año tal por prostitutas, bla, bla, bla... Aquí los clientes podían gastarse su paga en tres minutos con las numerosas prostitutas del lugar.
Marge: No sabía que la historia pudiera ser tan verde. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Icon_evil
Guía: A continuación, haremos un paseo por el prostíbulo, la casa de citas, el burdel y la iglesia. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394
Marge (al oír lo de la igluesia): ¡Tienen iglesia! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 635327
Guía: Sí, está llena de prostitutas. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol

A la vuelta del pueblo del Oeste, en el que el abuelo abusa de la zarzaparrilla, es cuando Homer no para para que mee el abuelo a pesar de que tiene muchísimas ganas.

Siguiente escena en el hospital.
Doctor (mirando una radiografía): Sus riñones han explotado. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 312503
Homer: Son cosas que pasan al envejecer, son hermosas a su manera. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394
Doctor (mirando otra radiografía): No puede ser. El abuelo se hizo ayer su chequeo anual y tenía los riñones bien.
Homer: Perdone, doctor, pero sé algo de medicina y puedo asegurarle que...
Le interrumpe el doctor. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 670785
Doctor: homer, todo concuerda con su historia. Las explosiones que oyeron en el coche fueron de sus riñones.
Homer: Ah, así que las explosiones no fueron cosa del tubo de escape... Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 906450 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol

Homer le promete un riñón, pero luego se va asustando poco a poco y al final se escapa de la mesa de operaciones por una ventana en plan Alguien voló sobre el nido del cuco. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649 Para huir, embarca en un barco, que resulta ser el barco de las almas errantes. Allí, todos penan por terribles hechos que hicieron en sus respectivas vidas. Todos cuentan su terrible historia personal y le piden a Homer que cuente la suya.
Homer: (...) Y dejé a mi padre en la mesa de operaciones. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 613344
Unos personajes gritan horrorizados, el asesino de tigres vomita... Y otro dice: "Yo robé este acordeón a un mono ciego, pero lo tuyo es ¡Puaj! (escupe)." Luego arrojan a Homer del barco. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol

Un saludo

PD: Vaya tochopost me ha salido. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Icon_razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 27th Noviembre 2009, 11:52

Genial el guiño friki informático en el capítulo de Lisa copiando. Los Coleco fueron de los primeros ordenadores en fabricarse Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394
Spoiler:
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por JStitch 27th Noviembre 2009, 23:40

mira que cosas! no me habia fijado en ese detalle en ese capitulo de Lisa copiando una reverencia por ello Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 956344
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Lady Gibberne 28th Noviembre 2009, 15:25

Diosss a mi me mata el episodio de Luke Skywalker en un musical. Lo mejor era mirar a la convención al fondo, para ver cuántas cosas clásicas de la Sci-Fi pillaba.


Lo que me ha matado del todo ha sido ver al Doctor con TARDIS y todo.




Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Lady Gibberne 3rd Diciembre 2009, 09:13

"MAmáaaa, Bart me ha montado un ojo con nataaaaa!!!"

!MAmáaaa, Bart está repitiendo todo lo que digo y transformándolo en amenazaaa!!!"

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Frikismos y amenazas en Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 3rd Diciembre 2009, 12:57

¿Sale el Doctor Who en la convención de ciencia ficción? Ese detalle friki se me ha pasado. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649

Un saludo

PD: Lo de Lisa diciendo que Bart repite todo lo que ella dice y lo convierte en amenaza es buenísimo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 3rd Diciembre 2009, 22:34

Caray. yo tampoco me he fijado en ese detalle y eso que he visto el episodio. Que puntazo! La próxima vez que lo vea me fijo Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Icon_wink
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Lady Gibberne 4th Diciembre 2009, 08:49

Darth Syrio escribió:
PD: Lo de Lisa diciendo que Bart repite todo lo que ella dice y lo convierte en amenaza es buenísimo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394

Te digo, estuve meses pensando "cual seria esa frase de Lisa que tanto me hacia reir?? seguro que la de la nata no era..." y ahi aparecio y yo super feliz Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Chistes de otros dos episodios de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 31st Diciembre 2009, 13:02

Voy a comentar un par de puntazos de varios episodios que han emitido recientemente.

Flanders va por su jardín y ve todas las plantas arrasadas, sin flores. Se acerca a la valla de su casa, mira por encima y ve a su vecino Homer, que le gorronea todo y nunca le devuelve nada, con sus flores.

Flanders: Homer, ¿porque has cogido mis flores?
Homer: Tengo que construir una carroza (para un desfile). ¿Cómo quieres que la construya sin flores?
Flanders: Ya, bueno, pero... ¿Por qué has echado sal en los parterres para que no crezca nada?
Homer: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649

Es absolutamente genial. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol

---------------------------------------------------------

Otro episodio es en el que el friki obeso de la tienda de cómics empieza a salir con la anciana madre del director Skinner

Skinner (al ver a su madre vestida con una falda corta para salir con el friki): ¡Madre! Ese vestido es... Te puedo ver... la figura. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394
Madre de Skinner: Seymur, me ves mucha más piel en nuestras revisiones de mis lunares.
Skinner (bajando la voz): Madre, no creo que debas desvelar lo que hago a cambio de mi paga. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol
Madre de Skinner: Deja de refunfuñar. Piensa que X (no recuerdo el nombre del friki obeso Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 826804 ) puede convertirse en tu nuevo padre.
Skinner: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 178446 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649

------------------------------------------------------

En ese mismo episodio, la policía busca al friki porque gracias a Bart y Millhouse, que se habían quedado a cargo de la tienda de cómics, descubre que tenía un escondite con miles de películas piratas.

En un motel, el Jefe de policía Wiggun abre la puerta de una habitación de una patada y entra con dos agentes. En la cama están el friki obeso y la anciana madre de Skinner.

Jefe Wiggum: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Affraid ¡Por favor, tapense!

Uno de los agentes empieza a vomitar. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 422656

Agente número 2 (acercándose a su compañero que vomita): No te preocupes. Esto te pasa porque eres humano. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Lol

Un saludo

PD: En el episodio del friki, es genial cuando Bart y Millhouse organizan una sesión de vídeo nocturna para ver las películas ilegales. Por eso les pilla la poli y luego detienen al friki. Una de las cintas contiene secretos militares.

General (presentando el vídeo): Si se desata una guerra nuclear, Springfield ha sido elegida como cabeza de turco. Todas las naciones la bombardearán para probar sus armas.
Niños viendo la peli: ¡¡¡¡Biiiieeeeeennn!!!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 307111 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Lady Gibberne 31st Diciembre 2009, 14:14

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 31st Diciembre 2009, 21:40

Skinner (bajando la voz): Madre, no creo que debas desvelar lo que hago a cambio de mi paga.

Esta me suena mucho a Psicosis Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 312503

Están muy bien todas Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 655905 , pero Hommer es un asnito...ese no ha visto W.A.L.L.E... Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Icon_evil
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por JStitch 7th Enero 2010, 18:37

Rhayma escribió:
Skinner (bajando la voz): Madre, no creo que debas desvelar lo que hago a cambio de mi paga.

Esta me suena mucho a Psicosis Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 312503

De hecho el tema Skinner - Psicosis tambien ya lo habian hecho.... mmmm que capitulo era? Skinner asoma por su ventana y ve en la punta de un cerro su casa (estilo Psicosis) y piensa en su madre y el hecho de que lo controla, y suenan los violines...
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Lady Gibberne 19th Enero 2010, 14:53

Viendo el de hoy...

¿¿Quien puede olvidarse del mítico... ¿Votos a favor? ¡Yo! ¿Votos en contra? ¡Yo no! ?? Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 705649
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 3 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.