El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

+10
GaBy MaRaViLlA
Nymeria Solo
chibicoco
JStitch
Lore
Rhayma
Durin Martell
Lady Gibberne
Darth Syrio
Turambar
14 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 25th Junio 2009, 18:03

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!! hello

Como simpsonmaniaco acerrimo bravo :enrollao: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 quiero montar un hilo en el que ir poniendo frases tronchantes y míticas de esa genial e insuperable serie que es coolest Los Simpsons coolest . Comienzo poniendo unas pocas de mis favoritas!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 828731

- Bart: Homer, de mayor quiero ser como tú.
- Homer: En vez de Bart quieres llamarte Homer Junior?? Tus amigos podrían llamarte Ho-Ju.
- Bart: Ya lo discutiremos...

- Homer: Mmm que semblante tan maquiavélico... Mosquis!! Un sexteto cervecil!!

- Homer: La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders

- Marge: Homer, tengo aquí a alguien que puede ayudarnos.
- Homer: Has traido a Batman??
- Marge: No, es un cientifico.
- Homer: Batman es científico???
- Marge: Que no es Batman!!

- Bart: No pienso ponerme esas mallas
- Profesora de danza de Bart: Pero Bart, todos tus heroes las llevan, como Batman o... Magallanes


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 Geniales!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty La escena de la lápida de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 29th Enero 2010, 16:11

Ese golpe es muy bueno, Lady Gibberne. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649

Tengo otro buenísimo del que no sé si hemos escrito. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 385349 Pongo en situación: episodio en el que el Señor Burns busca a la madre de Homer Simpson, que era una hippie que desapareció tras arruinar unos experimentos sobre agentes bacteriológicos del dueño de la central 25 años antes, cuando era universitario. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 422656 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 477690 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 284785 Tiene la ayuda del FBI y con el retrato robot de la abuela Simpson actualizado tal y como debería ser 25 años después (en el retrato sale sólo un 25 y la gente reconoce a la abuela Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 ) siguen la pista de la abuela. Saben que ella estuvo en el cementerio de Springfield en el enterramiento de una persona que luego resultó que no estaba muerta, por lo que ya no está la lápida. Descubren que la lápida la tienen las hermanas de Marge, a las que reconoció el enterrador. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_evil Entonces se produce una escena genial en casa de Patty y Selma, adonde han acudido Burns y Smethers, los dos polis del FBI y el jefe de policía Wiggun.

Agente del FBI: ¿Dónde está ésa lápida (lo pregunta para conocer el nombre)?

Una de las hermans: Aquí (y señala la mesa donde se apoyan los vasos y los agentes, que en realidad es la lápida). Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_razz

Jefe de policía Wiggun (hablando por el móvil): Rápido, una orden de captura a nombre de Nosbwis F Rewoh.

Agente del FBI: Está mirando la lápida al revés. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394

Jefe de policía Wiggun (sigue hablando por el móvil): Rectifico. La orden de captura es a nombre de Homer J. Simpson. Ah, traed bocadillos.

Agente del FBI: Está hablando a su billetera.

En ese momento se despliega cayendo hacia abajo la parte de las tarjetas del monedero del Jefe de policía Wiggun, lo que parecía que era el móvil. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol

De los mejores golpes de la serie. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 828731

Un saludo

PD: Las hermanas tienen esa lápida porque les cae fatal Homer (el sentimiento es recíproco), y querían conservar el recuerdo de cuando parecía que había muerto al caer por un barranco. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Más puntos graciosos de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 15th Febrero 2010, 15:00

Un par de puntazos buenísimos en el primer episodio de hoy.

En Springfield hay destrozos en un concierto para bebés Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649 y sacan una ley contra los niños pequeños. Marge lidera una campaña a favor de los niños pequeños, pero les hace falta dinero. Estando reunidos en una pizzeria, pasa lo siguiente:

Marge: Veo que somos muchos los que apoyamos nuestra propuesta pro familia. Eso es bueno, sobre todo porque necesitamos fondos para costear la campaña.

La pizzería queda vacía mientras se oye el cri-cri de un grillo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_razz
Luiggi (el pizzero): Marge, veo que vas a tener que ser tú la que pague la cuenta.

Marge desaparece y se oye al grillo, cri-cri. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394

Luigi: Oh, maldita sea. Debí suponer que pasaría esto. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Kopfschuettel
Agente de inmigración: ¿Es usted Luigi? Vengo porque sus papeles...

Luigi desaparece y se oye otra vez al grillo, cri-cri. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol

El siguiente golpe es tronchante. Marge sigue buscando fondos y le ofrece un cheque un enviado de una tabacalera. Cuando Marge coge el cheque pero duda sobre si aceptarlo o no, Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 2391 el hombre se convierte en un demonio. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649 Marge le dice que todavía no ha aceptado el cheque, que no ha firmado, y el demonio vuelve a convertirse en hombre y le ofrece un boli que en la tinta tiene almas humanas. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 Por fin, Marge se niega. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 670785

Un saludo

PD: El siguiente episodio es el graciosísimo de Homer ayudando a Mel Gibson a mejorar una peli. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_razz Pongo un golpe. Los Simpson llegan a Hollywood y dice Marge desde el autobús de turistas: Oh, mirad, Robert Downey Jr se enfrenta a tiros a la policía en una película. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 609453 Bar le contesta: "No veo las cámaras grabando". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol

Otro golpe. Los directivos de la productora persiguen a Homer y Mel Gibson para destruir la cinta que han 'mejorado'. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 385349 Recogen al resto de la familia Simpson y en la huida, dice el actor: "Voy a probar una cosa, Lisa, coge el volante"

Lisa: Mi padre tiene carné.
Mel Gibson: "Te he dicho que cojas tú el volante". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394

PD2: Otro golpe en esa huida:

Homer: Basta de huir. Braveheart no huyó, ni Payback. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 15th Febrero 2010, 18:07

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 Geniales esos puntos. El de la lápida es de lo mejor Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol

Gran momento en ese capítulo cuando Homer vuelve a ver a su madre y le dice "Lo siento Mamá pero siempre termino estropeando los momentos especiales" Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 73118
Aparece un pelícano que se posa en la cabeza de Homer y deja caer un pescado que se introduce en su entrepierna y se queda aleteando Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394

El otro día echaron el capítulo en el que Homer se vuelve a reencontrar con su madre (le pone mensajes en noticias sobre comida monstruosamente grande Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 267423 ). Hay varios momentos muy graciosos pero me quedo con el del entierro de la madre (muerta "aparentemente", el féretro solo contiene la basura de la semana pasada "se me olvidó sacarla", dice Homer Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 385349 ).

Homer: "Mami, siempre hay algo que termina alejándote de mi"
(Homer toca algo y el ataud sale rodando cuesta abajo y desaparece)
Homer: "Noooooooo!!" Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 284785
(le da una patada a una lápida y la derriba. Resulta ser la de Frank Grames, "Graimito", compañero de Homer muerto por su culpa Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol )
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 23rd Marzo 2010, 14:29

El otro día echaron un capitulo brutal
Spoiler:
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Más gags de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 23rd Marzo 2010, 14:47

Genial este viejete con su método de enseñanza. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 Para cualquier cosa, la respuesta era "golpe de remo". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649

Hoy están emitiendo un episodio muy gracioso donde Bart y Lisa ven su futuro en casa del inventor, el profesor Frings. En el baile de fin de curso, Nelson baila con las dos gemelas, que están embarazadas. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_razz Lisa baila con un Milhouse cachas y el sabelotodo Martin, con un robot. Genial cuando Martin habla con el robot...

Martin: ¿Cuáles son tus planes para el verano?
Robot: Viajar.
Martin: ¿Has pensado en un acompañante?
Robot: Viaje anulado.

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol

Un saludo

PD: Hay un momento en que Lisa estrangula en la pantalla a Bart por arruinarle la vida, y fuera de la pantalla también porque le va a arruinar la vida. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Más puntazos de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 26th Marzo 2010, 14:33

Aunque nadie postea para comentar, yo voy a poner otro puntazo de un episodio de ayer o antes de ayer. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 709363

Bart ha sufrido un infarto por comer tantas porquerías de las máquinas del colegio. Está en el hospital y el doctor Hibbert le ha recetado un severo régimen. Bart no quiere y Marge intenta convencer a su hijo.

Doctor Hibbert: ¡No enterraré a otro paciente! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 284785
Marge: Doctor, tranquilo, si usted es pediatra.
Doctor Hibbert: Este año no sé donde tengo la cabeza. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 613344

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394

Un saludo

PD: Ya en casa, Marge sigue intentado convecer a Bart, pero no hay manera. Al final, la madre se pone a llorar Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 863392 y dice: "Antes, cuando me preguntaban por ti, decía que por lo menos tenías salud. Ahora no me queda nada". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 26th Marzo 2010, 14:39

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 ¿? Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 312503 Capítulo novísimo, no me suena de nada!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Sigamos con los chistes de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 22nd Abril 2010, 14:57

Traigo un par de golpes de un episodio mítico, aunque dramático: el del triple bypass de Homer. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 863392 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649

Al principio, emiten en la tele un documental sobre la pésima labor de la policía de Springfield. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_razz En una de las escenas, se ve a toda la policía rodeando una casa.

Jefe Wiggun: Arrestemos de una vez a ese ladrón de ganado.

Una tanqueta echa la puerta abajo y sale el reverendo.
Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 284785
Reverendo: ¿Qué pasa?
Jefe Wiggun: ¿No es éste el 742 de Evergreen Terras?
Reverendo: No, es la casa de al lado.

Todos miran a la casa de al lado, que tiene el jardín ocupado por muchas vacas. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394

De repende, el Serpiente sale huyendo en un coche y el jefe Wiggun se acerca a su coche patrulla y pilla la radio.

Jefe Wiggun: Rápido, una orden de busca y captura para un sospechoso que huye en... (aprieta los ojos intentando ver de lejos)... que huye en un vehículo, y que se dirige a... Ya sabéis, ese sitio con chile. Ah, y no lleva sombrero. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol

--------------------------

El otro golpe es de Homer. El corazón le está avisando de que va a pararse, pero él no hace ni caso. Se para en una gasolinera porque oye un ruidito mientras conduce.

Homer: Es muy raro. Se oyen un ruidito cada vez más débil y acompasado.
Mecánico: Es su corazón y suena a últimos latidos.
Homer: ¡Yuju! Creía que iba a ser la dirección del coche. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649

Cuando se va Homer, un niño, el hijo del mecánico, se acerca a éste, que observa triste el coche de Homer mientras se aleja.

Niño: Papá, ¿qué le pasa a ese señor?
Mecánico: ¿Recuerdas el viejo transistor que teníamos y que dejó de funcionar?
Niño: Sí... ¿También vas a regalar a ese hombre al señor Nikopoulos? Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394
Mecánico: Tú eres un poco cortito, ¿no?

Un saludo

PD: Ahora van a operar a Homer, y lo va a hacer el incompetente doctor Nick Riviera. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 22nd Abril 2010, 15:18

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 no me acordaba del punto del taller Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394

Clancey Biggum es uno de los mejores personajes de la serie ( Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_wink Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_wink guiño guiño) Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 23rd Abril 2010, 12:30

Unas imágenes valen más que mil palabras:


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Homer, sus gracias y sus grasas

Mensaje por Darth Syrio 23rd Abril 2010, 12:48

El bamboleo de los michelines de Homer es hipnótico. Ya lo dijo Mulder (¿o fue Scully?). Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394

Un saludo

PD: Homer es genial sacando diversiones de cosas muy sencillas. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_razz Me acuerdo del episodio en el que viajan a Australia y, al llegar a la embajada americana, Homer da un saltito de la puerta de la embajada a la calle y viceversa, mientras dice: "Ahora estoy en Estados Unidos, ahora en Australia, ahora estoy en Estados Unidos, ahora en Australia, Estados Unidos, Australia..."
Se detiene cuando le golpea el marine que vigila la embajada de EEUU, que le dice que en EEUU no permiten esas tonterías. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 23rd Abril 2010, 12:51

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 Viendo anoche el del Bypass es que Homer está continuamente jugando con la cama. Lo puede hacer como en 5 o 6 momentos.

Ha entrado en mi Top10 de episodios, no me acordaba de todos los puntos que tiene Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 671475
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Más gags de Los Simpson, y éstos no los conocía

Mensaje por Darth Syrio 26th Abril 2010, 14:37

Episodio que no había visto de Los Simpson, y del que sólo he visto una parte. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 519749 Aunque lo que he visto ha sido gracioso, para variar. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_razz

Los Simpson tienen un gorrón llamado Gil en su casa desde hace meses y no saben como echarlo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Kopfschuettel De repente, se ve a Bart y Lisa en el almuerzo en el colegio.

Lisa: Jooo, ya me gorronea hasta la comida. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_evil

Lisa saca una nota con la cara de Gil y un bocadillo que pone "Gracias por la mortadela". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649
Bart: Lo mío es peor. Se ha llevado todo y me ha dejado a cambio dos parches de nicotina viejos. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 284785

Aparece Nelson, el matón del cole.
Nelson: Bart, dame tu almuerzo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 259835

Bart se lo da y Nelson, de camino a otra mesa, hurga en la bolsa de Bart.
Nelson: Oh, quesadillas. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 906450 Y se las come.

Bar y Lisa miran expectantes.

Nelson cae envenenado. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 422656

Bart y Lisa se ríen. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394

Un saludo

PD: Cuando Marge por fin logra fuerzas para decirle que "no" y se largue, entra en el salón de casa y los niños le dicen que Gil se ha ido. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 385349 Marge se lamenta.
Marge: Tenía un "no" preparado y necesito soltarlo.
Aparece Homer.
Homer: Marge, ¿quieres 1.000 dólares?
Marge: ¡No! Digo sí.
Homer: Demasiado tarde. Y quema el billete de 1.000 dólares. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394
Al ver la cara de Marge, Homer añade: "No te preocupes, que gano seis de éstos al año". Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 26th Abril 2010, 15:22

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 El personaje de Gil es muy bueno

"El lobo está rondando la puerta de Gil" o "Hablemos del mantenimiento de estos ordenadores, los Coleco se oxidan facilmente... (calla, Gil, y cierra la venta!! Cierra la venta!!)", es un perdedor nato!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Dos episodios graciosos de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 4th Mayo 2010, 12:57

Ayer pusieron en la tele un episodio bastante gracioso en el que, por un lado, Marge se colaba en el juego al que Bart dedicaba horas por Internet, y por el otro Lisa intentaba aprender a jugar al fútbol y aparecía Ronaldo, el gordo, no Cristiano. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649

La parte de Bart es descacharrante. Aparecen en el juego todos los personajes de Springfield con orejas de elfo o duende. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_razz Bart es como un caballero enorme y poderoso que abusa de todos. Marge se mete en el juego y actúa como madraza de Bart. Le regaña por meterse con la gente en la posada y le redecora su castillo con dibujos y emblemas de Hello Kitty. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 Bart empieza a romperlos y sin querer mata a su madre con la maza. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol

En la vida real, Marge le regaña porque la ha matado y Bart, arrepentido, resucita a su madre en el juego a costa de quedar muy debilitado. Entonces aparecen los otros personajes del juego con los que juegan los otros habitantes de Springfield. Van a linchar a Bart. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 670357 Bart les dice que no lo hagan porque ha aprendido la lección y, si le matan, les molestará en la vida real, a lo que se adelanta su maestra, la Señorita Edna Krabappel, y dice que le da igual, que no va a perder esta oportunidad. Y lo mata metiéndole la espada por la visera del casco. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 Luego Marge se vengará de los asesinos de Bart y al final aparece jugando al fútbol con la cabeza del posadero Mou. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 385349

La parte de Lisa la seguí menos, pero me hizo gracia ver a Homer pintando su camisa de blanco, que antes supongo que había pintado con rayas negras verticales para ser el árbitro. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649

--------------------------------

Luego pusieron otro episodio muy gracioso. En él, Homer hace cola durante ocho días para conseguir entradas para un partido de fútbol americano. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 635327 Es el segundo de la cola. El primero, al abrir la taquilla, pide sus localidades:

Señor: Deme 30.000 localidades.
Taquillera: Son 900.508 dólares.
Señor: Sólo tengo los ocho dólares. ¿Puedo pagarle el resto luego (está claro que es un reventa)?
Taquillera: Claro. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394

Y cierra la taquilla delante de Homer. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649

Homer, en casa, llora porque no tiene entrada, y más cuando oye que Ned Flanders ha ganado dos en un programa de radio. Mirando al techo del salón, Homer le pide a Dios que le dé dos entradas. Justo entonces, llaman a la puerta y aparece Ned, que le invita al partido. Homer le cierra la puerta y se gira mirando al techo y le dice a Dios que no sea cruel con él. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 863392 Marge le dice que no llame Dios a la galleta que Bart ha pegado en el techo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 La despega y Homer la coge. Al mirar la galleta, se produce este monólogo de Homer.

Homer: Señor, sabes que nunca te comería, pero... Ñam... Mmmmmmm... Sacrideliciosa. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol

Un saludo

PD: Al final, Homer irá al partido con Ned y éste se convertirá en su mejor amigo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 4th Mayo 2010, 17:13

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 Buenísimo!!

Ayer vi en la Fox el capítulo "El amigo de Bart se enamora", tiene momentos geniales. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 307111 Sin duda los mejores los referentes a Homer y su método para adelgazar con cintas subliminales, le dan una de "mejorar el vocabulario" por haberse terminado las otras Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394

Ese "Mmm, qué semblante tan maquiavélico... Mosquis!! Un sexteto cervecil" es ya un clásico. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 828731 Tengo que recopilar más frases que suelta Homer tirando de vocabulario de super cultureta Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol

Gran momento cuando Bart se tiene que hacer amigo de Martin, cuando se pone a tocar el laud una balada sobre una princesita (hablando en 1ª persona Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649 ) y se ve por la ventana a Bart huyendo Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Más puntazos de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 7th Mayo 2010, 01:25

Muy buenos esos golpes, Turambar. Very Happy Sin duda es un episodio mítico. coolest

Un gag tonto que me ha hecho mucha gracia. Razz Homer y otros se convierten en bomberos voluntarios y la gente de Springfield les considera héroes. bravo Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 906450

Mou comenta que se ha hecho unas tarjetas en las que pone:
Mou Sislak (como se escriba Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 86423 ), héroe. Y sale su cara con el casco de bombero. Lo gracioso es que dice que ha utilizado el reverso de sus anteriores tarjetas, en las que ponía:
Mou Sislak, villano. Y salía con aspecto de Moriarty. lol!

Un saludo

PD: Aunque como héroe contra el fuego, nadie como cierto jugador de béisbol... Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 7th Mayo 2010, 10:23

Moe Szyslak ....gracias a google Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 956344

PS: No pillo tu PS Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 312503
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Heroico rescate de una casa en llamas

Mensaje por Darth Syrio 7th Mayo 2010, 20:30

Eso es porque no has visto cierto episodio de Los Simpson en el que un jugador de béisbol rescata de una casa en llamas a un niño, un gato o un perro y un montón de muebles y electrodomésticos, entre ellos una pianola. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394

Empieza con el niño porque oye a una señora gritar "¡Mi hijo! ¡Mi hijo! ¡Socorro! ¡Que alguien salve a mi hijo!" y cuando salva al niño, la señora grita por su perro o gato, ahora no lo recuerdo, y luego va gritando por la pianola, la lavadora, etc. Y encima le hace colocar las cosas en el jardín. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol

Un saludo

PD: Gracias por el apunte del apellido de Moe. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 240497 Ayer me iba tan mal Internet que no me la jugué para buscarlo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_wink
PD2: Lo que tiene delito es que haya escrito Mou en lugar de Moe. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 22nd Mayo 2010, 15:13

Geniales los episodios que están echando ahora en la Fox.

Sobre los Isótopos (el equipo de Beisbol del pueblo, horrendos pero que parece que han mejorado mucho últimamente):
Moe: "Sí, aquel francotirador de la grada les vino estupendamente" Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394

Homer y Flanders en Las Vegas. Homer está pensando en elegir un número en la ruleta:
Homer: "mmm Marge tiene x años, Barney nació el 20 de abril igual que Hitler..." Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 312503 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol

Me encanta esos detalles frikis Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 906450
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Otro golpe de Los Simpsons

Mensaje por Darth Syrio 22nd Mayo 2010, 23:56

En Los Simpsons cuidan hasta el último detalle. Muchas veces se te pasa un golpe en un episodio y lo pillas en la siguiente ocasión en que lo ves. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_wink Muy buenos los que has puesto. De la cabeza de Homer salen maravillas continuamente. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649 Y el del francotirador es demoledor. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394

Por cierto, el episodio de Las Vegas es genial. La persecución cuando huyen Homer y Ned de sus nuevas esposas (dos camareras se han casado con ellos tras una noche de juerga y mucho alcohol) no tiene desperdicio. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_razz

Ayer pusieron en Antena 3 el episodio en el que Marge se hace policía. Cuando el tipo manco toma como rehén a Homer y se esconde en el jardín de la casa de los Simpson, Marge sale con su pistola reglamentaria en la mano, atenta a cualquier movimiento sospechoso. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 783863

-De un arbusto sale Milhouse preguntando por Bart.
-Del otro, el abuelo Simpson paseando a Maggie en el cochecito.
-Detrás de la valla, aparece de pronto una silueta. Marge le dispara y le hace un boquete en la cabeza. Aparece asustado Ned Flanders, que costenía una bruja de cartón (ahora agujereada Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 ), y comenta que es verdad que es demasiado pronto para poner la decoración de Halloween. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol

Un saludo

PD: Recordaba a las pruebas de tiro al blanco de la policía. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_razz Marge es como Clint Eastwood en Harrys el fuerte. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 23rd Mayo 2010, 01:04

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 783863 es ligerita de mano, si, si, menos mal que no le acompaña la puntería Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 178446 como a Harry el Sucio y le dio al cartón...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Nuevos momentos graciosos de Los Simpsons

Mensaje por Darth Syrio 27th Mayo 2010, 00:47

Ayer emitieron un episodio muy gracioso. Uno en el que Bart y Lisa creen que el empollón Martin ha muerto por culpa de una broma suya. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649 Es genial el funeral con los niños situados en las gradas del gimnasio y haciendo un mosaico con cartulinas. Por un lado está la cara de Martin y por el otro la de una lápida. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 Allí, en el gimnasio, Bart siente remordimientos y Lisa le dice que se controle para que no les pillen. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 178446 El bruto de Nelson los mira de lejos y empieza a pensar que hay algo raro en el accidente de Martin. Los otros matones del colegio le observan a él y le pegan por estar pensando. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol

Por cierto, Nelson investiga el crimen como si fuera Colombo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_razz

Un saludo

PD: Por otro lado, Homer oculta una infidelidad a Marge... con la comida. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649 Marge contrata a un periodista para que le siga y es genial cómo le graba entrando en un motel con lo que parece una mujer con sombrero y gafas y en realidad es un kebab entero con peluca, sombrero, gafas y gabardina. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394 Homer empieza a comerlo con pasión, como si lo estuviera besando, y el periodista dice que dejen de grabar con las cámaras ocultas escondidas por toda la habitación del motel cuando Homer sigue con su banquete erótico gastronómico en la ducha. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Volvamos a reírnos con Los Simpsons

Mensaje por Darth Syrio 16th Junio 2010, 19:30

Refloto el hilo para comentar un gag buenísimo dentro de un episodio buenísimo: el de Homer como crítico gastronómico. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 385349

En un restaurante, el payaso Krusty está representando El Rey Lear. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_king No le gusta el texto y decide meter morcillas de su invención como la siguiente:

-¿Sabéis lo que más teme el Rey Lear? Que nadie le lear. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394

Al ver que el público le abuchea, dice:
-Vaya público... Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 405987 Está abucheando a Shakespeare. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Lol

Un saludo

PD: En ese capítulo también es muy bueno cuando el editor rechaza la primera crítica gastronómica de Homer, que se basa básicamente en meterse con Flanders para llegar a las 500 palabras. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Icon_razz Homer vuelve a casa y se mete en la ducha y no para de lavarse porque huele a fracaso. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 17th Junio 2010, 09:54

(Mismo capítulo, Homer olfatea una tarta desde lejos)
Homer: "Huele a tarta con un... 'Te echaremos de menos'"
Nelson: "Qué olfato tiene tu padre!!"
Bart: "Eso con las tartas, las empanadas hasta las oye"
Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 8394

El otro día Homer dijo una de mis frases favoritas:
"Aaah, la Luftwaffe, la piedra angular del Canal Histórico" Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 655905
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 4 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.