Once upon a time 1x4 "The Price of Gold"comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a time 1x4 "The Price of Gold"comentarios

Mensaje por Rhayma el Mar Nov 15, 2011 2:43 am

Este cuarto episodio de 'Once upon a time' empieza con otro cuento, esta vez se trata del cuento de Cinderella (Cenicienta). Empieza como lo conocemos pero el hada madrina de Cenicienta va a perder su varita y va a desaparecer por culpa de Rumpelstiltskin.

Cenicienta hará un trato con Rumpelstiltskin para conseguir salir de la vida de servidumbre que lleva.




En la vida real Cenicienta es Ashley Boyd, una joven embarazada que no tiene recursos, a la que ha dejado su novio y que se encuentra desesperada. Su historia se unirá a la de Emma Swan, que habiendo pasado por el mismo problema ella misma intentará darle coraje.

Cenicienta-Ashley Boyd decide que quiere cambiar su vida y decide romper el contrato que tiene con Mr. Gold (el nombre de Rumpelstiltskin en el mundo real) para entregarle a su hijo, pero es sorprendida por él y tiene que salir corriendo.

Mr Gold irá a buscar a Emma Swan que se ha ido a vivir con Mary Margaret Blanchard (profesora de Henry y además Snow white en el mundo fantástico donde es la madre de Emma) y le propondrá que vaya a buscar a Ashley alegando razones diferentes de las que en realidad tiene para querer que Ashley vuelva.

Henry- el hijo de Emma- aparecerá y se irá a buscar a Cenicienta-Ashley con Emma.

No es el único cuento que aparece en este episodio, también vamos a conocer a Ruby- no me refiero a Ruby la famosa demonio de Supernatural- sino a Ruby a.k.a Red Riding Hood en el mundo fantástico, y que de momento en el mundo real es una camarera amiga de Ashley.

Finalmente Emma encuentra a Ashley a las afueras de Storybrooke a punto de dar a luz y la llevan al hospital.

Volvemos a la fantasía y Cinderella embarazada intenta engañar a Rumpelstiltskin haciendo un nuevo contrato en el que no tenga que darle a su bebé, pero toda la magia tiene su precio y además según le dice Rumpelstiltskin "No one breaks deals with me".

Y el hechizo se vuelve contra ellos, Thomas el marido de Cinderella desaparece y no le pueden encontrar, Rumpelstiltskin le dice que la había advertido "all magic comes at a price".

En la vida real volvemos a encontrar a Emma en el hospital con Mr. Gold, Mr. Gold quiere quedarse con el bebé de Ashley porque es a él a quién se lo han vendido.

Emma intenta hacerle entender que Ashley se quiere quedar con el bebé, pero no lo consigue. "My agreements are always honored" dice Mr. Gold.

Llegados a este punto Mr. Gold propone entonces otro trato a Emma para deshacer el de Ashley, no se dice que la propone tan solo le dice "You'll owe me a favour" y con estas palabras crípticas se marcha.


En general el episodio tiene buena dinámica y ritmo, las partes de fantasía- realidad están muy bien entremezcladas entre si, pero me pregunto cuando empezarán a meter historias más tenebrosas en el cuento. En apenas cuatro episodios llevamos dos bodas, dos embarazos no deseados y todo es demasiado rosa, y con puntillas para mi gusto.

Sin ser sobresaliente se deja ver, y tiene una forma de interpretar los cuentos bastante interesante. Además de ser más innovadora de lo que lo es 'Grimm'. La historia tiene credibilidad gracias al reparto que tiene y a los personajes principales.


Comenta con nosotros la serie en el hilo de Once upon a time





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.