El gato con botas 2011 (review)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gato con botas 2011 (review)

Mensaje por Rhayma el Dom Nov 27, 2011 12:15 am

La última película de la Dreamworks no sólo no decepciona si no que es entretenida, y divertida a la par..'Puss in boots' es el spin-off de la saga de películas de Shrek, un refrescante spin-off que no sólo tiene un montón de humor si no también una muy buena historia de trasfondo que la hace entrañable y que con un punto de humor muy afinado, se puede ver por mayores y niños sin decepcionar a ninguno.
Los principales protagonistas son:

Antonio Banderas ... Puss in Boots (voice)
Salma Hayek ... Kitty Softpaws (voice)
Zach Galifianakis... Humpty Dumpty (voice)

La historia es a la vez sencilla y a la vez complicada. Cuenta la vida de El gato con botas, desde que fue recogido en el orfanato del pueblo de San Ricardo hasta su caída en desgracia por ser acusado de haber robado el banco del pueblo.

La historia además es la historia de una amistad, la de Puss y Humpty Dumpty , dos huérfanos que se conocen en el orfanato de San Ricardo. Humpty Dumpty es literalmente un huevo antropomórfico, su vida desde su infancia ha sido dura, cómo él dice, "nunca he sabido lo que soy, un animal, una comida...", su físico siempre ha sido su handicap, y el objeto de la burla de otros niños del Orfanato.

En los albores de su amistad, Humpty Dumpty le cuenta a el Gato con Botas su sueño, que es encontrar las habas mágicas que harán brotar una planta por la que podrán subir a un lugar donde se encuentra la Oca de Oro que pone huevos de oro y con la que serán millonarios para toda la vida.

Los dos jóvenes intentarán encontrar las habas, pero el destino se interpondrá en su sueño, El Gato salva a la mujer del comandante de la guardia del pueblo y le dan unas botas como recompensa. El Gato empezará a ver que las pequeñas picardías que hace con Humpty Dumpty para conseguir un poco de dinero les terminarán metiendo en líos y decide dejarle claro que no va a participar más en ellas. Ahí es donde Humpty Dumpty usará su inteligencia para meter a El Gato en sus planes de nuevo, pero el plan se tuerce y los amigos acaban separándose.
Siete años después El Gato y Humpty se volverán a encontrar gracias a Kitty y como volverán a reconciliarse para perseguir su sueño.Pero detrás de esa reconciliación, Humpty esconde algo más.
Sin duda es una de las películas que no se pueden perder del momento, no tiene nada que ver con las últimas películas de la saga de Shrek de la que es un spin-off, está cargada de buen humor, de algo de picardia y de ternura.


Habéis visto la película? Comentadla con nosotros en el hilo El gato con botas (review)





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.