Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mil palabras

Behind Blue Eyes (provisional XD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind Blue Eyes (provisional XD)

Mensaje por Lady Gibberne el Lun Jun 29, 2009 2:05 pm

¡Vuelvo a la carga con algo mas de Potter! No paro, pero luego no termino nada XD

spoiler para el que no haya leido los libros...

Spoiler:
En 2007 levaba un par de meses dándole vueltas a un fic (y después de leer el séptimo libro, esas ganas se han multiplicado) sobre Percy y su punto de vista en todo el asunto Ministerio-Familia-Harry-Voldemort. Después de leer comentarios tan "agradables" que decían ciertos "fans" sobre él, se me metió en la cabeza un enorme afán por redimirlo de algún modo, y la
mejor forma que se me ocurrió fue con un fanfic en donde expresar sus pensamientos, ideales, por qué hizo lo que hizo, darle un poco más de profundidad y significado. Porque para mi, no es un personaje tan plano. Si consigo que un par, solo un par de personas le vean con otros ojos, me daré por satisfecha.

No sé por qué, y nunca lo sabré, pero adoro a ese personaje. Mucho. Pero después de ver cómo le cae a muchas personas, más. Para ellos lo que ha hecho Percy es injustificable, horrible, feo... Yo también lo pienso, por supuesto, pero soy capaz de ponerme en su lugar... ¡y hasta le entiendo! ¿Quién dice que a él no le dolió mucho lo que hizo? Simplemente hay gente que se deja llevar por la ambición, pero eso no implica que sean malas personas. A saber si él no sufrió lo suyo, por culpa del maldito orgullo. Probad a que vuestro padre os diga "no te eligen por lo que vales, sino para utilizarte" después de haberte tirado meses y meses trabajando para alcanzar tus metas.

Y de ahí surgió la idea para este fanfic.

Antes que nada, dar las gracias a mi queridísima Ariadna porque me está ayudando muchísimo (y es que hacer discutir a esta adorable familia de pelirrojos es doloroso con ganas), y es que no hay nada como una fan letal de Percy para comprenderlo a fondo Además, el primer episodio está basado en una especie de rol por MSN que hicimos las dos.

Y dicho todo este rollazo... ¿puedo?

Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 310

Ver perfil de usuario http://noe-izumi.deviantart.com

Un fanfic de Percy Weasley

Mensaje por Darth Syrio el Mar Mayo 11, 2010 11:45 pm

Lady Gibberne, no te lo vas a creer, pero... No habíamos visto tu mensaje hasta hoy. Al menos, ni Rhayma ni yo teníamos noticia del mismo, y mira que entramos en todas partes en El último refugio.

Aunque tarde, te damos luz verde. Puedes escribir el fanfic si todavía estás interesada. A ver si convences a la gente, pero a mí, personalmente, Percy no me cae mal. reconozco que es el Weasley que me gusta menos, pero le tengo cierto aprecio.

Un saludo

PD: ¡Qué vergüenza responderte casi un año después! Pero Rhayma y yo no entendemos cómo no vimos en su momento tu post. Te hubiéramos respondido entonces.

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: Behind Blue Eyes (provisional XD)

Mensaje por Lady Gibberne el Mar Jun 08, 2010 2:33 pm

JAjajajaj, no pasa nada! Paso desapercibido porque ese dia me apunte a bruta subiendo miles de cosas a la vez Wink

Ya os colgare algo, que ahora voy con prisas

Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 310

Ver perfil de usuario http://noe-izumi.deviantart.com

El fanfic de Percy

Mensaje por Darth Syrio el Mar Jun 08, 2010 3:07 pm

Cuando quieras. Aquí estaremos esperando para leerlo.

Un saludo

PD: Espero que te vaya bien.

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: Behind Blue Eyes (provisional XD)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba