El Hobbit, Blog de Ian Mckellen: entrada 29 noviembre "Moving on"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hobbit, Blog de Ian Mckellen: entrada 29 noviembre "Moving on"

Mensaje por Rhayma el Miér Nov 30, 2011 11:49 am

Hacía mucho tiempo que Ian Mckellen no actualizaba su blog (Blog de Ian McKellen)

La última entrada es acerca del rodaje de El Hobbit en exteriores. Como lo que se decía en las fotos que comentamos ayer, el clima determina muchas veces como se desarrollará la jornada de trabajo. Mckellen comenta que la pregunta de cada día es "What's the forecast? Si llueve muy fuerte tienen que refugiarse y esperar, pero mientras que haya una iluminación regular las lámparas del rodaje hacen el resto.
Mckellen comenta que el otro día siguieron filmando a pesar de que estaba lloviendo, y comenta otro detalle más y es que las cámaras de 3D no pueden registrar la lluvia. Dice que es una pena.

Dice que son aproximadamente 500 y que viajan con la eficiencia de un circo o de un ejército. En el transporte va incluido llevar caravanas para dormir y refugiarse porque sus localizaciones muchas de las veces están en las afueras de las ciudades y no hay hoteles.
McKellen dice que viaja con su propia almohada de plumas y que no tiene quejas (quizá Sam se debió de coger su almohada cuando salió de la Comarca con Frodo).
McKellen además dice que en tanto en cuanto el clima no sea malo que es como estar de vacaciones y que su asistente - Steve Thomson- se encarga de que esté preparado a tiempo y se sienta confortable.
También comenta que Steve conoce la mayoria de Nueva Zelanda, y que en su Toyota han ido desde el norte de Wellington por toda la costa oeste del norte de la isla muy cerca del volcán Taranaki que siempre suele estar rodeado de nubes. La leyenda Maori dice que el volcán es un dios que está sollozando por la perdida de su amor.
Dice además como ya comentó antes que las rutas rurales por las que viajan les permiten tener unas vistas maravillosas. Dice que a veces el sitio le recuerda a Lake District, el parque nacional del noroeste de Inglaterra, pero que a excepción de este que ha sido ocupado por muros, vallas y verjas, en Nueva Zelanda puedes recorrer millas sin señal de ocupación humana.

El primer lugar donde filmaron fue Matamata, donde 11 años atras Gandalf el Gris hace su primera aparición en La compañia del anillo, para ir a buscar a Bilbo a la puerta de su casa "Bag End". El sitio ha sido marcado como "Hobbiton" desde entonces para que los turistas lo puedan encontrar. El pueblo tuvo que ser reconstruido para la filmación de El Hobbit.
Ian comenta que dejaron los camiones, los trailers, los generadores, las tiendas de comida y todo lo demás escondido detrás de las colinas y que fue nostálgico subir de nuevo el camino que le conduciría a Bag End donde esta vez Martin Freeman y no Ian Holm le recibiría.
Dice que grabaron todo en menos de una semana y que dejaron todo detrás de ellos para que los turistas que fueran pudieran ver Hobbiton en toda su gloria. Incluso serán capaces de ver donde está el Green Dragon.
Mckellen dice que Peter Jackson en broma le comenta que debería dedicarse a ser guía turístico en su sombrero de punta azul. Mckellen responde "I'm thinking about it" (que se lo está pensando) y con esto termina la última entrada del blog de Ian Mckellen.
Podéis dejar vuestros comentarios en el hilo Blog de Ian McKellen (Gandalf).





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.