Mad Max "Road Fury" la cuarta entrega (comentarios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mad Max "Road Fury" la cuarta entrega (comentarios)

Mensaje por Rhayma el Jue Dic 01, 2011 12:19 am

Os acordáis de Mad Max? La verdad es que yo no, sólo recuerdo a Mel Gibson dando un puñetazo de cara a la cámara y entonces la televisión se quedó en negro. Literalmente. Las dos veces que intenté ver Mad Max hace años se me estropeo la televisión en la misma escena.

Quizás debería demandar a Mel Gibson por daños materiales, pero al caso, George Miller según THR, ha decidido que los que no vimos "Mad Max", vamos a tener otra oportunidad de engancharnos a la saga. Y va a sacar su cuarta entrega que se llama "Fury Road" y que todos sabemos que en España será traducida como "autopista hacia el cielo" o "el camino de las furias".

Saga Mad Max protagonizada por Mel Gibson

Volviendo a los ochenta, "Mad Max" es una saga australiana que retrata un mundo apocalíptico y que como comenté antes está protagonizada por Mel Gibson. Después del éxito de la primera película se hicieron dos secuelas, "Mad Max 2" y "Mad Max Beyond Thunderdome". Las tres películas en su día fueron dirigidas por George Miller, que además es escritor de las mismas, y primero fueron estrenadas en Australia y un año después en 1980 se estrenaron mundialmente.

Qué sabemos de la cuarta entrega? Pues que de momento está en desarrollo, que será George Miller quién se encargará del guión, y quién conformará el reparto de la película. De momento estos nombres son los que han salido a la palestra.

Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Teresa Palmer y Adelaide Clemens
A parte de esto la única información que se tiene es que la película va a continuación de la tercera película de la saga, y de momento no tiene fecha aproximada de estreno.

Qué os parece este remake? Iréis a verla al cine?

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Se prepara Mad Max 4

Mensaje por Darth Syrio el Vie Dic 02, 2011 2:32 pm

¿Una cuarta película de Mad Max? ¿Sin Mel Gibson de protagonista? Rolling Eyes No sé qué va a salir de Mad Max Road Fury, pero yo creo que la película original, buena sin ser una obra maestra, es muy de su tiempo. No sé... Me temo un A todo gas apocalíptico.

De la primera película me acuerdo bastante bien, sobre todo del final. Buen film. La segunda y la tercera van cuesta abajo.

Un saludo

PD: Se me haría raro un Mad Max que no fuera Mel Gibson.

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: Mad Max "Road Fury" la cuarta entrega (comentarios)

Mensaje por Rhayma el Vie Dic 02, 2011 3:07 pm

pues creo que el de la foto es su sustituto.

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Mensaje por Skynet85 el Jue Ene 05, 2012 2:34 pm

A mí me encantó Mad Max, la primera, pero no veo una cuarta peli de esta saga sin Mel Gibson.

Salu2

Skynet85

Cantidad de envíos : 556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba