Prepárate PARA EL 2012 CINEMATOGRAFICAMENTE HABLANDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prepárate PARA EL 2012 CINEMATOGRAFICAMENTE HABLANDO

Mensaje por Jason Bourne 16 el Vie Dic 09, 2011 7:14 pm

Sí es mucha letra pero la he escrito yo así que a leer y comentar: http://jasonbourneproyectotreadstone.blogspot.com/2011/12/especial-preparate-para-el-2012.html
Este año, 2011, ha sido de los que más secuelas se han estrenado... Pero dejemos de pensar en el presente y pensemos en el futuro:

Empezaremos el año con la segunda entrega de Sherlock Holmes y seguidamente de un remake, que a su vez esta basado en un libro, Millennium

Y para terminar el mes de enero, tendremos 2 cuartas entregas, Underworld 4 y Spy Kids

En febrero nos encontraremos con el remake de La Mujer de Negro, que a su vez era una adaptación de un libro. También tenemos Los Muppets, adaptación de una serie con decenas de películas

En marzo (el 5 es mi cumple) nos encontraremos con la tercera entrega de REC.

El 20 de abril toparemos de frente con el blockbuster, Los juegos del hambre, adaptación de un libro con el mismo nombre. Por otro lado, lo que nos faltaba por ver, una adaptación de un juego de mesa (Hundir la flota). Además la cuarta entrega (sin contar las directamente a DVD) de American Pie.

En mayo nos enfrentamos a Los Vengadores, película con personajes de otros películas (que la mayoría son remakes de otras películas) y que están basados en cómics. Luego nos llega el remake de Dark Shadows (Ojo: 3 remakes + este, una serie de tv + una secuela) Intentamos descansar, pero ese mismo día llega Scary Movie 5, quinta entrega de la saga que parodia otras películas. Y para terminar el mes de mayo llega Men in Black 3, tercera entrega basada en cómics.




Llega el verano, el calor y más blockbusters: empezamos con una adaptación libre de Blancanieves con Stewart de protagonista. Luego nos llega Prometheus, película que ocurre dentro del universo alíen de Ridley Scott. También podemos destacar Tengo ganas de tí, basado en un libro y secuela de otra película.


El julio los superheroes vuelven: Spiderman es el primero, nueva adaptación del cómic (tercera contando la de Sam y una de los años 60, además de multitud de series). Acto seguido llega la tercera entrega de Batman, basada en los cómics de dicho personaje, con decenas de películas... aunque esta se perdona, vamos, olvidad lo que he dicho de Batman, esto no es un reboot ni nada refriteado. Otra más: This is Forty, spin-off de Knocked Up del 2007)


En agosto nos enfrentamos al remake de Desafió Total (huele a fracaso) y la cuarta entrega de Bourne, basada (no sabemos si lo esta, al menos sus predecesoras estaban basadas algo libremente en los libros) en un libro. Hubo una adaptación a la televisión en los 80 del personaje, mucho más fiel a los libros.

En semptiembre: la tercera entrega de El Diario de Gregg, basado en libros.

En octubre llega Paranormal Activity 4, con un guion pésimo, además del cuarto remake de La Matanza de Texas y la tercera entrega de los remakes de Halloween.

En noviembre se cierra la saga Crepúsculo con Amanecer II, basada en el libro con dicho nombre. Y además la película numero ya no posible de recordar de James Bond (al menos no esta basada en un libro)

Y para terminar el año El Hobbit, precuela de unas películas que son remakes y que a su vez están basados en unos libros (o unos tochos, como prefieras)


Bueno, que os parece, remakes, reboot, precuelas, secuelas, spin-off (de estos hay pocos), basados en hechos reales, cómics, libros etc... Pero como digo siempre, la culpa la tienes tu maldito hijo de fusta (hay que ser catalán o saber catalán para pillar el chiste que he hecho, pero es bueno, ríete), porque Hollywood quiere dinero y hace películas que a la gente de le guste para conseguir dinero. Si a base de remakes etc... (siempre más fácil que algo original y nuevo) consiguen dinero pues algo estupendo. Así que no os quejéis de tanto remake, que si los hacen es porque la gente va como imbéciles a verlos y superan en taquilla a el tan alabado (aunque no es nada) cine independiente entre otros...



Podéis ver este post bastante similar (que tendría que mejorar) (http://jasonbourneproyectotreadstone.blogspot.com/2011/01/especial-el-cine-de-hoy-en-dia.html) creo que también tiene un hilo por el foro.


Nota: Puede haber más películas planeadas o sin fecha de estreno.

Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Películas muy interesantes de 2012

Mensaje por Darth Syrio el Sáb Dic 10, 2011 7:53 pm

Interesante post. Así, a bote pronto, podría ir al cine con bastante seguridad a ver la de Sherlock Holmes 2, los Juegos del hambre, Los Vengadores, Dark Shadows, Blancanieves y el cazador (Rhayma quiere verla ), Prometheus, Batman 3 y El Hobbit. Unas cuantas, y alguna más que caerá, seguro. Como, por ejemplo, la de The Raven 2012, y puede que también la de La mujer de negro.

Un saludo

PD: No estoy de acuerdo en que las películas de El Señor de los Anillos sean un remake. Se parecen poco a la de dibujos de Bakshi. Wink
PD2: La cuarta de Jason Bourne la vería fijo si hubiera sido con Matt Damon. Sin él, pues no sé si la veré. Rolling Eyes


PD3: ¿Has conseguido recuperar tu blog? ¿Lo has empezado desde el principio?




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prepárate PARA EL 2012 CINEMATOGRAFICAMENTE HABLANDO

Mensaje por Jason Bourne 16 el Dom Dic 11, 2011 4:16 pm

Sí pude recuperarlo.

Y lo del señor de los anillos básicamente quiero decir que se recurre a lo ya hecho.

Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prepárate PARA EL 2012 CINEMATOGRAFICAMENTE HABLANDO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.