El Hobbit: Richard Armitage (Thorin) habla del rodaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hobbit: Richard Armitage (Thorin) habla del rodaje

Mensaje por Darth Syrio el Vie Ene 13, 2012 10:08 pm

El actor Richard Armitage, más conocido como Thorin Escudo de Roble desde que participa en El Hobbit, ha hablado de su trabajo en estas dos películas para la MTV. Lo más importante de sus declaraciones es lo que se refiere a lo que le queda de rodaje: "Acabamos de terminar la segunda parte del rodaje. Volveremos a empezar a finales de enero y seguiremos hasta finales de julio. Luego haremos un poco más en 2013".

Además, el actor ha hablado de lo importante que va a ser el papel de Thorin en su carrera. "Ha sido la mejor cosa en la que he trabajo en mi vida (...). Este es uno de esos personajes que siempre se queda con uno. Me meto en el personaje todo el día hasta el punto de familiarizarme con él y saber cómo piensa. (...) Probablemente me levantaré dentro de seis años y estaré inspirado para volver a pensar en él. Es un personaje fascinante", declaró Richard Armitage.

Trabajar delante del croma verde no ha sido un problema para el actor porque asegura que Peter Jackson tiene muy claro lo que quiere y lo transmite muy bien. También ha comentado que el rodaje con los otros enanos le ha encantado, que había "mucha camaradería" entre todos aunque unos venían del cine, otros del teatro y otros de la televisión. Y ha comparado esa heterogeneidad con la de los propios enanos de la compañía de Thorin.

Fuente: MTV.
¿Qué te parece la noticia? Puedes dejar tus comentarios en el hilo El Hobbit (las películas).

Un saludo

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba