Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mil palabras

Once upon a time de la ABC se estrenó el pasado jueves en AXN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a time de la ABC se estrenó el pasado jueves en AXN

Mensaje por Rhayma el Mar Ene 17, 2012 1:55 am

Algunos de vosotros seguro que ya estáis familiarizados con la serie 'Once upon a time' que emite la ABC desde el pasado otoño, para los que no, esta es vuestra oportunidad de engancharos a ella, la cadena AXN en España ha empezado a transmitirla desde el pasado jueves.
La serie cuenta la historia de Emma Swan (interpretada por Jennifer Morrison), que en el día de su 28 cumpleaños se encontrará con un chaval: Henry, que resultará ser su hijo.
Emma había dado a Henry en adopción cuando tenía 18 años, el niño va a buscarla para conocerla. Ella le llevará de vuelta a su casa de adopción que es en un pueblecito llamado Storybrookem y donde su madre adoptiva- Regina (Lana Parrilla)- dejará claro desde el principio que no le gusta la presencia de Emma y hará todo lo posible porque se vaya.
Henry tiene un libro- regalo de la profesora Mary Margaret- y se empeña en creer que toda la gente de Storybrooke en realidad proviene de los cuentos.
La serie mezcla con mucha maestría como todos los habitantes de Storybrooke vienen de diferentes cuentos, pero eso no es todo. Henry cree que Emma les puede salvar a todos y devolver a su mundo.
Regina, la alcaldesa de Storybrooke es la Reina Malvada que ha lanzado el hechizo a Blancanieves (interpretada por Ginnifer Goodwin) y su marido que les ha llevado a este mundo paralelo. La hija de Blancanieves en el mundo fantástico es Emma, que es el único personaje que no cambia de nombre.
En el mundo real, Blancanieves es Mary Margaret, que no sabe que Emma es su hija y que está separada de el Príncipe Azul (interpretado por Josh Dallas) que en el mundo real está casado con otra mujer y se llama John Doe.
A la vez hay un personaje muy influyente y al que todo el mundo teme en Storybrooke, Mr. Gold (interpretado por Robert Carlyle) que en el mundo fantástico es el mago oscuro Rumplestiltskin y que es más temido que la propia Reina Malvada.

La serie va desentrañando la vida paralela en el mundo fantástico de todos los habitantes de Storybrooke y como Emma ayudada por Henry empezará a cambiar la historia de Storybrooke.

Os ha entrado el gusanillo? Pues bienvenidos a Storybrooke!!!
Comenta la serie con nosotros en el hilo Once upon a time (Érase una vez)





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.