Ice Age 3: La edad de los dinosaurios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ice Age 3: La edad de los dinosaurios

Mensaje por Rhayma el Sáb Jul 04, 2009 4:10 pm

Tras el estreno de la tercera película de Ice Age, no puedo más que quitarme el sombrero ante los creadores de la misma pleased to meet . No sólo es buena, si no que incluso creo que es mejor que sus dos antecesoras.
Si quieres comentarla con nosotros puedes hacerlo en este enlace:


Ice Age 3 (comentarios)


La película tiene una característica muy peculiar: tiene humor para niños, y tiene humor para adultos. Fue todo un placer, estar en un sala de cine donde el 95% del tiempo la gente estuvo a carcajada limpia, yo incluída. Un público adulto en una sesión de las 23:00h que no para de reir en una sala. Eso es algo que rara vez se logra.
La película en si no es que tenga un argumento arrollador
Spoiler:
Sid vuelve a mover el hilo de la película encontrando unos huevos que decide adoptar como propios y de los que finalmente eclosionan tres lindos...dinosaurios.
Como no, la mamá dinosauria viene a reclamar a sus huevos, y Sid es llevado a un submundo donde los dinosaurios aún viven
El argumento, como dije no es grandioso, ni el hilo de la historia que es enteramente lineal, pero se suplen con unos diálogos hilarantes entre los personajes, en un perfecto ritmo que te mantiene atento a la pantalla todo el rato. Es decir, diversión en estado puro.
Los nuevos personajes, cumplen perfectamente su papel.
Siguen spoiler de argumentos y personajes
Spoiler:
Scratte se posiciona como un tercer elemento en la singular pareja Scrat-bellota, que viene muy bien para darle nuevo aire a la incesante busca de la bellota dorada...que podría haber resultado repetitivo en caso de no encontrar este tercer elemento en discordia.
Ellie y Manny en esta ocasión son los que menos me han gustado, a diferencia de la segunda parte en que Ellie era super divertida (es dificil olvidarse de una zarigüeya de toneladas), en esta va de "voz de la conciencia del grupo" y su tono "maternal", así como el de Manny...me aburren bastante , aunque no llegan ni de lejos a la soporífera Shrek3 stop . Afortunadamente, hay personajes locos (Buck, Crash y Edie, Sid) de sobra en el film que siguen trayendo los toques de humor y la frescura al film.
Es curioso, que Manny en esta ocasión discute con Sid y con Diego porque cada uno tiene una manera diferente de ver la vida, con Diego porque al segundo le aburre el modo de vida "de pareja con crios", y con Sid "por ser todo lo contrario, quiere formar una familia, pero su forma de ser le hace formar una familia un tanto "particular" con sus tres crías de tyranosaurus rex ( a los que se les coge simpatía casi al momento).

Diego, sigue siendo Diego, y para mi es mi personaje favorito, aunque me gustaría que tuviera más protagonismo.
En definitiva, un auténtico placer de pelí, que no dudaré en repetir en cuanto la ocasión se presente. : party:





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.