Robot And Frank' 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robot And Frank' 2012

Mensaje por Rhayma el Lun Ene 23, 2012 1:17 am

Liv Tyler (Arwen de El Señor de los Anillos) y James Marsden (Ciclope de X Men protagonizarán la película 'Robot And Frank'. La película que está ambientada en un futuro cercano está basada en la vida de un antiguo ladrón de joyas - interpretado por Frank Langella- foto de la derecha) recibirá un robot para cuidar de él, al principio no le gustará demasiado pero luego le acabará apreciando.
De izquierda a dcha. vemos a Liv Tyler, James Marsden y Frank Langella.

En el reparto de la película que se espera estrenar en 2012 también se encuentran Susan Sarandon, Peter Sarsgaard y Jeremy Strong.

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Liv Tyler, Robot and Frank

Mensaje por Darth Syrio el Lun Ene 23, 2012 11:34 pm

Liv Tyler no es una actriz que me parezca muy buena, pero, bueno, podría valer para este proyecto de Robot and Frank, proyecto del que espero más detalles porque por ahora no acaba de llamarme.

Un saludo

PD: Todavía estoy extrañado por que Liv Tyler no haga un cameo como Arwen en El Hobbit. Rolling Eyes

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba