Disney se la juega con John Carter, su último megaproyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disney se la juega con John Carter, su último megaproyecto

Mensaje por Darth Syrio el Sáb Ene 28, 2012 1:13 am

Casi 300 millones de dólares va a costar la primera película de imagen real de Andrew Stanton, director de Pixar de Buscando a Nemo y Wall-E. El presupuesto de John Carter se ha disparado después de que la compañía considerase que era confusa tras ver el primer montaje. Stanton rodó nuevas escenas, cambió el montaje y la película ahora sí ha quedado del gusto de Disney y Pixar, aunque habrá que ver si recupera el dinero invertido porque para dar beneficios deberá ganar en taquilla 600 millones de dólares.



John Carter se basa en las novelas de ciencia ficción de Edgar Rice Burroughs que escribió en la segunda década del siglo XX. El personaje del mismo nombre es un personaje que el autor define como inmortal. No muere y siempre tiene una edad cercana a los 30 años. Capitán durante la Guerra de Secesión estadounidense, un día se esconde en una cueva huyendo de los apaches y es teletransportado al planeta Marte, llamado por las criaturas que viven allí Barsoom. Allí se convertirá en un guerrero/salvador del planeta.

Aquí tenéis el tráiler de John Carter.



Fuente: The Hollywood Reporter.

¿Qué os parece la película? ¿Tenéis ganas de verla? Podéis dejar vuestros comentarios en el hilo John Carter, la película. Wink

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.