El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


John Carter, la película

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

John Carter, la película Empty John Carter, la película

Mensaje por Darth Syrio 28th Enero 2012, 00:14

Casi 300 millones de dólares va a costar la primera película de imagen real de Andrew Stanton, director de Pixar de Buscando a Nemo y Wall-E. El presupuesto de John Carter se ha disparado después de que la compañía considerase que era confusa tras ver el primer montaje. Stanton rodó nuevas escenas, cambió el montaje y la película ahora sí ha quedado del gusto de Disney y Pixar, aunque habrá que ver si recupera el dinero invertido porque para dar beneficios deberá ganar en taquilla 600 millones de dólares. John Carter, la película 866540

John Carter, la película John-carter-spanish

John Carter se basa en las novelas de ciencia ficción de Edgar Rice Burroughs que escribió en la segunda década del siglo XX. El personaje del mismo nombre es un personaje que el autor define como inmortal. No muere y siempre tiene una edad cercana a los 30 años. Capitán durante la Guerra de Secesión estadounidense, un día se esconde en una cueva huyendo de los apaches y es teletransportado al planeta Marte, llamado por las criaturas que viven allí Barsoom. Allí se convertirá en un guerrero/salvador del planeta.

Aquí tenéis el tráiler de John Carter.



Fuente: The Hollywood Reporter.

¿Qué os parece la película? ¿Tenéis ganas de verla? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Skynet85 28th Enero 2012, 18:41

Ni me había enterado de esta peli y por el tráiler parece una mezcla de Star Wars, Avatar, Gladiator y Dune. Habrá que ver que sale de esa mezcla. Podría ser algo curioso o una peli con más de lo mismo, efectos especiales sin guion.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Turambar 30th Enero 2012, 10:36

Me ha parecido ver a Mark Strong??
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Tráiler de John Carter

Mensaje por Darth Syrio 31st Enero 2012, 14:01

Sí, sale Mark Strong con lentillas azules, y seguro que hace de malo. John Carter, la película 385349 Este actor es el villano de moda.

Un saludo

PD: Esta película de John Carter tiene muy buena pinta en el plano visual, lógica por otra parte por el elevado presupuesto. Ojalá también tenga un buen guión. John Carter, la película 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Rhayma 31st Enero 2012, 14:37

de malo Mark Strong? Nunca XD
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Nymeria Solo 3rd Febrero 2012, 19:54

Visualmente tiene que ser espectacular, desde luego, pero digo como Skynet (muy buena tu definición, por cierto Very Happy ), el guión tiene que estar a la altura. Aunque con que esté entretenida ya tengo suficiente. Y Mark Strong tiene que estar forrándose, aunque no le paguen igual que a una estrella, sólo con salir haciendo de villano en TODAS las películas de aventuras y fantasía de los últimos años ya está haciendo un carrerón John Carter, la película 8394. La verdad es que lo hace muy bien, así que no me quejo bravo.

PD: ¿La canción de Led Zeppelin estará incluida en la banda sonora o es sólo para el tráiler?
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Rhayma 24th Febrero 2012, 00:02

Taylor Kitsch es el nuevo actor que se pone de moda en Hollywood con papeles de liderazgo en sus próximos estrenos: 'John Carter' y 'Battleship' que serán estrenadas próximamente.
El actor dijo en la premiere de la película que le gusta meterse en la piel de personajes con problemas o atormentados.
Para los que no hayan leído la saga de Edward Rice Burroughs de principios del siglo anterior y en la que se basa la película 'John Carter', el argumento gira en torno a John Carter que es una especie de ser inmortal que siempre tiene una edad aproximada de treinta años y que vive durante muchas generaciones. Al parecer es un hombre con buenos modales que será capitán en la guerra civil de USA, se hará rico al acabar la guerra y un día siendo perseguido por unos indios Apaches acabará en una cueva dónde sufre una muerte aparente. En realidad no está muerto, si no que es transportado mediante proyección astral a Marte. En Marte se encontrará con los habitantes del planeta que lo llaman Barsoom y encontrará distintas razas de marcianos, allí trabajará como guerrero- pacificador entre las razas que habitan el planeta.


El estreno de la película es el 9 de marzo, el preestreno fue ayer en Los Angeles y se reunieron figuras como Bryan Cranston, Helen Mirren, Willem Dafoe, y el director del film Andrew Stanton.


Un dato curioso es que los fans de la saga de libros thejohncarterfiles.com hicieron su propio trailer, para dar más a conocer la película con el material que la Disney ha ido mostrando en sus teaser trailers y previews, el resultado es el video que mostramos más abajo y que algunos medios consideran que es mucho más atrayente que el original hecho por Disney. Os lo dejamos a la izquierda.
Espero que la canción se quede en la película. En Iron Man la música hace toda una diferencia.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Tráiler de los fans de John Carter

Mensaje por Darth Syrio 24th Febrero 2012, 14:33

El tráiler de John Carter de los fans está muy bien. John Carter, la película 906450

Un saludo

PD: Reconozco que la película me llama la atención cada vez más. Por favor, que tenga un buen guión. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Rhayma 26th Febrero 2012, 00:46

L.A Live THeater, este es el cine donde se hizo la preview de John Carter. En la preview el director Andrew Stanton y los ejecutivos de la Disney demostraron estar orgullosos del trabajo realizado.
Taylor Kitsch- el protagonista del film- dijo a la prensa literalmente "que habían hecho un trabajo de puta madre. Es una perdida de energía preocuparme por lo que un millón de personas van a pensar del film, estoy emocionado y espero que la gente disfrute la jornada".

Jim Jacks que intentó realizar la película cuando los derechos estuvieron en la Paramount dijo que Taylor hace un gran trabajo y que han resuelto el final de mejor forma que en los libros.


La reacción en twitter ha sido buena, dicen que la película ha sido mejor de lo que te podías esperar, hablan del buen trabajo de Lynn y de Taylor y esperan que haya una secuela de la película. Y otros han llegado a decir que la gente se debe olvidar de todos los trailers y directamente ir a ver la película. Ya se habla de ella como uno de los primeros blockbusters y un aficionado al cine alabbó a Kitsch comparándolo con John Wayne.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Skynet85 26th Febrero 2012, 12:40

El tráiler está bien y veo que la peli tiene críticas buenas después de la preview. Esto último es importante. Esperemos que se mantengan cuando ya se estrene en serio y quiza vaya a verla.

La comparación de Taylor Kitsch con John Wayne me ha dejado con los ojos como platos como este emoticono John Carter, la película 312503 xD

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Nymeria Solo 9th Marzo 2012, 20:55

Sí, a mí también me ha llamado la atención sorprendido . En fin, comparaciones extrañas aparte, el tráiler que han hecho los aficionados es muy bueno y dan ganas de ver la película, desde luego. A ver si luego ésta está a la altura; las primeras críticas parecen muy buenas, al menos. Yo, como digo siempre, con que me entretenga ya vale, y si encima es buena, mejor.

PD: ojalá la música se mantenga en la película y no sólo sea cosa del tráiler, con lo que mola esa canción de Led Zeppelin John Carter, la película 828731
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Skynet85 10th Marzo 2012, 11:46

En lasexta3 ponen de vez en cuando los 10 primeros minutos de la peli. Me han gustado.
Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Rhayma 10th Marzo 2012, 14:52

John Carter, la película John-Carter'John Carter'se ha estrenado este viernes mundialmente, pero se ha encontrado con un duro competidor, Dr. Seuss' The Lorax se ha llevado casi todo el público en USA y ha dejado a 'John Carter' con unas ganancias de 10 millones el viernes, y se espera que en el fin de semana alcanzará aproximadamente unas ganancias de 25 - 30 millones de dolares.

Andrew Stanton
el director de 'John Carter' ha tenido proyectos muy aclamados por el público, entre los que se encuentran 'Buscando a Nemo' y 'WALL-E', en este proyecto el presupuesto se estima que ha sido de 250 millones de dolares por lo que van a tener que mejorar mucho la taquilla las próximas semanas para que la película tenga beneficios.

Este dato viene como un mazazo, porque en la preview del film Jim Morris y Lindsey Collins estuvieron hablando conTHR de dos posibles secuelas.

Otra curiosidad del estreno es que en Rusia ha hecho el mejor día de apertura de una película en la historia del país, con una recaudación de 6.5 millones de dolares. En Europa y Australia la ha acogida del público está siendo comedida.
Mientras que en Hong Kong y Thailanda parece que ha hecho una buena entrada.

Actualización

John Carter ha acabado sacando 30 millones de dólares en Estados Unidos y 70 en el estreno internacional. Las cifras hacen muy difícil que la película vaya a llegar a los 500 millones para dar beneficios.

La película de John Carter tiene un 49% en el Tomatometer (conjunto de críticas de los críticos), mientras que la audiencia le da un 7,2.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty La taquilla de John Carter

Mensaje por Darth Syrio 12th Marzo 2012, 15:45

Actualicé la noticia con los datos del fin de semana. Wink

De John Carter he leído críticas que dicen que sin ser una obra maestra, es una buena peli que no se merece este batacazo en taquilla. Rolling Eyes Lo que ya veo muy improbable es secuelas porque no veo que vaya a recuperar lo invertido, esto es, llegar a 500 millones de dólares. John Carter, la película 344288

Un saludo

PD: Me recuerda al caso de Príncipe de Persia, película entretenida que costó 200 millones de dólares y recaudó 335. Según dicen, eso supone pérdidas porque hay que sacar el doble del presupuesto en taquilla para ser rentable. No
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Rhayma 12th Marzo 2012, 18:14

Pozi pero la Disney sigue apostando por el género, preparan otra aventura espacial
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Rhayma 12th Marzo 2012, 18:36

Pozi pero la Disney sigue apostando por el género, preparan otra aventura espacial llamada "Paladin "
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty De John Carter a Paladin

Mensaje por Darth Syrio 13th Marzo 2012, 21:38

¿Paladin? Creo que la Disney llega tarde... Rolling Eyes



John Carter, la película 8394

Un saludo

PD: No he podido resistirme. John Carter, la película 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Skynet85 21st Abril 2012, 12:55

Ha dimitido el presidente de Walt Disney por el fracaso de John Carter. Aquí podéis ver la noticia.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Dimisión del presidente de Walt Disney

Mensaje por Darth Syrio 24th Abril 2012, 14:49

Dimisión lógica con el desastre de promoción de la película de John Carter. John Carter, la película 405987

Un saludo

PD: Me he quedado con ganas de verla. Habrá que esperar al deuvedé.John Carter, la película 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Turambar 6th Junio 2012, 10:17

Ayer vi John Carter y me gustó bastante.John Carter, la película 655905 Al principio recuerda un poco a Avatar pero tiene bastantes diferencias que la hacen singular. Entiendo que su fracaso fue por el poco bombo comercial y de marketing que se le dio, John Carter, la película 405987porque está bien hecha, los actores lo hacen bien (el prota mejora a Sam Worthington con creces y Mark Strong siempre es un seguroJohn Carter, la película 828731 ) y sobre todo tiene un final muy bueno, a la altura de grandes películas.John Carter, la película 956344 John Carter, la película 307111

En definitiva, recomendable 100%, ya me parecía raro que Walt Disney hiciese una pelicula mala...John Carter, la película 312503
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Rhayma 6th Junio 2012, 21:03

Lastima el pésimo marketing que tuvo...habrá que verla.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty A ver cuando veo John Carter

Mensaje por Darth Syrio 8th Junio 2012, 00:02

Yo ahora tengo más ganas de ver John Carter porque me fío mucho de tu criterio. Wink

Un saludo

PD: Caerá en deuvedé cuando baje un poco su precio. John Carter, la película 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty John Carter, una película mucho mejor de lo que dice la taquilla

Mensaje por Darth Syrio 21st Julio 2012, 13:27

Ya he visto John Carter y tengo que decir que la película me parece bastante buena, muy entretenida y bien hecha. Wink Desde luego, no se merecía el fracaso en taquilla que ha sufrido. No Fracaso consecuencia de una pésima campaña de marketing (apenas se supo nada hasta poco antes del estreno) y a unos protagonistas que no son capaces de llevar gente al cine por si solos. Cumplen con su cometido y no lo hacen nada mal, pero son cuasi desconocidos.

Lo mejor: el ritmo y las criaturas de marte, sobre todo cierto perrito. John Carter, la película 385349 También, los 'enviados celestiales' que son unos cabronazos de mucho cuidado. Evil or Very Mad El final, que tiene una sorpresa muy buena. John Carter, la película 906450

Lo peor: el parecido entre los Tarks y los Whorsooms (no sé si los nombres son exactos,el primero puede, el segundo quizá no). Lleva a la confusión porque ambas especies tienen cuatro brazos y cuernos en la mandíbula. La explicación científica para que John Carter dé saltos y tenga superfuerza en Marte. John Carter, la película 86423

Ya tengo en deuvedé la versión de los cines, pero me gustaría ver la primera versión del director, que tenía como media hora más o 45 minutos. Wink

Un saludo

PD: ¡Vorginia! John Carter, la película 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Turambar 23rd Julio 2012, 09:28

Versión extendida?? Dónde!!John Carter, la película 312503
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Rhayma 23rd Julio 2012, 13:41

Creo que no está a la venta, pero el metraje era más largo.
La película se deja ver aunque el protagonista no termina de convencer.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

John Carter, la película Empty Re: John Carter, la película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.