El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete

4 participantes

Ir abajo

La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete Empty La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete

Mensaje por Turambar 22nd Febrero 2012, 12:53

Acabo de terminarme este libro, lo he devorado en poco más de una semana.study Ciencia Ficción La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete 477690 al estilo de Javier Negrete: mezclada con pequeñas dosis de mitología griega.

Como argumento, sin destripar mucho:

Trata sobre Éremos el geneto, un "humano" modificado genéticamente La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete 279158 para ser el mejor de los asesinos (capaz de controlar perfectamente sus emocionesLa Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete 86423 ), es enviado en un futuro cercano a un planeta-prisión (una especie de Australia planetaria) para investigar la posibilidad de descubrir los secretos de los saltos hiperluz que se encuentran exclusivamente en manos de la raza alienígena tritónide.La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete 363851

El libro es muy entretenido y engancha. Muy recomendado.La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete 655905 La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete 956344 La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete 906450
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete Empty Re: La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete

Mensaje por Nymeria Solo 22nd Febrero 2012, 13:47

Otro apuntado para una próxima compra, hasta ahora Javier Negrete nunca me ha decepcionado coolest. Además, esa mezcla de ciencia ficción y mitología griega me resulta irresistible breakingheart.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete Empty Ya leeré La mirada de las furias

Mensaje por Darth Syrio 22nd Febrero 2012, 14:05

Apuntaré La mirada de las furias en la enorme lista de libros pendientes que tengo. Wink Me encantan los libros de Javier Negrete. Y si te ha gustado a ti, seguro que me gusta a mí. La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete 385349

Un saludo

PD: Todavía no me he leído el de Salamina, pero tengo tantos libros que... La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete Empty Re: La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete

Mensaje por Rhayma 22nd Febrero 2012, 17:31

Tiene buena pinta. Lastima que sea en espanish La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete 8394
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete Empty Re: La Mirada de las Furias, Sci Fi de la mano de Negrete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.