El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Rumores del Casting de El Hobbit

+4
Nymeria Solo
Darth Syrio
Rhayma
Admin
8 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Admin 17th Julio 2009, 22:55

Voy a poner una noticia que sin duda le gustaría mucho a una persona de esta página.
Se dice en Theonering.net que hay rumores de que el actor lider de la serie Dr. Who? David Tennant será anunciado con el protagonista de El Hobbit en la Comic-Con. Otros más atrevidos además aseguran que con Peter Jackson en San Diego, lo más probable es que se revele de una vez el casting de El Hobbit!!
La propia página sin embargo dice que es improbable que esto sea cierto, porque oficialmente EH no se encuentra ni en pre-producción, sin el guión terminado, no se pueden hacer presupuestos, ni horarios de filmación, ni producción por lo que parece dificil contratar a los actores si no sabes cuando se va a rodar la pelí, ni cuanto tiempo va a tardar.

Curiosamente también en Theonering se hacen eco de otra noticia curiosa cuando menos, al parecer según Winteriscoming,
Link Theonering : http://www.theonering.net/torwp/2009/07/17/32730-has-sean-bean-landed-a-juicy-role-in-a-game-of-thrones/
Link Winteriscoming: http://winter-is-coming.blogspot.com/2009/07/insider-sean-bean-cast-as-ned.html

Sean Bean nuestro querido Boromir, va a formar el elenco de un piloto de una serie realizada por HBO y que quizás le suena a alguno, se trata de la la puesta en la pequeña pantalla de las novelas del señor George Martín, "A song of ice and fire" (canción de hielo y fuego). Que un actor de la gran pantalla participe en el piloto de una producción de HBO me parece raro, pero más raro me parece que según lo que se especula, sería Ned, Ned Stark. Y es aquí donde me Rumores del Casting de El Hobbit 25334 porque en que se parece Sean Bean a Ned Stark?? Si me dices a Jaime Lannister, vale, está un poco mayor, pero creo que hubiera funcionado, pero decir que se parece a Ned Stark?
En fin, al parecer el columnista Baz Bamigboye también se ha hecho eco de su noticia en su página web
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1200242/BAZ-BAMIGBOYE-Jackos-West-End-financial-thriller.html

¿Resultará algo cierto de tanto gossip?

PS: Ahora me siento como Hermione Rumores del Casting de El Hobbit 792257 , de tanto "este ha dicho que el otro ha dicho que tal ha dicho"... Rumores del Casting de El Hobbit 780861

Otros Links relacionados con El Hobbit:
https://elultimorefugio.forosactivos.net/hot-news-f13/resumen-noticias-de-el-hobbit-la-pelycula-t4.htm
https://elultimorefugio.forosactivos.net/hot-news-f13/the-hunt-for-gollum-la-caza-de-gollum-fan-film-t84.htm
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 18th Julio 2009, 13:00

Voy a poner una aclaración a la noticia que colgamos ayer, y es que el periodista Baz Bamigboye dice que Sean Bean participará en el piloto, pero no afirma el papel que hará. También es curioso que a este periodista parece que no le gusta demasiado Juego de Tronos del que dice que sólo ha podido leerse dos capítulos (no sabemos si porque no ha podido o no ha querido), pero si que le achaca la mayor parte de la fama al videojuego de la serie, y no a la serie en si misma, dejo el fragmento de su entrevista traducido:

Sean Bean , que es una de las primeras estrellas en ser a la que le han dado un papel en el drama TV, A game of thrones, basado en la novela A song of fire and Ice de George RR Martin.
La historia tiene una estructura épica, y está asentada en una tierra que está dividida por una guerra civil entre siete reinos. Hay facciones guerreras que se dividen las lealtades, no puedo pretender deciros mucho más, porque no he podido ir má allá de los dos primeros capítulos.
Pero sé que Game Of Thrones (Juego de Tronos) tiene una legión de fans- y no menos por su juego de ordenador.
En cualquier caso, a Bean le han pedido que interprete a uno de los patriarcas guerreros de las tribus. Él conoce este territorio por su papel de Boromir en ESDLA de Peter Jackson.
Un piloto de una hora será rodado en Otoño en Belfast, con Tom McCarthy como director, y Peter Dinklage también como estrella.
El plan de la productora Rain Mark es hacer un piloto y esperar que HBO diga "si" a una extensión posterior de nueve episodios en la primera serie.
Bean también fue visto este año en el Canal 4 en un escelente drama "The red riding trilogy" basado en la novela de David Peace.

Link activo: Artícuio de Baz Bamigboye
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty John Rhys-Davies y el casting de EH

Mensaje por Admin 18th Julio 2009, 15:14

Realizamos otra actualización respecto al casting de EH, a raiz de una encuesta que hemos encontrado en Theforce.net en la que John Rhys-Davies no sólo habla de su participación como comentarista en un documental de Star Wars llamado Reclaiming The Blade, si no que además habla de como fuel el rodaje de ESDLA y la relación con algunos de sus compañeros como Viggo Mortensen.

En la entrevista además es preguntado acerca de si va a participar en El Hobbit, el actor indica que ve poco probable que participe en este nuevo proyecto de Peter Jackson, pues a parte de que Gimli no es uno de los enanos que acompañan a Bilbo, si no su padre Glóin y que además era más joven que él, por lo que no cree que sea él quién haga el papel de Glóin , salvo que se lo pida expresamente PJ en cuyo caso se lo pensaría.

http://www.theforce.net/topstory/story/In_The_Cantina_With_John_RhysDavies_124828.asp
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Posibles Bilbo y Ned Stark

Mensaje por Darth Syrio 18th Julio 2009, 15:19

No he visto Doctor Who (una más de mis tareas pendientes, ver al menos un episodio Wink ), pero sí he podido comprobar el buen hacer de David Tennant en la cuarta película de Harry Potter. Su papel de Barty Crouch Junior es muy bueno. bravo Dio al personaje un carisma que no tiene ni el propio Lord Voldemort. Rumores del Casting de El Hobbit 385349 No me lo imagino ahora mismo de Bilbo en El Hobbit porque necesitará la ayuda del maquillaje, pero su supuesta elección me gusta. Rumores del Casting de El Hobbit 73118 Los actores británicos suelen realizar un gran papel en todo tipo de papeles, valga la redundancia. Very Happy Y la reputación de éste, según la wikipedia, es muy buena. Hasta le han votado como Hombre más atractivo del universo. sorprendido Rumores del Casting de El Hobbit 8394

En cuanto a Sean Bean como posible Ned Stark, a mí sí me gusta la elección. 🆒 Es cierto que estoy acostumbrado a verle realizar papeles de malo, pero supo dar el toque humano necesario al personaje de Boromir en El Señor de los Anillos. En esa trilogía, mostró su lado protector con los hobbits Merry y Pippin y dio una lección de cómo mostrar lucha interior, algo que le puede venir bien al personaje de la saga de Canción de Hielo y Fuego que está escribiendo Martin (es un Lannister Rumores del Casting de El Hobbit 284785 ). Wink

Spoiler de Juego de tronos

Spoiler:

El mayor punto negativo que veo a la posible elección de Sean Bean como Ned Stark es... (spoiler gordísimo de Juego de tronos, primera novela de Canción de Hielo y Fuego)

Spoiler:


Un saludo

PD: Las noticias de El Hobbit y la serie de HBO de CdFyF llegan con cuentagotas. :ANS: A ver si se ponen las pilas, especialmente los responsables de la primera.
PD2: Respecto a John Rys-Davies, podría hacer bien de Gloin. Wink Bien maquillado, podría hacer del padre de Gimli perfectamente, sin ser una copia exacta de su hijo. 🆒 Además, el parecido entre los dos personajes sería aceptado porque de tal palo, tal astilla. Rumores del Casting de El Hobbit 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 27th Julio 2009, 23:42



Pues si, yo creo que JRDavies es un buen actor y podría interpretar perfectamente a cualquier enano, además tiene una voz bastante fuerte y su aspecto encaja con la descripción del personaje haciéndole ciertos arreglos, que en mi opinión no deberían ser tan dramáticos con los de ESDLA...todo sea dicho.

Respecto a más noticias de EH, de momento no hay....sólo que he leído por ahí que más páginas se han hecho eco de la noticia de que David Tennant podría llegar a ser el nuevo Hobbit:
Rumores del Casting de El Hobbit DavidTennant_1445016c

Dr Who el nuevo Bilbo???

Esta vez la noticia la de el Telegraph co.UK y además son más atrevidos, porque incluso dan nombres de otros posibles actores para interpretar a Bilbo, como son James McAvoy y Daniel Radcliffe,
A McAvoy no le descarto....
Rumores del Casting de El Hobbit James_mcavoy

Pero a nuestro querido potter flying como que no le veo de Bilbo...

Creo que me quedaría entre David Tennant y McAvoy si la cosa se tuviera que decidir entre esos tres... qué opináis?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 28th Julio 2009, 00:00

Pues yo casi me quedaría más con James McAvoy, me pega más que David Tennant para hacer de Bilbo. Pero Daniel Radcliffe no, por favor, sería inevitable ver a Popotter Rumores del Casting de El Hobbit 8394.

En cuanto a que Sean Bean interprete a Eddard Stark en la serie de Canción de hielo y fuego, pues qué puedo decir, estoy encantada Rumores del Casting de El Hobbit 385349. Me pega casi más como Benjen Stark o como Mance Rayder, pero también me parece una buena elección para interpretar a Ned. Eso sí, ese periodista no está muy bien informado... Se nota que no ha pasado del segundo capítulo Rumores del Casting de El Hobbit 86423. Y no tiene por qué ser un spoiler que haga ese papel, Syrio,
Spoiler:
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Propuestas de actores para hacer de Bilbo

Mensaje por Darth Syrio 28th Julio 2009, 00:23

¿Harry Potter, digo Daniel Radcliffe, como Bilbo? sorprendido ¡¡¡¡¡¡Noooooooooo!!!!!! affraid Me sé de una, y no voy a mirar a Ygritilla Rumores del Casting de El Hobbit 86423 , que diría que el hobbit es mejor mago que Gandalf. bruja Rumores del Casting de El Hobbit 8394 Esto no puede ser. stop Bromas aparte, Daniel Radcliffe ya es Harry Potter para los restos. potter flying Incluso obviando ese detalle, no se parece en nada al personaje de Bilbo tal y como lo imagino. Salvo que se dejen todo el presupuesto en maquillaje, claro. lol!

El otro actor, James McAvoy... Hum... Podría ser si le caracterizan bien, igual que a David Tennat. Por lo menos, los dos son mejores actores que Popotter. Rumores del Casting de El Hobbit 8394 Aunque eso no es mucho decir. Very Happy

Un saludo

PD: Ah, Sean Bean está confirmado como Ned Stark. cheers

http://winter-is-coming.blogspot.com/2001/01/cast-so-far.html

Aunque esto es un poco offtopic en este hilo, creo yo. Rumores del Casting de El Hobbit 50 vergonzoso Salvo por la relación del actor con el personaje de Boromir en El Señor de los Anillos. :knight: Rumores del Casting de El Hobbit 828731
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 28th Julio 2009, 14:52

Añado las últimas noticias respecto a EH, Peter Jackson ha hablado en la Comic-con y como ya preveíamos ha desmentido los detalles del casting de EH que nos habían llegado últimamente.

Poco más o menos, esto es lo que ha dicho:

- Que el primer borrador no está terminado y que estará listo en unas 3 o 4 semanas.
- Que después tendrán que enviar el borrador a la productora para hablar del presupuesto.
- Que de momento no han ofrecido a nadie el papel de Bilbo Baggins (Bolsón para los españoles...me gustaría saber porque tuvieron que cambiar el apellido.... scratch )

Link asociados:
http://www.newkerala.com/nkfullnews-1-81227.html
http://www.theonering.net/torwp/2009/07/27/32929-sdcc-peter-jackson-talks-hobbit/-> aquí además está el video de youtube donde PJ habla de EH.

PS: Me sigue sin gustar Sean Bean de Ned Stark, Rumores del Casting de El Hobbit 405987 , y el que hace de Viserys tampoco me parece parecido al personaje....Robert nunca me gustó, o sea que me da igual Very Happy
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Lentitud para hacer el guión de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 29th Julio 2009, 00:27

¿Todavía no han acabado el primer borrador? sorprendido A este paso, cuando hagan la película, tendré más barba que Gandalf. Rumores del Casting de El Hobbit 8394 ¡Qué lentos son Peter Jackson y Guillermo del Toro! Suspect

Y todavía tienen que discutir el presupuesto. Rumores del Casting de El Hobbit 86423

Un saludo

PD: Rhayma, deberías proponer a Gon dog para hacer del dragón. :red drag: Very Happy Ahí veo una estrella y nos sacaría de pobres. Rumores del Casting de El Hobbit 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Admin 29th Julio 2009, 14:33

Pues si, es lo que ha dicho Peter Jackson en la Comic Con, la verdad es que con todas las cosas en las que se mete GdT no me extraña que vayan tan lentos. El plazo para sacar el guión ya está pasado con creces y espero que luego no se pasen mucho tiempo debatiendo los presupuestos. Obviamente sin presupuesto no puedes saber que tipo de actores puedes contratar...

En fins...habrá que tener paciencia Rolling Eyes y mientras tanto yo sigo con El nombre del viento study

PS: El Gonin tiene un caché muy alto Rumores del Casting de El Hobbit 86423
PSS: Por cierto, por si a alguien le interesa, los chic@s de Theonering han sacado una camiseta para la Comic con que también se puede comprar On Line
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 29th Julio 2009, 23:04

Creo recordar que en su momento se dijo que la primera película de El Hobbit se estrenaría en el 2010 y la segunda para el 2012... Rumores del Casting de El Hobbit 86423 Tendremos suerte si la primera se estrena en el 2012 burlarse. A este paso Ian McKellen no podrá hacer de Gandalf porque ya estará demasiado viejo. Y si no sale Ian McKellen, no vale Suspect.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 29th Julio 2009, 23:22

La fecha de 2010 me parece apresurada maese Nymeria (léase con voz de Barbol Very Happy ), quizás el 2011 es más acertada....pero bueno, el caso es que el proyecto siga en marcha. Dentro de tres o cuatro semanas, o sea para septiembre el script estará terminado y el presupuesto espero que al menos se haya visto someramente...
Si es así a partir de Octubre, deberíamos tener noticias acerca del casting, y luego será el tiempo que tarden en empezar a producir, al menos (y aprovecho para poner otra noticia) según Theonering.net, Hobbiton ya está siendo restaurado...o sea que mucho puede decir PJ que el presupuesto no está aprobado, pero la banda sonora también se está haciendo, los estudios Weta ya están trabajando....etc.

A ver pongo la noticia según Theonering.net , Ringer Spy Uhtred ha pasado información de Red Carpet Tours, y han compartido unas fotografías con Theonering.net. En las fotografís se ve como Hobbiton esta siendo reconstruido con la plantación de arboles frutales y de setos. Una extensión de terreno que pasa por Bag End ha sido marcado también. También al parecer va a haber nuevos agujeros Hobbits (Nyme, quizás esta vez te toca uno burlarse).
Añado los links
Red Carpet Tours
http://www.theonering.net/torwp/2009/07/18/32790-exclusive-rebuilding-of-hobbiton-has-begun/
Hobbiton reconstruyéndoseRumores del Casting de El Hobbit 18595
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Escenarios de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 29th Julio 2009, 23:33

Me encanta que vayan a aprovechar escenarios. : party: La Comarca mostrada en ESDLA es igual a la que imaginé yo: soberbia. Rumores del Casting de El Hobbit 828731 Rivendel también estaba muy bien, bravo pero le faltaba un poco de alegría (comidas y reuniones) y, sobre todo, todos esos poderosos elfos del linaje noldor que allí habitaban. Rumores del Casting de El Hobbit 385349

Es bueno que vayan anticipando cosas, pero yo no contaría con el estreno antes de 2011. Rolling Eyes

Un saludo

PD: Di que sí, Nymeria. Gandalf e Ian McKellen ya son una unidad. coolest
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 30th Julio 2009, 14:49

Cierto es que Rivendel es más sobria, yo creo que porque quisieron remarcar las diferencias culturales de elfos y hobbits. A los elfos PJ les pone más en plan místico, también más en plan Maria Dolores Pradera Rumores del Casting de El Hobbit 8394 .
A ver que hacen ahora en las Cuevas de Menegroth , se atreverán a filmar elfos beodos? Very Happy

PS: Sin duda Gandalf es Ian Mckellen, pero también Dumbledore era Richard Harris....obviamente espero que Sir Ian viva muchos años, pero también que los productores se den prisa, porque Cristopher Lee se hubiera animado a hacer la pelí hace unos años, y ahora ha dicho que no... llorando

PS: Casi se me olvida, la Comic con de San Diego es imprezionante, os dejo un enlace de un reportaje y es realmente affraid
http://tvnz.co.nz/close-up/close-encounter-peter-jackson-2878317/video
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 30th Julio 2009, 22:18

La Comic Con es alucinante affraid. ¡¡¡Quiero ir!!!

Me encantaría ver Hobbiton otra vez breakingheart. Ya hablaré con el tío Bilbo sobre esos agujeros nuevos Razz. También estoy de acuerdo en que Rivendel no parecía tan alegre como yo me lo imaginaba, pero aun así me gustó mucho, y me imagino que van a mantener los mismos decorados o muy parecidos. Sobre los elfos borrachos... Yo me conformo con que no parezcan drag queens esta vez Rumores del Casting de El Hobbit 8394.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Elfos y enanos en El Hobbit y ESDLA

Mensaje por Darth Syrio 30th Julio 2009, 22:53

Los elfos no parecían drag queens. Rumores del Casting de El Hobbit 259835 Desde luego, no cuando repartían estopa. burlarse

Un saludo

PD: Prefiero no pensar en los elfos borachos y los enanos torpes y cómicos. Very Happy
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 30th Julio 2009, 23:35

Darth Syrio escribió:Los elfos no parecían drag queens. Rumores del Casting de El Hobbit 259835 Desde luego, no cuando repartían estopa. burlarse

Un saludo

PD: Prefiero no pensar en los elfos borachos y los enanos torpes y cómicos. Very Happy

Los elfos de la segunda película estaban muy bien, me refiero a los que van a luchar al Abismo de Helm, pero los de Rivendel...dejan mucho que desear... Rumores del Casting de El Hobbit 86423 , pero vamos, sólo tienen que hacer dos cosas:
1- dejar que anden como una persona normal (un elfo tampoco va a andar como Galadriel), afortunadamente Legolas no tenía ese airecillo afeminado de los elfos de Rivendel)
2- No depilarles las cejas!!! Very Happy
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Lady Gibberne 14th Agosto 2009, 09:27

¡¡TENNANT!! ¡¡JAAAAJAA!! Oye, me encanta este chaval, aunque reconozco que quedaria extraño pero no descabellado, y verlo actuar siempre es un placer : party: : party: : party: : party: : party: : party:
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Lady Gibberne 14th Agosto 2009, 09:31

Fijaos, de la emocion se me ha ido el avatar Rumores del Casting de El Hobbit 8394 Rumores del Casting de El Hobbit 8394 Rumores del Casting de El Hobbit 8394
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 14th Agosto 2009, 14:39

Very Happy , ya sabía yo que te iba a gustar la noticia.
Aunque de momento no se sabe nada, pero quién sabe...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Ian Mckellen es galardonado con el premio Donosti

Mensaje por Rhayma 24th Septiembre 2009, 14:47

Después de la ida de olla de ayer, vamos a poner un poco de cordura al foro.

Ayer, el actor británico Sir Ian McKellen, conocido por todos por la interpretación de Gandalf, fue galardonado con el premio Donosti en la 57 edición del Festival de San Sebastian, un premio que recibió en recompensa por toda su carrera cinematográfica.
Además Sir Ian McKellen ganó otro galardón: la Concha de Plata al mejor actor en 1998 por su papel protagonista en la película "Dioses y Monstruos.
Ian Mckellen, como es bastante lógico, dijo estar muy orgulloso de su actuación como Gandalf, cosa que a nosotros nos agrada en extremo, sobre todo teniendo en cuenta que dentro de poco interpretará el mismo papel en El Hobbit.
El actor dejo claro además en la entrevista que tiene el ego bastante alto: "Mi personaje favorito soy yo".
Espero que no le importe que a nosotros nos parezca que su mejor personaje es Gandalf. Rumores del Casting de El Hobbit 723699

Fe de erratas:
Al parecer el actor no dijo que su personaje favorito era él, como indican en algunos medios, si no lo siguiente:
Usually I say my favourite character is the one I'm doing at the moment. But I'm not working at the moment, so my favourite character is me
Normalmente digo que mi personaje favorito es el que estoy interpretando en el momento. Pero no estoy trabajando ahora mismo, así que mi personaje favorito soy yo.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Premio para Sir Ian Mckellen

Mensaje por Darth Syrio 24th Septiembre 2009, 15:02

Me alegro por este premio que ha recibido Sir Ian Mckellen. Rumores del Casting de El Hobbit 730195 Un gran actor y un mejor Gandalf. Rumores del Casting de El Hobbit 700883 Vamos, no hay otro. Rumores del Casting de El Hobbit 47031
Y eso que no recuerdo Dioses y monstruos, el que al parecer es su mejor papel para la crítica. Rumores del Casting de El Hobbit 723699

Un saludo

PD: Hemos cambiado el título de este hilo para organizar mejor la información relativa a El Hobbit que se encuentra en dos hilos. Éste se queda para el casting y el otro para las restantes noticias sobre las películas. Rumores del Casting de El Hobbit Icon_wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 24th Septiembre 2009, 23:45

Pues "Dioses y monstruos" es una película que tuvo su polémica. En su momento, no ahora que lo raro es no salir del armario, decir que eres trisexual, hermafrodita o ambas cosas a la vez.
La historia va del realizador de Frankestein, James Whale y narra los últimos días de su vida y además cuenta la atracción que este siente por su joven jardinero, que no es otro que Brendan Fraser.
Yo medio vi esa película, y la medio vi porque el DVD no funcionaba bien, así que me quedé con la pelí a la mitad.
Interpretar a un personaje gay en 1998, no era tan bien visto como ahora, y algunos dijeron que la carrera de Mckellen se había visto en la cuerda floja por este film.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 24th Septiembre 2009, 23:46

Esto sí que es una buena noticia Rumores del Casting de El Hobbit 311196 . Aparte de que ya sabéis que para mí, como para millones de personas en el mundo, Ian McKellen es Gandalf, y no hay más que hablar, por encima de todo es un gran actor y se merece de sobra el premio Donosti. Sin salir del cine "friki", en las películas de los X-Men le da un empaque al personaje de Magneto insuperable, y ya en otros papeles como Dioses y monstruos lo borda, no me extraña que también le premiaran por ese papel en su momento. Y, desde luego, seguro que él mismo, como buen actor inglés que se precie, es todo un personaje Rumores del Casting de El Hobbit 47031 . Porque es precisamente eso, uno de esos grandes actores ingleses que se han curtido durante décadas en el teatro y que cuando llegan a la pantalla, se la comen.



Syrio, deberías ver Dioses y monstruos Rumores del Casting de El Hobbit Icon_wink. Es una gran película, incluso Brendan Fraser hace un gran papel Rumores del Casting de El Hobbit 723699 (supongo que cuando quiere es capaz, y algo se le tuvo que pegar de McKellen).



Ahora recuerdo también otro papel de Ian McKellen que me encantó (de hecho, fue el primer papel en el que le vi y hasta tiempo después no lo relacioné con el Gandalf de ESDLA), y en el que cambia de registro completamente, pues en principio es cómico: uno de los secundarios de Jack & Sarah (una película que roza peligrosamente la ñoñería, pero supera la prueba; a mí me encanta, la han echado varias veces en la tele y siempre la he vuelto a ver, aunque fuera un trozo). Cada vez que sale en pantalla te partes Rumores del Casting de El Hobbit 631585.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 24th Septiembre 2009, 23:57

Es cierto, Fraser hace un buen papel, y Eru sabe que no tiene precisamente mi beneplácito la mayoria de sus trabajos. Rumores del Casting de El Hobbit 723699
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.