El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Rumores del Casting de El Hobbit

+4
Nymeria Solo
Darth Syrio
Rhayma
Admin
8 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Admin 17th Julio 2009, 22:55

Recuerdo del primer mensaje :

Voy a poner una noticia que sin duda le gustaría mucho a una persona de esta página.
Se dice en Theonering.net que hay rumores de que el actor lider de la serie Dr. Who? David Tennant será anunciado con el protagonista de El Hobbit en la Comic-Con. Otros más atrevidos además aseguran que con Peter Jackson en San Diego, lo más probable es que se revele de una vez el casting de El Hobbit!!
La propia página sin embargo dice que es improbable que esto sea cierto, porque oficialmente EH no se encuentra ni en pre-producción, sin el guión terminado, no se pueden hacer presupuestos, ni horarios de filmación, ni producción por lo que parece dificil contratar a los actores si no sabes cuando se va a rodar la pelí, ni cuanto tiempo va a tardar.

Curiosamente también en Theonering se hacen eco de otra noticia curiosa cuando menos, al parecer según Winteriscoming,
Link Theonering : http://www.theonering.net/torwp/2009/07/17/32730-has-sean-bean-landed-a-juicy-role-in-a-game-of-thrones/
Link Winteriscoming: http://winter-is-coming.blogspot.com/2009/07/insider-sean-bean-cast-as-ned.html

Sean Bean nuestro querido Boromir, va a formar el elenco de un piloto de una serie realizada por HBO y que quizás le suena a alguno, se trata de la la puesta en la pequeña pantalla de las novelas del señor George Martín, "A song of ice and fire" (canción de hielo y fuego). Que un actor de la gran pantalla participe en el piloto de una producción de HBO me parece raro, pero más raro me parece que según lo que se especula, sería Ned, Ned Stark. Y es aquí donde me Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 25334 porque en que se parece Sean Bean a Ned Stark?? Si me dices a Jaime Lannister, vale, está un poco mayor, pero creo que hubiera funcionado, pero decir que se parece a Ned Stark?
En fin, al parecer el columnista Baz Bamigboye también se ha hecho eco de su noticia en su página web
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1200242/BAZ-BAMIGBOYE-Jackos-West-End-financial-thriller.html

¿Resultará algo cierto de tanto gossip?

PS: Ahora me siento como Hermione Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 792257 , de tanto "este ha dicho que el otro ha dicho que tal ha dicho"... Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 780861

Otros Links relacionados con El Hobbit:
https://elultimorefugio.forosactivos.net/hot-news-f13/resumen-noticias-de-el-hobbit-la-pelycula-t4.htm
https://elultimorefugio.forosactivos.net/hot-news-f13/the-hunt-for-gollum-la-caza-de-gollum-fan-film-t84.htm
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Altura exigida para ser elfo en El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 15th Febrero 2011, 14:32

Tampoco se ve lo alto que eres si te caes del caballo y estás en el suelo. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 8394 En fin, ellos se pierden a un magnífico elfo de ojos claros. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 836622 De todas formas, y pudiendo jugar con distintos planos, o siendo extras, podían centrarse más en el resto del aspecto físico que en la altura. Así pasaba en la trilogía de El Señor de los Anillos, que algunos elfos parecían muy rudos, unos brutotes de gimnasio. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 86423

Un saludo

PD: Debí aprender a montar para casos como éste. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 15th Febrero 2011, 16:50

Darth Syrio escribió:podían centrarse más en el resto del aspecto físico que en la altura. Así pasaba en la trilogía de El Señor de los Anillos, que algunos elfos parecían muy rudos, unos brutotes de gimnasio. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 86423

¿Dónde? ¿Cuáles? Estarían escondidos entre la multitud de drag queens Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 8394.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 15th Febrero 2011, 18:22

se refiere a los del abismo de Helm, algunos tenían tal careto debajo del yelmo que parecía que en cualquier momento se iban a pasar al otro lado XD Very Happy
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Cobbs 15th Febrero 2011, 22:50

Mira que os gusta exagerar drag queens, orcos XD
Bueno, a mi me interesa principalmente el casting de las elfas, a los tios por mi les pueden depilar las cejas o que se parezcan a trolls XD
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty No parece probable que Liv Tyler vuelva a ser Arwen en El Hobbit

Mensaje por Rhayma 22nd Marzo 2011, 10:54

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTizIBgJz7X1ddUPlF3XPMp0z_9NlnrTSwkmmoIvc8Pj6wRMUEB

Imagen de Liv Tyler interpretando a Arwen en El señor de los Anillos.
A parte del hecho de que ayer empezó el rodaje de El Hobbit también se dijo en la rueda de prensa que dentro de poco se harían oficiales más actores que participarán en la Producción.

Collinder, que habló directamente con Liv Tyler, pudo confirmar con ella que no la han llamado para que vuelva a interpretar su papel de Arwen. La actriz dijo que tampoco tenía noticias acerca de una segunda secuela de Strangers; la primera se rodó en 2008 y había rumores que después de su éxito en taquilla podría haber una segunda parte, pero la actriz ha dicho que no sabía nada al respecto.

El reparto de El Hobbit cuenta con Martin Freeman como Bilbo Baggins y Ian McKellen como Gandalf el Gris. Los enanos son interpretados por Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble), Ken Stott (Balin), Graham McTavish (Dwalin), William Kircher (Bifur) James Nesbitt (Bofur), Stephen Hunter (Bombur), Rob Kazinsky (Fili), Aidan Turner (Kili), Peter Hambleton (Gloin), John Callen (Oin), Jed Brophy (Nori), Mark Hadlow (Dori) y Adam Brown (Ori). Volviendo a sus papeles de ESDLA se encuentran Cate Blanchett (Galadriel), Andy Serkis (Gollum) y Elijah Wood (Frodo).

Jeffrey Thomas y Mike Mizrahi se acaban de unir hace poco al casting e interpretarán a Thror y Thrain, el abuelo y el padre, respectivamente, de Thorin Escudo de Roble.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Thror y Thrain estarán en El Hobbit, ¿y Arwen?

Mensaje por Darth Syrio 22nd Marzo 2011, 13:40

Estaba claro que tenían que salir Thror y Thrain, y sólo quedaba saber quiénes interpretarían los papeles. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 386432 Por lo que veo, han apostado por actores locales. A ver qué tal lo hacen.

Respecto a Arwen, no me parecería mal que repitiera en El Hobbit, y me explico. En el libro no sale, pero en la película tendrán que meter algún papel femenino, así que mejor incluir a alguien que pudiera estar en Rivendel antes que inventarse papeles. Wink

Un saludo

PD: Arwen podría salir junto a su padre mientras éste habla de lo peligrosos que son los pasos de las Montañas Nubladas y de lo que le pasó a su esposa. Sí, me gustaría que incluyeran ese episodio. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 22nd Marzo 2011, 16:53

Qué capullín eres, Sy Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 385349. La verdad es que Liv Tyler podría hacer sin problemas un cameo, no tendría nada de raro que estuviera de visita en casa de su padre. Pero tampoco es que la vaya a echar mucho de menos, la verdad. El principal interés de su personaje reside en su relación con Aragorn, y en la época en que se desarrolla El Hobbit todavía no se conocían...

Por cierto, lo que sí es posible es que Ian Holm sí haga un cameo en EH, pero no en imagen, sino en voz: sería el narrador según algunos rumores, como se comenta en esta noticia:

Martin Freeman será Bilbo en "El Hobbit"

En ésta y en otras páginas se comenta que "se piensa en la posibilidad de que Ian Holm, el viejo Bilbo que apareció en la trilogía previa -del cine; posterior en la novela-, sea el narrador de El Hobbit, mientras que Bill Nighy podría dar voz a Smaug". Sería una verdadera gozada escuchar en versión original la voz de este gran actor pleased to meet.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Saoirse Ronan dice que aún no es segura su participación en El Hobbit

Mensaje por Rhayma 28th Marzo 2011, 01:13

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcT3PHzOsf-WOtAzjRcajiBRGZARmsTiY1-bmRgwWdYGdwtW2lUnqgLa propia Saoirse Ronan en una entrevista el 25 de Marzo de 2011 para Los Angeles times ha desmentido que su fichaje en el Hobbit esté cerrado.
La artista ha dicho que estaría encantada de volver a Nueva Zelanda donde rodó "The lovely bones" con Peter Jackson pero que de momento no hay nada confirmado aunque espera que la puedan dar un papel "Pete is adding a lot of characters in the film adaption," dice "Hopefully they have a part for me."
La actriz que ha mostrado un claro interés por participar también ha dejado claro que aún no tiene nada confirmado, que no ha leído el guión de las películas y que tampoco está claro que papel tendría en caso de que la cogieran.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Cobbs 28th Marzo 2011, 01:24

Ahora que si, ahora que no, pero digo yo que si la chica dice que no será que no, aunque espera que si. ¿no? o ¿si? Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 8394
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 28th Marzo 2011, 11:46

¿Pues no estaba ya confirmadísimo, que el otro día puse la noticia sobre el papel que iba a hacer y todo, explicado por el mismo Peter Jackson? sorprendido Que dejen de marearnos...
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 28th Marzo 2011, 14:50

el rumor de su participación salió meses atras, incluso con el nombre de la elfa que iba a interpretar. Pero páginas como THR, Variety o Co.Nz tampoco lo daban por sentado. Si coges una fuente española mira la fuente en que se basa, porque con Hugo Weaving pasó lo mismo y al final parece que no va a participar o de momento no hay nada oficial.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Saoirse Ronan, ahora sí, ahora no está en El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 28th Marzo 2011, 15:13

Nymeria, te la metieron doblada, Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 23922 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 705649 igual que a todos nosotros. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 866540 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 284785

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 8394

Como periodista que soy, hace tiempo que he aprendido que algunos compañeros de profesión dan como cierto lo que es sólo un rumor. Rolling Eyes Como dice una 'máxima periodística' utilizada por estos periodistas... No dejes que la realidad te estropee un gran titular. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 405987

Lo que me extraña es que, al parecer, el propio Peter Jackson lo explicaba. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 826804 No escuché sus declaraciones, pero al parecer, tú sí, o las leíste. Eso es lo más raro de todo. Que aparezca en la IMDb con el papel y todo no es tan raro porque ahí muchas veces dan cobijo a rumores. Rolling Eyes

Un saludo

PD: A ver si la que nos está engañando es ella para crear misterio. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 28th Marzo 2011, 19:04

yo no he visto ningún video de PJ diciendo el papel que se le daba. Si creo recordar que hablaba bien de ella, pero los tendría que mirar. No creo que la chica esté diciendo que no la han cogido aún si tiene algo firmado, eso sería bastante tonto. Pero aunque yo veo probable que participe no creo que aún sea claro su papel.

Edito: y he estado mirando tu enlace, Nyme y aunque el título de la noticia dice que hará de la elfa Itaril dentro de la noticia pone esto "pendientes de estreno y es más que probable que se una al reparto de ‘El Hobbit’ de Peter Jackson como una elfa llamada Itaril.

O sea que ellos tampoco lo ponen seguro, por otra parte en el blog que linkeaste tampoco citan la fuente en la que se basan, pero puede ser que sea Theonering, porque en su video semanal se decía que Peter Jackson la había dado el "go" a Saoirse, pero luego yo no encontré confirmación definitiva en ninguna otra web.
Al caso, que creo que muy posiblemente participe, pero creo que no quieren anunciarlo de momento, o puede ser que se estén echando atras por alguna razón.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Saoirse Ronan a punto de aceptar un papel que la puede alejar de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 4th Abril 2011, 00:55

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRVOuyVbQ76nWAI1agd_JLwbZGhr0QqNZUbRZqyXzU8cuEwHZFlFgJoe Wright el director de "Atonement" -por el que Saoirse Ronan ganó el Oscar de 2007 a la mejor actriz de reparto- está reuniendo al casting de la película de nuevo para su adaptación de Anna Karenina. Keira Knightley fue la primera, y ahora parece ser que le podrían seguir James McAvoy y Saoirse Ronan.

Desde que el papel de Blancanieves de la Relativity ha sido dado a la hija de Phil Collins, el calendario de la actriz ha quedado libre para poder interpretar la película.
Saoirse Ronan -que ha estado en la WonderCon presentando su nueva película "Hannah"- ha dicho que estaría interesada en trabajar de nuevo con Peter Jackson en El Hobbit. Lo que no nos queda claro como insinuan ya algunas webs es si su apretada agenda se podría ajustar al rodaje de ambas películas.

Por otra parte el director de "Hannah" ha arremetido indirectamente contra el film "Sucker punch" diciendo que el personaje de Hannah aprende poco a poco cosas acerca de ella misma, que no usa su sexualidad para conseguir sus objetivos si no que se apoya en sus instintos de cazadora, y que eso es algo muy raro en una época de bruta sexualización de la gente joven.
Sin decir nombres Wright ataco una película estrenada recientemente en la que las protagonistas vestían en cortos tops y minifaldas y que a eso los directores le llamaban "female empowerment". Las cinco protagonistas de "Sucker punch" escapan a su existencia en una institución mental deslizándose en un mundo de fantasía donde trabajan en un burdel y bailan para hombres. La película ha levantado comentarios acerca de la descripción de las mujeres y el sexo; los productores han dicho que se trata del poder femenino y que el sexo es un arma en sus personajes, y que las escenas no fueron rodadas de forma excitante (erótica).
Wright no parece estar de acuerdo con esta explicación porque dijo: "I think that's bullshit"(creo que eso es mentira)

Fuente: THR , Cinemablend
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Saoirse Ronan, ¿se aleja de El Hobbit?

Mensaje por Darth Syrio 6th Abril 2011, 14:24

Tanto que sí, que no... Está claro que Saoirse Ronan está recibiendo ofertas, y si Peter Jakson quiere que salga en El Hobbit tendrá que esforzarse y contratarla ya. Rolling Eyes

Un saludo

PD: El tráiler de Hannah me impactó y es curioso que pueda quedar bien de elfa guerrera igual que de adolescente asesina. Bueno, el parecido está en que serían igual de letales. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 6th Abril 2011, 17:44

lo que no entiendo es que no lo confirmen ya. Con Hugo Weaving pasó lo mismo, y ahora parece que no estará. Y de Elijah apenas se habló y ahí está. A Ian Mckellen que siempre estuvo en el proyecto tardaron en confirmarle un montón. Y de Bloom no se sabe nada.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Actores que falta por confirmar para El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 7th Abril 2011, 02:25

Sí, es muy raro el proceso de anunciación de los actores elegidos para El Hobbit. Rolling Eyes Entiendo que no sea necesario anunciar a los que sólo saldrán en la segunda película, pero Elrond (Hugo Weaving o el que sea), por ejemplo, saldrá en la primera. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 826804 Ahora que han empezado el rodaje deberían salir más nombres con rapidez.

Un saludo

PD: En cuanto a Orlando Bloom, no sé si El Bosque Negro saldrá en la primera o en la segunda película. No recuerdo si se ha dicho dónde cortarán la historia. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 866540
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Cobbs 7th Abril 2011, 10:52

Y Liv Tyler , ¿qué pasa con ella? en este caso prefiero a la morena a la rubia (Saoirse) para que luego digáis que solo me gustan las rubias. coolest
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Figwit podria unirse a El Hobbit

Mensaje por Rhayma 8th Abril 2011, 10:48

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Figwit9Bret Mckenzie, una de las estrellas de "Flight of the Conchords", más conocido por los fans de El Señor de los Anillos como Figwit, acrónimo de "Frodo is great, who is that?" ("Frodo está bien, ¿quién es ése?"), podría interpretar a Lindir, un Elfo de Rivendel en El Hobbit.

Mckenzie hizo breves apariciones en la primera y tercera películas de la trilogía de ESDLA que le crearon un número muy grande de fans en internet, que le apodaron con el nombre de Figwit.
Mckenzie y un colega de Nueva Zelanda, Jermaine Clement, formaron un dúo musical cómico llamado "Flight of the Conchords" en 1998, que posteriormente llevó a una serie de radio en la BBC y a una serie en la HBO.

Fuente: Variety
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Figwit aparecerá en El Hobit como Lindir

Mensaje por Darth Syrio 8th Abril 2011, 12:40

¡Vuelve Figwit! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 307111 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 705649

No queda mal como elfo, bastante mejor que otros que eligieron, Razz y, ¡qué narices!, es imprescindible su aparición en El Hobbit. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 86423

Bromas a parte, a ver si dicen de una vez si Hugo Weaving es Elrond o no, y en este último caso, quien interpreta al Señor de Rivendel. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 356630 El que salga Figwit o no es irrelevante, aunque me alegro por el actor y ya digo que parece más élfico que otros extras que salieron en la trilogía de ESDLA. Wink

Un saludo

PD: Al final, Lindir va a salir en El Hobbit y no en El Señor de los Anillos. Esto es de locos. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 350354
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 8th Abril 2011, 14:09

Hugo lo tiene chungo porque ha fichado para otras cosas en el mismo periodo de tiempo...pero quién sabe...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Orlando Bloom habla sobre su más que probable participación en El Hobbit como Legolas

Mensaje por Darth Syrio 8th Abril 2011, 16:53

El actor Orlando Bloom, que ya interpretó el papel del elfo Legolas en la trilogía de El Señor de los Anillos, ha hablado en una entrevista a Collider sobre su más que probable, aunque todavía no segura al 100%, participación en El Hobbit con el mismo papel.

Fuente: Collider.

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Legolas

Aquí podéis ver la entrevista que ha traducido Rhayma. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 240497

Orlando Bloom en El Hobbit

Pregunta: Tú fuiste parte de la franquicia de ESDLA y Piratas del Caribe. Estas franquicias siguen haciendo nuevas películas. ¿Como será ver las películas sólo como un espectador?

ORLANDO BLOOM: Genial, me lo he pasado muy bien en ellas.

Pregunta: ¿Vas a aparecer en El Hobbit?

BLOOM: Si, parece que si. Estoy realmente emocionado de ver a Pete (Jackson) de nuevo. Está un poco en el aire todavía, pero la idea de trabajar con Peter de nuevo es fantástica. Realmente no puedo hablar mucho de ello de momento. Me acaban de dar el guión, así que es realmente emocionante.

Pregunta: ¿Todo el guión?

BLOOM: ¡Sí!

Pregunta: ¿Tendrás que hacer alguna preparación física para prepararte para el guión de nuevo?

BLOOM: ¿Estás insinuando que he ganado peso en los últimos diez años? Yo sólo tengo que dejarme crecer el pelo largo y rubio de nuevo.

Pregunta: ¿Es una versión anterior de él (Legolas)?

BLOOM: Sí.

¿Qué os parece esta noticia? Podéis dejar vuestros comentarios en el este hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Skynet85 8th Abril 2011, 18:58

Orlando Bloom sería un buen fichaje para El Hobbit. Su presencia es lógica aunque no saliera en el cuento porque seguramente Tolkien no había pensado todavía en el personaje. Al ser hijo de Thranduil puede estar en el Bosque Negro y en la batalla posterior. Además el actor lo hizo muy bien en ESDLA.

salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Cobbs 9th Abril 2011, 02:53

A mi también me parece que estaría muy bien meterle de nuevo, la pena es que no metan también a Liv. Pero bueno, será bueno tener al orejas picudas de nuevo aunque se va a perder con tanto enano. XD
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty John y Ros Hubbard (directores del casting de El Hobbit) conceden una entrevista a EAU

Mensaje por Rhayma 20th Abril 2011, 00:17

Hace unos diez días los directores de casting de El Hobbit John y Ros Hubbard,
estuvieron en Madrid impartiendo una clase máster para actores
españoles. Al termino de la misma, El Anillo Único pudo hacerles unas
preguntas.
Ante la pregunta de EAU de como había sido el proceso del
casting de El Hobbit dijeron que en Londres hicieron muchas pruebas de
castings, luego las pruebas eran vistas por Peter Jackson y Guillermo
del Toro a través de internet, y luego se hacía un callback de los
actores que les gustaban, y hacían una nueva prueba en la que estaba
presente Peter Jackson.
Ante la pregunta de qué casting resultó más sencillo si el de El señor de los Anillos o el de El Hobbit, dicen que el de El Hobbit es más sencillo porque El Hobbit tiene una historia más sencilla y tiene menos actores.
Respecto a lo que supusieron los retrasos para la producción dicen que fue un proceso largo pero que afectó poco al casting.
De momento no quisieron contar ninguna anécdota curiosa del proceso del casting y cuando les preguntaron qué personaje había sido más dificil de encontrar dijeron que como suponíamos el de Bilbo.
También les preguntaron acerca de la presunta participación de
Saoirse Ronan, y dijeron que no tenían nada que decir al respecto.

Fuente: El Anillo Único
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 9 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.