El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Rumores del Casting de El Hobbit

+4
Nymeria Solo
Darth Syrio
Rhayma
Admin
8 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 Empty Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Admin 17th Julio 2009, 22:55

Recuerdo del primer mensaje :

Voy a poner una noticia que sin duda le gustaría mucho a una persona de esta página.
Se dice en Theonering.net que hay rumores de que el actor lider de la serie Dr. Who? David Tennant será anunciado con el protagonista de El Hobbit en la Comic-Con. Otros más atrevidos además aseguran que con Peter Jackson en San Diego, lo más probable es que se revele de una vez el casting de El Hobbit!!
La propia página sin embargo dice que es improbable que esto sea cierto, porque oficialmente EH no se encuentra ni en pre-producción, sin el guión terminado, no se pueden hacer presupuestos, ni horarios de filmación, ni producción por lo que parece dificil contratar a los actores si no sabes cuando se va a rodar la pelí, ni cuanto tiempo va a tardar.

Curiosamente también en Theonering se hacen eco de otra noticia curiosa cuando menos, al parecer según Winteriscoming,
Link Theonering : http://www.theonering.net/torwp/2009/07/17/32730-has-sean-bean-landed-a-juicy-role-in-a-game-of-thrones/
Link Winteriscoming: http://winter-is-coming.blogspot.com/2009/07/insider-sean-bean-cast-as-ned.html

Sean Bean nuestro querido Boromir, va a formar el elenco de un piloto de una serie realizada por HBO y que quizás le suena a alguno, se trata de la la puesta en la pequeña pantalla de las novelas del señor George Martín, "A song of ice and fire" (canción de hielo y fuego). Que un actor de la gran pantalla participe en el piloto de una producción de HBO me parece raro, pero más raro me parece que según lo que se especula, sería Ned, Ned Stark. Y es aquí donde me Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 25334 porque en que se parece Sean Bean a Ned Stark?? Si me dices a Jaime Lannister, vale, está un poco mayor, pero creo que hubiera funcionado, pero decir que se parece a Ned Stark?
En fin, al parecer el columnista Baz Bamigboye también se ha hecho eco de su noticia en su página web
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1200242/BAZ-BAMIGBOYE-Jackos-West-End-financial-thriller.html

¿Resultará algo cierto de tanto gossip?

PS: Ahora me siento como Hermione Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 792257 , de tanto "este ha dicho que el otro ha dicho que tal ha dicho"... Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 780861

Otros Links relacionados con El Hobbit:
https://elultimorefugio.forosactivos.net/hot-news-f13/resumen-noticias-de-el-hobbit-la-pelycula-t4.htm
https://elultimorefugio.forosactivos.net/hot-news-f13/the-hunt-for-gollum-la-caza-de-gollum-fan-film-t84.htm
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 Empty Cásting de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 20th Abril 2011, 14:17

Yo también imaginaba que la mayor dificultad del cásting de El Hobbit sería encontrar a Bilbo. Para algo es el protagonista. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 709363

Del cásting yo no tengo pegas por ahora y creo que van a hacerlo igual de bien que con el de El Señor de los Anillos. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 906450

Un saludo

PD: Lo de Saoirse Ronan y su supuesta participación en El Hobbit es el secreto mejor guardado junto a la fórmula secreta de la coca cola. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 20th Abril 2011, 18:12

Yo creo que lo de Saoirse es como lo de Legolas, si les cogen lo dirán cuando haya pasado más tiempo porque se supone que solo saldrán en la segunda película.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Cobbs 24th Abril 2011, 03:27

He leído por algún sitio que Ian Holm, el antiguo Bilbo también está confirmado y que saldrá en El Hobbit.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 Empty Orlando Bloom, Hugo Weaving y Andy Serkis son noticia en El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 29th Abril 2011, 13:12

Aquí dejo estas tres noticias en una (estamos de oferta Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 705649 ) que Rhayma acaba de publicar. Wink Las pongo en este hilo porque dos de las tres son rumores, así que gana la mayoría. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 385349


Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 Lord-of-the-rings-return-of-the-king-legolas-lake-4900868%5B1%5DHoy os ofrecemos varias noticias de El Hobbit que han ido apareciendo en los últimos días:

Orlando Bloom confia en que volverá a aparecer en El Hobbit interpretando de nuevo al elfo arquero Legolas..
Bloom en la entrevista concedida a la MTV dijo que le encantaría volver al género de fantasía y continuar trabajando con el talentoso director (con ello se refería a Peter Jackson).
Sus palabras textuales fueron "I'm going to bet on it," - "voy a apostar por ello pero".... "But I can't really talk too much about it at the moment because it's still sort of in the ether. But I would love to go back to work with Peter Jackson. It would be an honour."
"de momento no puedo hablar de ello porque aún está en proceso. Pero me encantaría volver a trabajar con Peter Jackson. Sería un honor".

En referencia a tener que llevar de nuevo la peluca rubia y las orejas picudas, Orlando fue así de contundente "I'll do anything for him,"- haría cualquier cosa por él.

Fuente: Stuff co Nz

Hugo Weaving visto en Wellington: Por otra parte en TORN se divulgó hace dos días una noticia que decía que Hugo Weaving se encontraba en Wellington, el famoso actor que interpretó a Elrond el medio elfo en la trilogía había sido barajado hace meses para formar parte de la producción, pero de momento no hay confirmación de que vaya a participar, aunque su estancia en Wellington bien podría interpretarse como un acercamiento a la franquicia de El Hobbit.

Andy Serkis será la segunda unidad de dirección en las películas de El Hobbit además de participar en la producción interpretando a Gollum. Serkis explicó a THR que Peter Jackson quiere rodearse de gente que entienda la Tierra Media y con la que tenga una historia en común. No será la primera vez que Andy Serkis se ponga detrás de una cámara como director ya ha hecho antes trabajos de dirección, incluido su trabajo en los videojuegos "Heavenly Sword". Además Serkis planea en el futuro fundar su propia compañia de performa capture que se llamará "The Imaginarium".

Un saludo
PD: Me encantaría ver a Orlando Bloom como Legolas otra vez y a Hugo Weaving como Elrond. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 356630 ¡Elfos al poder! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 671475
PD2: En cuanto a andy Serkis, si Peter Jackson le da ese puesto es porque confía plenamente en él. A ver cómo lo hace Gollum. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 658893
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 30th Abril 2011, 21:43

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 Hgypj
Hace poco dimos la noticia de que Hugo Weaving había sido visto en Wellington; ahora, hace unas horas Peter Jackson ha comentado en su página de Facebook que le había venido a visitar un amigo y nos ha sorprendido con que el amigo era nada más y nada menos que Hugo Weaving.

Lamentablemente no dice nada acerca de su posible participación en El Hobbit, un hecho tan largamente comentando en internet desde que el proyecto de las películas de El Hobbit se puso en marcha.
De hecho el comentario que hace Peter Jackson es muy anodino "an old friend came to visit me on set today" (un viejo amigo mío me vino a visitar hoy al set).
Pero habrá lectura entre líneas? Finalmente Hugo se incorporará al rodaje de El Hobbit como todos queremos y esperamos? Me temo, que esa respuesta la conoce sólo Peter Jackson, y a nosotros de momento sólo nos deja acertijos del estilo "que tengo en mi bolsillo?".
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 5th Mayo 2011, 14:20

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 Showbiz_9-1_jpg_551985tDespués de semanas de informaciones contradictorias -en las que hasta se llegó a afirmar que Saoirse Ronan había sido contratada y que haría el papel de la elfa Itaril en las películas de EL Hobbit- la propia Saoirse Ronan ha descartado su participación en El Hobbit al rotativo Belfast Telegraph.

"It's probably not going to work out with The Hobbit unfortunately.

"Because I would have been working for about a year on it and there were other projects that I was very interested in, but Pete and [his producer wife] Fran have been very good about it and very understanding.

"I'll have to just go back down to New Zealand for a holiday and hang out with the hobbits."


En definitiva ha dicho que probablemente no vaya a funcionar lo de participar en El Hobbit porque tendría que estar allí aproximadamente un año y tiene otros proyectos en los que está muy interesada. Dice que Peter y Fran han sido muy comprensivos con ella, y que tiene que volver a Nueva Zelanda para pasar unas vacaciones.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 Empty Saoirse Ronan no será la elfa Itaril

Mensaje por Darth Syrio 5th Mayo 2011, 19:06

Una lástima. Me hubiera gustado ver a Saoirse Ronan como la elfa Itaril, aunque sea un personaje inventado. No Creo que podía haberlo hecho muy bien.

Un saludo

PD: No obstante, las últimas buenas noticias hacen esta caída del proyecto mucho más llevadera. Los importantes (Hugo Weaving es el último) están diciendo sí. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Cobbs 7th Mayo 2011, 13:55

Liv Tyler, Liv Tyler, Liv Tyler....si vuelve su padre porqué no va a volver ella.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 9th Mayo 2011, 14:08

De ella no se nada. El nombre que suena cada vez mas es el de Bloom como Legolas.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 10 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.