El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Rumores del Casting de El Hobbit

+4
Nymeria Solo
Darth Syrio
Rhayma
Admin
8 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Admin 17th Julio 2009, 22:55

Recuerdo del primer mensaje :

Voy a poner una noticia que sin duda le gustaría mucho a una persona de esta página.
Se dice en Theonering.net que hay rumores de que el actor lider de la serie Dr. Who? David Tennant será anunciado con el protagonista de El Hobbit en la Comic-Con. Otros más atrevidos además aseguran que con Peter Jackson en San Diego, lo más probable es que se revele de una vez el casting de El Hobbit!!
La propia página sin embargo dice que es improbable que esto sea cierto, porque oficialmente EH no se encuentra ni en pre-producción, sin el guión terminado, no se pueden hacer presupuestos, ni horarios de filmación, ni producción por lo que parece dificil contratar a los actores si no sabes cuando se va a rodar la pelí, ni cuanto tiempo va a tardar.

Curiosamente también en Theonering se hacen eco de otra noticia curiosa cuando menos, al parecer según Winteriscoming,
Link Theonering : http://www.theonering.net/torwp/2009/07/17/32730-has-sean-bean-landed-a-juicy-role-in-a-game-of-thrones/
Link Winteriscoming: http://winter-is-coming.blogspot.com/2009/07/insider-sean-bean-cast-as-ned.html

Sean Bean nuestro querido Boromir, va a formar el elenco de un piloto de una serie realizada por HBO y que quizás le suena a alguno, se trata de la la puesta en la pequeña pantalla de las novelas del señor George Martín, "A song of ice and fire" (canción de hielo y fuego). Que un actor de la gran pantalla participe en el piloto de una producción de HBO me parece raro, pero más raro me parece que según lo que se especula, sería Ned, Ned Stark. Y es aquí donde me Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 25334 porque en que se parece Sean Bean a Ned Stark?? Si me dices a Jaime Lannister, vale, está un poco mayor, pero creo que hubiera funcionado, pero decir que se parece a Ned Stark?
En fin, al parecer el columnista Baz Bamigboye también se ha hecho eco de su noticia en su página web
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1200242/BAZ-BAMIGBOYE-Jackos-West-End-financial-thriller.html

¿Resultará algo cierto de tanto gossip?

PS: Ahora me siento como Hermione Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 792257 , de tanto "este ha dicho que el otro ha dicho que tal ha dicho"... Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 780861

Otros Links relacionados con El Hobbit:
https://elultimorefugio.forosactivos.net/hot-news-f13/resumen-noticias-de-el-hobbit-la-pelycula-t4.htm
https://elultimorefugio.forosactivos.net/hot-news-f13/the-hunt-for-gollum-la-caza-de-gollum-fan-film-t84.htm
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 2nd Noviembre 2009, 01:26

Añado dos breves noticias acerca del casting de El Hobbit.
Al parecer John Rhys-Davies en una entrevista que le realizaron en Empireonline indicó que no estaba interesado en formar parte de la partida de enanos que acompañará a Bilbo en El Hobbit, y dijo que posiblemente estaría más interesado en participar como elfo. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 312503 Francamente no creo que el físico de John Rhys-Davies se asemeje mucho al de un elfo, pero entiendo que habiendo sido el único enano de ESDLA ahora participar como Gloín (el padre de Gimli), traduciendo sus propias palabras, dice que por qué alguien que ha tenido el 1/1 va a conformarse ahora con el 1/13. Haciendo referencia a los trece enanos Thorin Escudo de Hierro, Fili, Kili, Oin, Gloin, Dwalin, Balin, Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori que aparecen en el Hobbit.

Empireonline John Rhys Davies posiblemente no vuelva para el Hobbit.

Otra noticia interesante de la que nos hacemos eco, es acerca de quién interpretará el papel de Bilbo, al parecer hay rumores de que Tom Hollander, uno de los posibles candidatos para hacer de Bilbo finalmente no interpretará este papel por tener otros compromisos previos. La noticia esta vez de Theonering

Tom Hollander fuera de El Hobbit (Theonering,net)

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Cutler3
Esta es una imagen de Tom Hollander en una escena de "Piratas del Caribe", donde interpretó a Lord Cutler Beckett de la Compañia de Comercio de las Indias.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Adiós a un posible Gloin y a otro candidato a Bilbo

Mensaje por Darth Syrio 2nd Noviembre 2009, 02:25

¿John Rhys-Davies caracterizado de elfo? Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 312503 ¡Qué sentido del humor tiene este actor! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 8394 Si Guillermo del Toro acepta al orondo actor como animal acuático, digo como elfo, iba a recibir quintuplicadas las críticas que recibió Peter Jackson por el aspecto poco élfico de sus elfos. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Lol Sigo pensando que lo haría genial como Gloin. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 906450

En cuanto al señor Tom Hollander, me alegro de que no sea Bilbo. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 385349 No me gusta nada, nada, nada. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 405987

Un saludo

PD: Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 667810 Sí podría valer para el gobernador de Esgaroth. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 344288 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Cameo de Guillermo del Toro en El Hobbit

Mensaje por Admin 12th Noviembre 2009, 01:37

En el tablón de anuncios de Theonering.net, tienen la suerte de contar con la participación de Guillermo del Toro, y en uno de los mensajes que ha puesto ha dicho que va a realizar un cameo en El Hobbit, y que personalmente se encargará de diseñar los postizos y elementos para crear su personaje. Dice que tendrá un par de líneas de guión y que morirá rapidamente.

La noticia original está sacada de:

Cameo de Guillermo del Toro
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Cameo de Guillermo del Toro

Mensaje por Darth Syrio 12th Noviembre 2009, 14:57

Vaya con Guillermo del Toro, ¡qué espabilado! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 86423 No le basta con aparecer en sus películas como hicieran Alfred Hitchcok y Peter Jackson, sino que encima tiene que tener guión. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_razz

Gracias por la información, Rhayma. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_wink Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 240497

Un saludo

PD: Bueno, no recuerdo si PJ llegó a tener diálogo breve en la extendida de El Retorno del rey, en la que hacía de corsario. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 705649 Creo recordar que lo mataba Legolas con la ayuda de Gimli, que le desviaba la flecha, pero no estoy seguro de si era a él.
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 12th Noviembre 2009, 18:04

Por lo que dice Guillermo del Toro en esa noticia, me imagino que hará de orco, troll o similar, ya que menciona que va a fabricarse postizos para las manos y la cara... ¿Le acompañará en el cameo Santiago Segura? Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 705649

Yo también me alegro de que Tom Hollander haya sido descartado para hacer de Bilbo, no me pegaba ni con cola para ese papel Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 312503. Me parece buena idea lo que dices de que podría hacer del gobernador de Esgaroth, da el tipo; se le da muy bien hacer de personaje cobarde y repelente, como el comodoro Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 8394.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 14th Noviembre 2009, 15:45

No sabemos si el rumor es cierto, pero puesto que se ha difundido por la red nos subimos al carro. Al parecer según una fuente secreta de Anticool.com es posible- aunque no es un hecho cerrado- que el actor Brian Cox vaya a formar parte del elenco de El Hobbit.
El link a la noticia original es el siguiente: Brian Cox en el Hobbit
Al parecer interpretaría a un enano.
Añado un poco de información del actor para clarificar la noticia, porque yo ahora mismo sólo sé que fue el malvado Agamemnon de Troya. Al parecer nació en 1946, es escocés y ha trabajado en otras películas de ciencia ficción como Xmen, donde interpretó muy bien a William Striker. Por su físico supongo ha actuado en películas épicas como Rob Roy y Braveheart , a parte de la mencionada Troya.
Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Cox-sm

Qué os parece a vosotros? Personalmente creo que podría ser un perfecto Thorin Oakenshielf (Thorin Escudo de Roble).
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 14th Noviembre 2009, 18:17

Sería genial, es un buen actor y si interpreta a Thorin Escudo de Roble seguro que hará un gran papel Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 655905. Al menos, es el personaje que más le pega; desde luego, no le veo haciendo de Bombur Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 8394.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Brian Cox como un enano de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 14th Noviembre 2009, 18:31

Yo creo que haría un buen papel como Thorin Escudo de Roble Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 906450 o, en su defecto, como el rey Dain de las Colinas de Hierro. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_wink

Es cierto que podría hacer de cualquier otro enano, quizá salvo los jóvenes Fili y Kili y el gordo Bombur, Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 705649 pero yo lo veo en un papel con cierta autoridad. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_king

Un saludo

PD: Santiago Segura va a acabar haciendo de enano, al tiempo. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 14th Noviembre 2009, 18:38

¡Ése sí que pegaría para hacer de Bombur! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 8394
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 14th Noviembre 2009, 18:47

Tengo que añadir que lo de Thorin Escudo de Roble fue cosecha mía, porque con los papeles que ha interpretado y con su aspecto físico no me le imaginaba en ningún otro papel. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 705649 Pero que conste que la página web habla del casting de los enanos en general.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Lady Gibberne 15th Noviembre 2009, 14:28

¡¡SEria cojonudo como Thorin!! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 307111 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 307111
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Papeles de enano para Brian Cox

Mensaje por Darth Syrio 15th Noviembre 2009, 14:29

Creo que quedó claro que lo de que Brian Cox quedaría bien de Thorin Escudo de Roble era cosecha tuya al ir precedido del término "personalmente". Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 385349 Sin embargo, yo creo también que es una buena supocisión porque es un actor conocido. No creo que busquen actores conocidos para todos los papeles de enano. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_wink Debería ser para uno con cierta relevancia, de ahí que yo haya pensado también en Dáin II Pie de Hierro. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 906450

Un saludo

PD: A ver si salen por fin noticias sobre el casting que no sean rumores. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 178446
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Lady Gibberne 15th Noviembre 2009, 15:21

Darth Syrio escribió:Creo que quedó claro que lo de que Brian Cox quedaría bien de Thorin Escudo de Roble era cosecha tuya al ir precedido del término "personalmente". Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 385349 Sin embargo, yo creo también que es una buena supocisión porque es un actor conocido. No creo que busquen actores conocidos para todos los papeles de enano. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_wink Debería ser para uno con cierta relevancia, de ahí que yo haya pensado también en Dáin II Pie de Hierro. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 906450

Un saludo

PD: A ver si salen por fin noticias sobre el casting que no sean rumores. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 178446

Pero es que Thorin es EL enano Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 705649 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 705649 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 705649 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 705649
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Stephen Fry otro nombre para el casting de enanos

Mensaje por Rhayma 26th Noviembre 2009, 01:10

Pues nos hacemos eco de otra noticia de Theonering.net, esta se trata del casting.
Al parecer Stephen Fry es otro candidato para uno de los papeles de enano de El Hobbit.
Añado foto para que le pongáis rostro. Aqui en España creo que no es muy conocido, yo personalmente no le conozo nada más que porque hizo una película de culto hace muchos años llamada "Los amigos de Peter". en la que también trabajaba Emma Thompson y Kenneth Branagh (ahora conocido por ser el famoso mago Professor Gilderoy Lockhart de Harry Potter y la cámara secreta)
Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Stephen-fry


Fuente: http://www.theonering.net/torwp/2009/11/24/34394-a-another-candidate-for-a-dwarf/
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Posible enano para El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 26th Noviembre 2009, 01:22

Este actor, Stephen Fry, puede valer para interpretar a uno de los enanos de El Hobbit. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_wink La verdad, casi puede valer cualquiera porque con las barbas y los capuchones, casi no se les va a ver la cara a los enanos. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 705649 Quizá sea más interesante que interpreten bien para dar un carácter diferente a cada enano. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_wink Pero ya he dicho antes que me extraña que cojan actores más o menos conocidos para todos los enanos. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_rolleyes

Un saludo

PD: Se le ve un poco rollizo. Podría hacer de Bombur. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 26th Noviembre 2009, 11:13

La verdad es que ahora tiene unos kilitos encima, hace algunos años era un tio delgado.
Pero en cualquier caso yo creo que pegaría más de Bilbo, a pesar de que en realidad es bastante alto.

Saludos y buen día Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 830580

PS: Yo creo que el rumor ha salido porque está presentando The lovely bones, pero no tiene mucho fundamento Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 86423
PSS: me voy pitando al currroo arrgggggg
PSSS: Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 35110 un gran pirata soy....!!
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Posible actor para Bilbo o para hacer de un enano

Mensaje por Darth Syrio 26th Noviembre 2009, 13:29

Tiene cara bonachona para hacer de Bilbo, eso también es cierto. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 906450 Lo de la altura no es problema porque cualquier problema de ese tipo lo solventarán igual que hicieron en ESDLA. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_wink

Un saludo

PD: ¡Qué ganas tengo de poner un post con todos los actores elegidos! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 635327
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Lady Gibberne 26th Noviembre 2009, 14:26

¡Me encanta Stephen Fry, me da igual de quien haga pero que salga! yuhu
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 26th Noviembre 2009, 15:20

Pues sí, es un gran actor y también haría muy bien el papel de Bilbo Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 655905 . Pero lo dudo, si buscan cierta continuidad con ESDLA, probablemente buscarán a un actor que tenga más semejanza con Ian Holm, y seguramente que sea más joven, igual que hicieron con Frodo. Por eso David Tennant me parecía un buen candidato. Supongo que si el rumor de Theonering.net se confirma, interpretará a uno de los enanos (no sé si Bombur, pero seguro que alguno de los que tienen un papel más cómico Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_razz).

Rhayma, deberías recordarle también por otro papel: el de Gordon Deitrich, el presentador de televisión que ayuda a Eve en V de Vendetta:

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Fryenatalie

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_wink
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Nuevos rumores del casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 5th Diciembre 2009, 23:56

La red está llena de rumores acerca de las esperadas películas, y la espera hace que los rumores afloren.
En este caso nos hacemos eco de unos rumores del casting que hemos encontrado por la web.

El primer rumor es acerca del casting de los enanos.
Fuente [url=http://www.theonering.net/torwp/2009/12/05/34501-exclusive-hobbit-casting-1-female-role/]http://www.theonering.net/torwp/2009/12/05/34501-exclusive-hobbit-casting-1-female-role/[/url]

Está confirmado que el casting de El Hobbit está en camino, según Theonering.net tienen información del casting a través de algunas fuentes, y estas fuentes han estado especulando acerca de que uno de los enanos de la partida de enanos que acompañan a Bilbo, en realidad sea una mujer enana!!! (Después de todo, Tolkien nunca dijo explicitamente que fueran enanos varones). Esta información del casting es una sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que Peter Jackson ha insistido en que la productora aún no les ha dado luz verde para la segunda parte de El Hobbit. En la comic con, Peter Jackson insistió en que no se había hecho ninguna acción respecto al casting de El Hobbit, porque el presupuesto no estaba aprobado, y mientras no estuviera aprobado no se podía hablar con posibles participes. En Theonering.net creen que esta información querría significar que Peter Jackson como productor de EH ha recibido algún tipo de permiso del estudio para seguir adelante. Las audiciones suelen requerir múltiples sesiones, lecturas y entrevistas por lo que ellos preven que el guión de la segunda película terminará a finales de año y la segunda parte del casting se empezará a realizar a partir de los inicios del próximo año, que es cuando se filtrarán más rumores por la red. Todo este proceso se podría llevar a cabo de forma conjunta por los estudios, aprobando los guiones, el presupuesto de las películas ,el casting, y la planificación para las mismas a la vez.

Segundo rumor, este se trata acerca del papel de Bilbo
Fuente: [url=http://au.movies.ign.com/articles/105/1052665p1.html]http://au.movies.ign.com/articles/105/1052665p1.html[/url]
En una entrevista que Peter Jackson concedió a IGN Movies le preguntaron acerca de los rumores de candidatos para el papel de Bilbo Baggins en El Hobbit, le preguntaron si se podían descartar para el papel a Daniel Radcliffe, Martin Freeman, James McAvoy y David Tennant la respuesta de Peter Jackson fue una negativa a descartar a personas, pero además Jackson enfatizó en el hecho de que se están entrevistando a personas desconocidas para el papel de Bilbo.

Tercer rumor, se trata del proceso de selección de Bilbo Baggins
Fuente: [url=http://www.aintitcool.com/node/43285]http://www.aintitcool.com/node/43285[/url]
En esta web se especula que Tom Waits podría añadirse a la pila de actores que se propone para interpretar al deseado papel.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty ¿Una enana en El Hobbit?

Mensaje por Darth Syrio 6th Diciembre 2009, 23:00

¿Una enana en la compañía de Thorin Escudo de Roble? Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 312503 ¿Están borrachos? Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Drunken_smilie Al ver que iban a realizar dos película sobre El Hobbit, me puse a pensar en dónde meterían un papel femenino,porque en esa obra no hay ninguno. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 866540 Imaginé que sacarían a Arwen en Rivendel en la primera peli (podría aparecer y no sería una patada a los libros Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 385349 ), aparte de Galadriel, que sí saldría en la parte del Concilio Blanco, que no sé si afectará sólo a la segunda película o también a la primera. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_wink Sin embargo, este rumor me ha superado. Los enanos eran todos enanos por mucho que Tolkien no lo dijese explícitamente. Una cosa es que las enanas tengan barba y otra que vayan en misiones peligrosas. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 670785 Sinceramente, espero que esto se quede en un rumor porque no me gustaría ver a Dori, Nori u otro enano convertido en enana. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_evil

Por cierto, debería releer la obra, pero creo que en el libro queda claro el sexo de todos los enanos de la compañía. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 385349 Salvo que en la traducción al español nos hayan engañado. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 705649

Un saludo

PD: Respecto al actor que hará de Bilbo, no me creo que vaya a ser un desconocido. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_razz Seguramente no será una estrella mundial, pero sí alguien conocido que lleve a la gent al cine o tenga una buena reputación. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 7th Diciembre 2009, 11:10

Estoy de acuerdo contigo en que no creo que se deba cambiar a un enano por una enana , los enanos tienen nombre de enanos, no de enanas y por mucha barba que tengan digo yo que tendrían que tener al menos nombre de enanas, no?
Pero no coincido contigo en el tema de Bilbo, las primeras películas tenían un casting basado mayoritariamente en actores más bien desconocidos para el público general, vale, estaban Ian Mackellen, y Ian Holm, y Cristopher Lee, pero sólo uno de ellos era protagonista, y los verdaderos protagonistas, Frodo, Sam, Legolas, Aragorn eran actores sin apenas renombre (Vigo Mortensen había hecho hasta entonces papeles de secundario).
Entonces no me parece tan raro que recurrran a un actor válido pero poco conocido para este papel, y más teniendo en cuenta los problemas Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 344288 de MGM.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Actores relevantes o estrellas

Mensaje por Darth Syrio 7th Diciembre 2009, 16:27

Con ESDLA me das la razón. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 385349 Frodo (Elijah Wood), Aragorn (Vigo Mortenssen), Galadriel (Cat Blanchett), Gandalf (Ian McKellen), Arwen (Liz Tyler), Saruman (Christopher Lee), Bilbo (Ian Holm), Elrond (Hugo Weaving)... Todos eran en su momento actores conocidos, más o menos, pero que no llegaban a estrellas taquilleras. Con El Hobbit harán lo mismo. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_wink

Un saludo

PD: Quizá algunos de los enanos sean interpretados por actores completamente desconocidos, pero no creo que hagan eso con los más relevantes (Thorin, Balin, Gloin, Bombur, Fili y Kili, Dain II). Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 8th Diciembre 2009, 14:33

¿Una enana? Qué tontería. No es que Tolkien no mencione si los enanos que acompañan a Bilbo y Gandalf son varones... Es que no hace falta, está claro que todos son hombres Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 8394. Parece mentira que haya que aclarar eso a estas alturas Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Icon_rolleyes. Me parece una tontería que por corrección política o por atraer a la audiencia femenina incluyan a una enana que no existe. Si Tolkien hubiera incluido a más personajes femeninos en su obra, evidentemente, yo estaría encantada, pero el caso es que no fue así, y no veo por qué hay que cambiar eso. Es como si ahora hicieran una película basada en El Quijote y a Sancho Panza le cambiaran el sexo para que hubiera un personaje femenino protagonista Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 8394. En fin, no creo que sea más que un rumor. Espero.

En cuanto a Tom Waits, por lo que he entendido en la noticia de la que habéis puesto el enlace, me parece que más que para hacer el papel de Bilbo, sería propuesto para hacer de uno de los enanos. Menos mal, ¿os imagináis a este hombre como Bilbo?:

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Imaginarium_of_doctor_parnassus_tom_waits_poster

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 92-dracula-scream

Precisamente ahora me estoy leyendo Drácula y tengo esa imagen de Renfield grabada a fuego... No, de Bilbo ni de coña, casi más de troll que de enano Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 8394.

Por lo demás, supongo que sí, que el actor que haga de Bilbo no será un completo desconocido. Pero puede ser como en el caso de Viggo Mortensen: un actor que a lo mejor nos suene de haberlo visto en alguna película, pero que tampoco sea realmente conocido para el gran público. En cualquier caso, mientras sea un actor adecuado para el papel, me da lo mismo si es conocido o no. Mejor que no lo sea, para que veamos al personaje y no al actor.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 8th Diciembre 2009, 15:37

Nymeria Solo escribió:
En cuanto a Tom Waits, por lo que he entendido en la noticia de la que habéis puesto el enlace, me parece que más que para hacer el papel de Bilbo, sería propuesto para hacer de uno de los enanos. Menos mal, ¿os imagináis a este hombre como Bilbo?:

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Imaginarium_of_doctor_parnassus_tom_waits_poster

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 92-dracula-scream

Precisamente ahora me estoy leyendo Drácula y tengo esa imagen de Renfield grabada a fuego... No, de Bilbo ni de coña, casi más de troll que de enano Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 8394.

Verás Nyme, quizás la web de Anticool es algo imprecisa porque mezcla el casting de Brian Cox como enano con el de Tom Waits como Bilbo, pero theonering.net es muy preciso, a Tom se le baraja para hacer de Bilbo.
http://www.theonering.net/torwp/page/2/
Y muchas gracias por poner un par de películas dónde actúa Tom, porque la verdad que ahora mismo no lo tenía cuadrado. Creo que puede hacer un buen papel de Bilbo, en Parnassus parecía el típico inglés Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 344288 (quitadle la bolsa con las monedas y es clavado) Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 705649
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.