El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Rumores del Casting de El Hobbit

+4
Nymeria Solo
Darth Syrio
Rhayma
Admin
8 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Admin 17th Julio 2009, 22:55

Recuerdo del primer mensaje :

Voy a poner una noticia que sin duda le gustaría mucho a una persona de esta página.
Se dice en Theonering.net que hay rumores de que el actor lider de la serie Dr. Who? David Tennant será anunciado con el protagonista de El Hobbit en la Comic-Con. Otros más atrevidos además aseguran que con Peter Jackson en San Diego, lo más probable es que se revele de una vez el casting de El Hobbit!!
La propia página sin embargo dice que es improbable que esto sea cierto, porque oficialmente EH no se encuentra ni en pre-producción, sin el guión terminado, no se pueden hacer presupuestos, ni horarios de filmación, ni producción por lo que parece dificil contratar a los actores si no sabes cuando se va a rodar la pelí, ni cuanto tiempo va a tardar.

Curiosamente también en Theonering se hacen eco de otra noticia curiosa cuando menos, al parecer según Winteriscoming,
Link Theonering : http://www.theonering.net/torwp/2009/07/17/32730-has-sean-bean-landed-a-juicy-role-in-a-game-of-thrones/
Link Winteriscoming: http://winter-is-coming.blogspot.com/2009/07/insider-sean-bean-cast-as-ned.html

Sean Bean nuestro querido Boromir, va a formar el elenco de un piloto de una serie realizada por HBO y que quizás le suena a alguno, se trata de la la puesta en la pequeña pantalla de las novelas del señor George Martín, "A song of ice and fire" (canción de hielo y fuego). Que un actor de la gran pantalla participe en el piloto de una producción de HBO me parece raro, pero más raro me parece que según lo que se especula, sería Ned, Ned Stark. Y es aquí donde me Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 25334 porque en que se parece Sean Bean a Ned Stark?? Si me dices a Jaime Lannister, vale, está un poco mayor, pero creo que hubiera funcionado, pero decir que se parece a Ned Stark?
En fin, al parecer el columnista Baz Bamigboye también se ha hecho eco de su noticia en su página web
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1200242/BAZ-BAMIGBOYE-Jackos-West-End-financial-thriller.html

¿Resultará algo cierto de tanto gossip?

PS: Ahora me siento como Hermione Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 792257 , de tanto "este ha dicho que el otro ha dicho que tal ha dicho"... Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 780861

Otros Links relacionados con El Hobbit:
https://elultimorefugio.forosactivos.net/hot-news-f13/resumen-noticias-de-el-hobbit-la-pelycula-t4.htm
https://elultimorefugio.forosactivos.net/hot-news-f13/the-hunt-for-gollum-la-caza-de-gollum-fan-film-t84.htm
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Tom Waits ¿posible Bilbo?

Mensaje por Darth Syrio 8th Diciembre 2009, 15:48

A mí Tom Waits me parece un buen actor, pero no me pega como Bilbo por dos razones:
-No tiene pinta bonachona. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 705649
-Me parece un poco mayor para el papel. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Icon_razz

Pero sin duda es buen actor. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 906450

Un saludo

PD: Si es para hacer de enano, Tom Waits me vale. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 344288 Con bolsa de monedas y todo. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 8th Diciembre 2009, 15:55

Pinta bonachona? errrr..no, no tiene mucha...a priori, pero recuerda que a Bilbo la gente de La Comarca le considera raro y excéntrico...así que por qué no? Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 70359
Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Tom%2Bwaits%2B2
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty De nuevo hablando sobre Tom Waits como posible Bilbo

Mensaje por Darth Syrio 8th Diciembre 2009, 16:16

Es genial esa foto. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 705649 Ahora me estoy imaginando a Tom Waits como Bilbo en su agujero hobbit, intentando escuchar el timbre de la puerta megáfonos en mano, u oreja, cuando van a visitarle Gandalf, Thorin y compañía. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Lol Espero que no se lleve los megáfonos a Erebor, que Smaug iba a dejarle sordo como una tapia. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 8394 Expresión curiosa que se contradice con otra que dice que "las paredes oyen". Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Lol Se me va la cabeza un montón, lo sé. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 613344 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Icon_razz

Bromas aparte, no lo veo como Bilbo. No me pega con el personaje. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 866540

Un saludo

PD: Si es para hacer de enano, tiene mi voto. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 181538 Por correo, claro. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 8th Diciembre 2009, 16:24

Voy a actualizar con una gran noticia Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 671475

"La búsqueda de Bilbo Baggins ha empezado. El casting de El Hobbit empieza esta semana". Así de rotunda es la web Heatvision de la que se hace eco Theonering.net en la noticia que puso ayer.

Al parecer queda mucho por hacer, pero el pistoletazo de salida se ha dado Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 609453.
Se espera que al casting se presenten muchos actores, salvo para papeles que ya están cogidos como es el caso de Ian Mckellen, que hizo de mago en la trilogía de ESDLA como todos sabemos.

Peter Jackson dice que están haciendo audiciones para todos los papeles, y también ha comentado que confia en las audiciones para encontrar los mejores actores para cada papel, y pone unos cuantos ejemplos, Orlando Bloom de Legolas en ESDLA, Kate Winslet en Criaturas Celestiales, Saoirse Ronan en The lovely bones...etc. Así que piensa que si haces unas pruebas de casting seríamente es increíble lo que puedes encontrar.
Peter Jackson ha dicho que sólo está determinado completamente que Ian Mckellen hará el papel de Gandalf, y que el resto de reparto está por determinar.
De momento Peter Jackson no ha incluido a Andy Serkis, ni a Hugo Weaving en el reparto ya confirmado, a pesar de que había rumores de que ambos actores ocuparían sus respectivos papeles de Gollum y de Elrond.

En cualquier caso seguimos a la espera, y rogaremos para que lo que ha dicho Peter Jackson no lo deshaga la MGM.

Fuentes: http://www.heatvisionblog.com/2009/12/peter-jackson-says-hobbit-casting-begins-this-week.html
http://www.theonering.net/torwp/2009/12/07/34554-peter-jackson-hobbit-casting-begins-this-week/

PS: Respecto a Tom Waits me mantengo en mis trece, un buen actor es capaz de transformarse en cualquier cosa, y este actor ha tenido mucha clase de registros, así que le veo capaz de interpretar a un Bilbo estupendo, mucho mejor que a un enano porque es de aspecto físico delgado, no pegaría de enano barbudo. Además tiene pinta de "inglés" no sé si me explico... Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Icon_razz
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty ¡Empieza el casting de El Hobbit!

Mensaje por Darth Syrio 8th Diciembre 2009, 16:34

¡Sensacional noticia ésta de que empieza el casting para El Hobbit! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 307111 ¡Qué ganas tengo de empezar a saber qué actores encarnarán a los distintos personajes! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 635327 El Hobbit, ahora sí, parece que por fin arranca. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 671475 Salvo que MGM haga otra de las suyas. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 259835 Recemos para que no sea así. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 670357 <----Van de procesión con las velitas. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 86423 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 8394

¡Qué nervios! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 178446

Estupendo. Ian McKellen confirmado como Gandalf. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 308746 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 828731 Yo también confirmaría a Andy Serkis como Gollum, Hugo Weaving como Elrond, Cate Blanchett como Galadriel y, por supuesto, Christopher Lee como Saruman, aunque está por ver que el veterano actor quiera saber algo de Peter Jackson. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 86423

Un saludo

PD: Rhayma, estoy de acuerdo en que un buen actor puede hacer un buen papel, pero al menos en mi opinión deberían caracterizar excelentemente a Tom Waits para hacer de Bilbo. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Icon_wink De enano, con un buen relleno, daría el pego. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 8th Diciembre 2009, 16:45

La cuestión depende de lo las Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 344288 que la MGM quiera poner inicialmente en el proyecto, y yo creo que el casting irá muy orientado a ello, también hay que tener en cuenta que Peter Jackson cree que hay actores no conocidos que pueden interpretar muy bien un personaje.

Entonces, tampoco me importaría ver a actores no conocidos en la pantalla, eso sí, a Elrond si me gustaría verlo en el Consejo Blanco, porque por otra parte no sé si el caché de ciertos actores va a permitir meterlos en el rodaje, aunque como agradecimiento algunos de ellos podían bajar su caché, porque tanto Viggo Mortensen, como Cate Blanchet, Orlando Bloom, Billy Boyd...etc llegaron a Hollywood y a proyectos mayores gracias a Peter Jackson.
Pero todo se andará...el caso es que una vez empezado oficialmente el casting, pronto empezarán a llover noticias de los actores Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 635327
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 8th Diciembre 2009, 21:40

¡Bieeen, por fin una noticia realmente positiva! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 307111 Estoy deseando que empiecen a confirmarse los actores elegidos para los papeles Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 635327. También a mí me gustaría volver a ver a Cate Blanchett, Hugo Weaving o a Andy Serkis, pero supongo que, aparte del presupuesto para casting, dependerá de cómo esté la agenda de esos actores. Pero tampoco creo que vayan a salir mucho tiempo en pantalla, y, si no tienen compromisos ineludibles para las fechas de rodaje, seguramente estarán dispuestos a reaparecer en la precuela de las películas que les dieron fama mundial, porque tienen la promoción asegurada y eso nunca viene mal, incluso cuando ya tienes una carrera consolidada. Otra cosa es Christopher Lee... Aparte de que siga (justamente) enfadado con Peter Jackson, el hombre ya está prácticamente retirado a causa de su avanzada edad.

Y, lo siento, Rhayma, pero estoy con Syrio, sigo sin ver a Tom Waits para el papel de Bilbo. Es buen actor (aunque sobre todo es cantante), pero no lo veo como el típico hobbit bonachón... Sí, es excéntrico, pero más al estilo de Gollum Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 705649. Nunca se sabe, desde luego, y puede darnos una sorpresa, pero lo dudo.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 9th Diciembre 2009, 01:24

Yo tengo que reconocer que me gustaría verles, por ejemplo no me rompería el Karma que Thranduil estuviera interpretado por Orlando Bloom aunque este haya interpretado a Legolas en ESDLA, quieras que no es su hijo y algo se tiene que parecer a él.
En algunas webs de hecho se barajaron posiblidades de introducir a los mismos actores de ESDLA para distintos papeles en El Hobbit
Os dejo en enlace del artículo de una web, es de hace dos años, pero ya por entonces barajaron el nombre de Brian Cox como Thorin, de Orlando como Thranduil, de Aragorn o Sean Bean como Bard the bowman, para Beorn proponen a nuestro querido Robbie Coltrane (Hagrid) y para la voz de Smaug barajaban a Jason Isaacs (Lucius Malfoy) o a Jeremy Irons.
http://www.mtv.com/movies/news/articles/1577524/20071221/story.jhtml?rsspartner=rssYahooNewscrawler
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Hugo Weaving y Cate Blanchett

Mensaje por Rhayma 9th Diciembre 2009, 11:12

Ayer en una entrevista a la MTV, Peter Jackson confirmó dos nombres más para el casting de El Hobbit, se trata de nada más y nada menos que de Hugo Weaving como Elrond y muy posiblemente de Cate Blanchett como Galadriel.
También Peter Jackson ha añadido que esperan empezar a rodar en la primera mitad del siguiente año, sin determinar la fecha concreta.
Respecto al resto de los caracteres que se podía esperar que reaparecieran de alguna forma como Orlando Bloom, Sean Astin, Dominic Monaghan, Viggo Mortensen, John Rhys-Davies, o Cristopher Lee, Peter Jackson no ha dicho nada, pero por las anteriores declaraciones, podemos suponer que no reaparecería ninguno de ellos.

Fuente: http://www.mtv.com/movies/news/articles/1627796/story.jhtml
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Lady Gibberne 9th Diciembre 2009, 11:28

¡¡Que buena noticia!! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 307111 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 307111 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 307111 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 307111
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Ya tenemos Elrond y Galadriel para El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 9th Diciembre 2009, 12:17

¡Me encanta esta noticia! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 307111 Cate Blanchett estuvo sensacional como Galadriel, rozó la perfección. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 956344 En cuanto a Hugo Weaving, a priori no era el Elrond que yo hubiera elegido, pero su interpretación estuvo muy bien. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 655905 ¡Quién lo hubiera dicho del agente Smith de Matrix! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 836622 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 705649 Se me hubiera hecho raro ver a otros actores en sus papeles, igual que otro Gandalf que no sea Ian McKellen. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 308746 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 828731

Un saludo

PD: Ya sólo faltan Andy Serkis como Gollum y Christopher Lee como Saruman, pero como ya hemos comentado aquí, es posible que siga cabreado con Peter Jackson por haberle borrado incomprensiblemente Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 405987 de la tercera entrega de El Señor de los Anillos, el Retorno del Rey. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Icon_evil Es cierto que salió en la versión extendida, pero esa decisión de PJ fue absurda a todas luces (una mancha en su gran labor con ESDLA). Una lástima porque no está retirado e hizo un Saruman sublime. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 9th Diciembre 2009, 16:14

¡Genial! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 307111 Al fin y al cabo, si en la película (supongo que la segunda, por lo que se ha dado a entender) sale el Concilio Blanco, es lógico que Elrond y Galadriel estén allí, así que lo mejor era que Hugo Weaving y Cate Blanchett repitieran personajes. También debería volver a salir Christopher Lee, pero va a ser que no, lástima... En cuanto a los demás actores, aunque no me importaría que reaparecieran con otros personajes en algunos casos, no tienen por qué repetir. Pero que Jackson no los haya confirmado ahora no quiere decir que no lo haga más adelante.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 9th Diciembre 2009, 22:42

Realmente no han hablado del Concilio Blanco en el artículo aunque se puede suponer que si están hablando de meter a Cate Blanchett en el reparto, al menos se está barajando el tema del Concilio Blanco.
Yo de todas formas no pierdo la esperanza de que algún actor de la family de ESDLA acabe interpretando algo en El Hobbit. Obviamente no van a dar datos de todo al principio, hay que mantener la Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 635327 . pero la mayoría de los actores están interesados en volver, y los fans además quieren verlos....en fin, que Peter Jackson no meterá a un actor que no pegue, pero pienso que quizás si intenta meter a alguno que si pueda situarse en escena.

Por ejemplo, Jackson no ha mencionado a Andy Serkis, y de todos los posibles actores que se preveía que volvieran él era uno de los más seguros. Elegirá a otro actor para interpretar el papel? Quizás, pero quizás lo lógico sería que repitiera.
Vigo Mortensen me parece más dificil porque de todos los actores de ESDLA es el que más proyectos tiene y ha tenido, (sin contar a Cate Blanchett y Hubo Weaving) entonces me parece más dificil que se pufiera amoldar a un rodaje, aunque en EH el ya era un hombre joven según la cronología.
Respecto a Cristopher Lee, creo recordar que la Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 519749 se le había pasado, pero que no se sentía con fuerzas para realizar un rodaje en Nueva Zelanda, así que dijo que si le proponían volver posiblemente diría que no. Creo que incluso se barajó que él hiciera la voz de Smaug. Pero no he vuelto a escuchar nada de él.

También hay que recordar que mientras que la primera parte del guión está terminada, y entendemos que aprobado el presupuesto, la segunda parte del guión no lo está, por lo que dependiendo de como sea el resultado final del guión podrían llamar a actores a filas que aún no han llamado. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 635327
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 9th Diciembre 2009, 23:58

Bueno, por lo que tenía entendido, más que un hombre joven, en el momento en que transcurre El Hobbit, Aragorn era un niño de diez años... Así que, en teoría, Viggo Mortensen no debería aparecer Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 86423. Pero bueno, tampoco me voy a poner muy tiquismiquis si hace un cameo.

No sabía que se le había pasado el mosqueo a Christopher Lee (mejor para él, por otra parte), pero por desgracia me temo que va a ser cierto lo de que no se va a desplazar. Ya tenía oído que está bastante cascado el hombre para esos viajes, lo que por otra parte es normal, que ya tiene una edad bastante avanzada. Bastante que pudo intervenir en la nueva trilogía de Star Wars. Aunque si, como dices, le proponen hacer la voz de Smaug, eso podría hacerlo perfectamente en unos estudios en Londres.

¡A ver si terminan también el guión de la segunda parte y seguimos teniendo noticias! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 635327
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 10th Diciembre 2009, 00:12

Nymeria Solo escribió:Bueno, por lo que tenía entendido, más que un hombre joven, en el momento en que transcurre El Hobbit, Aragorn era un niño de diez años... Así que, en teoría, Viggo Mortensen no debería aparecer Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 86423. Pero bueno, tampoco me voy a poner muy tiquismiquis si hace un cameo.

Pos eso con diez años...un hombrecito Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 8394 , en serio pensé que eran unos poquines más. Bueno, pues entonces creo que meterle iba a ser dificil. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 866540 ...pero bueno, Arwen bien podría hacer de su "mamá" en Rivendel Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Lol
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Papeles y cameos en El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 10th Diciembre 2009, 00:52

¿Liv Tayler haciendo de Gilraen? Vaya lío que se iban a armar los que no han leído los libros pero sí han visto las pelis de El Señor de los Anillos. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 705649 Estarían alucinados al ver que el montaraz ése (Aragorn) se había enamorado y luego casado con su madre. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 312503 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 8394

A mí no me importaría el cameo de Arwen, que podía estar en Rivendel cuando pasan los hechos de El Hobbit. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 709363 Es lo mismo que pasa con Legolas. Si era el hijo de Thranduil, seguro que estaba en el Reino del Bosque Negro y participó en la Batalla de los cinco ejércitos. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Icon_wink Lo de Aragorn cantaría bastante más si en verdad tenía 10 años. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Icon_razz

Un saludo

PD: No sabía lo de la negativa de Christopher Lee a viajar a países lejanos. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Kopfschuettel Nos quedamos sin Saruman. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 863392 Aunque su voz como la de Smaug podría molar mucho. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 906450
PD2: Espero ver a Andy Serkis como Gollum. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 655905 No se le ve la cara, pero ya se sabe los movimientos del personaje de memoria para que le graben cuando se pone el traje con sensores. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Uppeter Hutt posible localización de rodaje

Mensaje por Rhayma 10th Diciembre 2009, 01:01

Fuente: http://nznoldor.blogspot.com/2009/12/hobbit-location-in-upper-hutts-harcourt.html

La red está llena de rumores que alimentan nuestras fantasías....y aquí los traigo yo para marearos a vosotros Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 8394 , o sea para informaros. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 70359
En The Noldor Blog, Jack M, que al parecer es un ciudadano de Nueva Zelanda que hace visitas guiadas en el entorno de Wellington nos dice que tiene rumores de una fuente de fiar acerca de que Uppeter Hutt estará llena de trabajadores del rodaje de El Hobbit en Febrero de 2010.
Dice que su fuente mencionó que posiblemente irán a las cercanías del Parque de Harcourt (que fue la localización de Isengard)
Harcourt Park según indica el propietario del blog es un parque muy verde lleno de césped, árboles y arbustos y fue usado principalmente en ESDLA para dar vida a Isengard. Él comenta que le cuesta mucho imaginarse ese lugar como un sitio diferente de Isengard, y que lo único que se le ocurre es que sea la casa de Beorn.

Técnicamente Isengard no aparece en el Hobbit Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 866540 , pero como muchos rumores indican es posible que se filme el Concilio Blanco por lo que podría aparecer la torre de Orthanc cuando Saruman no estaba corrompido.

También se especula acerca de que Upper Hutt que se ha usado anteriormente para filmar localizaciones de rios (Anduin, cuando Brego rescata a Aragorn...) podría usarse para otra localización diferente.
Si la tripulación de El Hobbit llega en Febrero, se supone que harán gran parte de las labores de reconstrucción, por ejemplo Rivendel tomó tres meses construirlo, y para Edoras se tardó aproximadamente ocho meses, el abismo de Helm y Minas Tirith aproximadamente dos meses cada uno, así que es muy probable que en Junio cuando empiecen a filmar todos los escenarios estén muy terminados.

Hale, a opinar Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Lol

PS: Si la madre de Aragorn luego se convierte en su novia la gente pensaría que se trata de la novelización de otros libros...Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 8394
PSS: No, no creo que se lleven a la gran pantalla Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 705649
PSSS: Afortunadamente Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 8394
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Más rumores sobre El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 10th Diciembre 2009, 01:21

¿No se conserva ninguna localización del rodaje de ESDLA? Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Kopfschuettel ¡Qué poco previsores! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 86423 En fin, Rhayma, tú sigue mareándonos... informándonos con los rumores, que es lo más divertido de la espera. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Icon_razz Gracias por traducir la noticia. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 240497

El Concilio Blanco saldrá seguro porque se menciona en El Hobbit. La contratación de Cate Blanchett lo reafirma. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Icon_wink Ahora bien, habrá qué ver cuánta cancha le pueden dar porque sólo pueden coger lo que está en El Hobbit y los Apéndices de ESDLA. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 866540 Por eso no sé si saldrá en las dos películas o sólo en la segunda.

Un saludo

PD: No quería entrar en lo que pueden rodar en cada lugar porque sin foto del estado actual del paraje es muy difícil especular con cierta base. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 705649 Pero por jugar un poco, lo haré. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 385349 La Casa de Beorn estaba al lado del Bosque Negro, fuera del mismo. Quizá el paisaje se asemeje al de Isengard. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 709363 Debería releer el pasaje para confirmar eso. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Icon_study
PD2: Creo recordar que Saruman se movió de Isengard para ir al Concilio Blanco, por lo que no veo mucho sentido a sacar Isengard. Salvo que Saruman se comunicara por carta. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 181538 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 10th Diciembre 2009, 09:36

El bosque de Fangorn que está a los pies de Isengard tiene que ser parecido físicamente al Bosque Negro...entonces no me parece extraño que si utilizaron Harcourt Park para rodar Fangorn y Isengard ahora la utilicen para rodar el Bosque Negro o la casa de Beorn...que si no recuerdo mal estaba cerca (dentro) de un bosque.
Por lo que se ve en las fotos es una zona muy grande, lo suficiente para usar tomas y planos diferentes que lo hagan parecer diferente.
Os dejo una web del sitio donde hablan de ESDLA
http://www.harcourtholidaypark.co.nz/Harcourt-Holiday-Park/Lord-of-the-Rings_IDL=1_IDT=3244_ID=17763_.html
Y además fijaros en la sección pictures dónde encontraréis una foto, creo que la 16 que es del rio Hutt, Anduin para los tolkiendilis Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 705649
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 16th Diciembre 2009, 00:48

En las pasadas semanas hemos leído en muchas webs que el casting para el Hobbit se estaba realizando en Gran Bretaña, pero ahora parece que el baile se está organizando en Nueva Zelanda de acuerdo con la web Acting- auditions.org que esta anunciando que el casting empezó esta semana en Nueva Zelanda (el casting para los papeles principales y para los extras)
Si queréis más información acerca del casting la podéis encontrar aqui:
http://www.acting-auditions.org/2009/12/mgm-studios-casting-information-in-new.html
Para los interesados se han habilitado dos direcciones de correo a las que enviar las fotos y los CV a:

Principal Actor Casting:
Liz Mullane Casting
(Address TBA)

Extras Casting:
Miranda Rivers
PO Box 6479
Marion Square
Wellington, New Zealand 6022

Por otra parte en Theonering.net comentan los requisitos que se tienen que cumplir para ser un extra, y son estar en Nueva Zelanda y concretamente en la ciudad de NZ dónde se hagan los anuncios de petición de extras cuando los pidan, estar dispuesto a trabajar entre 24-48 horas y tener la documentación en regla, esto durante un periodo aproximado de dos años que es lo que durará el rodaje de ambas películas.
Vaya, ser un extra de El Hobbit parece misión imposible....pero nosotros nos conformamos con saber que el rodaje sigue adelante.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Casting de El Hobbit en Nueva Zelanda

Mensaje por Darth Syrio 16th Diciembre 2009, 01:00

Estoy por enviar mi currículo. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 385349 Aunque mi inglés no sea muy bueno, no resida en Nueva Zelanda y sea un sin papeles en Oceanía, seguro que puedo hacer de orco. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 8394

Al menos, como dices, el casting sigue adelante y con él las películas de El Hobbit. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 906450 Da igual que sea en Inglaterra o en Nueva Zelanda. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 709363

Un saludo

PD: Lo que está peor que mi inglés es mi conexión web inalámbrica. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 571681 Sí, es offtopic, pero tenía que ponerlo. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 284785
PD2: Ya me saco a mí mismo el cartelito. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 50 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 613344
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 18th Diciembre 2009, 23:49

Curioso, veo lógico que hagan un casting para los extras (van a necesitar un montón), pero para los actores principales me parece más extraño. Pensaba que eso lo harían por su cuenta y no de forma pública...
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Robert Pattison aparecerá en El Hobbit (inocentada)

Mensaje por Darth Syrio 28th Diciembre 2009, 12:35

Peter Jackson ha dado hoy una noticia sorprendente por medio de la televisión neozelandesa Prime TV. El que fuera director de la trilogía de El Señor de los Anillos aseguró a ese canal que el actor Robert Pattison aparecerá en El Hobbit. "No hará de Bilbo Bolsón porque su sueldo es muy elevado para un papel protagonista, pero sí tendrá un papel fundamental en la lucha contra el dragón Smaug". El reportero de Prime TV preguntó a PJ si el actor de moda hará de enano, a lo que el productor y guionista respondió, con una sonrisa, que "las miles de fans de Pattison se sentirían defraudadas si el actor aparece tan maquillado que es irreconocible". Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Icon_wink Sin embargo, no quiso desvelar el papel.

Theonering.com ha confirmado esta noticia y ha aventurado que Pattison podría interpretar el papel de Bardo el arquero. Según esta web, muy fiable en todas las informaciones referentes al proyecto de EH, el objetivo de PJ es atraer al público femenino al cine para ver una película en la que brillan por su ausencia los personajes fememinos. Además, el caché de Pattison es más reducido al actuar como secundario, lo que permitiría a los productores lograr unos buenos beneficios económicos en la relación coste del actor-ingresos que genera. Algo muy importante en estos momentos de crisis, y más con la situación financiera de MGM. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 344288

Podéis ver el enlace de la noticia de la televisión neozelandesa aquí.

La noticia confirmada y ampliada por Theonering, podéis verla en este otro enlace.

Ambas están en inglés, por supuesto.

Un saludo


Última edición por Darth Syrio el 29th Diciembre 2009, 13:08, editado 1 vez (Razón : Destacar en el título del mensaje que es una inocentada)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Robert Pattison, posible Bardo en El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 28th Diciembre 2009, 12:49

¿Robert Pattison como Bardo el arquero? Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 312503


Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Medium_el-grito-de-los-simpsons

Lo que nos faltaba. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 284785 Vamos a tener un Bardo con pinta de haberse fumado una cajetilla de porros. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 8394

Lo siguiente es spoiler de El Hobbit y por eso lo oculto. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Affraid

Spoiler:
El Hobbit está gafado. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 70271 Hasta las buenas noticias como las novedades en el casting se convierten en malas nuevas. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Kopfschuettel

Un saludo

PD: Ya sólo falta que metan a Kristen Stewart como Arwen y tenemos al dúo de las narices. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Icon_evil
PD2: Peter Jackson, esto no te lo vamos a perdonar. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 670357
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 28th Diciembre 2009, 22:44

Por favor... Pero si no pega ni con cola... Vaya cruz que nos ha caído encima. Ahora miles de adolescentes histéricas irán en masa a ver El Hobbit para verlo y nos darán la sesión Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Icon_rolleyes.

Y me quejaba del casting de los elfos en El señor de los anillos Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 8394.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 3 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.