El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Rumores del Casting de El Hobbit

+4
Nymeria Solo
Darth Syrio
Rhayma
Admin
8 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Admin 17th Julio 2009, 22:55

Recuerdo del primer mensaje :

Voy a poner una noticia que sin duda le gustaría mucho a una persona de esta página.
Se dice en Theonering.net que hay rumores de que el actor lider de la serie Dr. Who? David Tennant será anunciado con el protagonista de El Hobbit en la Comic-Con. Otros más atrevidos además aseguran que con Peter Jackson en San Diego, lo más probable es que se revele de una vez el casting de El Hobbit!!
La propia página sin embargo dice que es improbable que esto sea cierto, porque oficialmente EH no se encuentra ni en pre-producción, sin el guión terminado, no se pueden hacer presupuestos, ni horarios de filmación, ni producción por lo que parece dificil contratar a los actores si no sabes cuando se va a rodar la pelí, ni cuanto tiempo va a tardar.

Curiosamente también en Theonering se hacen eco de otra noticia curiosa cuando menos, al parecer según Winteriscoming,
Link Theonering : http://www.theonering.net/torwp/2009/07/17/32730-has-sean-bean-landed-a-juicy-role-in-a-game-of-thrones/
Link Winteriscoming: http://winter-is-coming.blogspot.com/2009/07/insider-sean-bean-cast-as-ned.html

Sean Bean nuestro querido Boromir, va a formar el elenco de un piloto de una serie realizada por HBO y que quizás le suena a alguno, se trata de la la puesta en la pequeña pantalla de las novelas del señor George Martín, "A song of ice and fire" (canción de hielo y fuego). Que un actor de la gran pantalla participe en el piloto de una producción de HBO me parece raro, pero más raro me parece que según lo que se especula, sería Ned, Ned Stark. Y es aquí donde me Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 25334 porque en que se parece Sean Bean a Ned Stark?? Si me dices a Jaime Lannister, vale, está un poco mayor, pero creo que hubiera funcionado, pero decir que se parece a Ned Stark?
En fin, al parecer el columnista Baz Bamigboye también se ha hecho eco de su noticia en su página web
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1200242/BAZ-BAMIGBOYE-Jackos-West-End-financial-thriller.html

¿Resultará algo cierto de tanto gossip?

PS: Ahora me siento como Hermione Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 792257 , de tanto "este ha dicho que el otro ha dicho que tal ha dicho"... Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 780861

Otros Links relacionados con El Hobbit:
https://elultimorefugio.forosactivos.net/hot-news-f13/resumen-noticias-de-el-hobbit-la-pelycula-t4.htm
https://elultimorefugio.forosactivos.net/hot-news-f13/the-hunt-for-gollum-la-caza-de-gollum-fan-film-t84.htm
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 28th Diciembre 2009, 22:45

Yo había oido rumores acerca de que iban a añadir al argumento de El Hobbit algún tipo de relación parecida a la de Aragorn con Arwen, porque eso atrae más al público, pero Kristen Stewart no sería Arwen, quizás su prima o algo así.
Todos sabemos que el romance entre Aragorn y Arwen existe en los libros, pero en las películas se desarrolló mucho más precisamente para atraer el público femenino por el género romántico (me refiero al público femenino no friki al que las historias de guerras le pueden atraer menos.
En este caso, lo mismo que en otros casos como Indiana Jones, La busqueda, Piratas del Caribe...etc ponen la historia de amor por el mismo motivo, así que es lógico que PJ piense que también podría beneficiar a la taquilla de EK poner algo parecido....pero no me imaginaba que sería Robert Pattison y su compañera sentimental quienes fueran los elegidos.
Qué pensaría Tolkien si levantara la cabeza!!! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 312503
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 28th Diciembre 2009, 23:08

Bueno, no se ha dicho nada de que vayan a contratar a Kristen Stewart para ningún papel; es una suposición de Syrio, ¿no? Espero que no lo hagan, ya lo que faltaba... "Crepúsculo en la Tierra Media" Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Affraid ¡¡¡El horror, ah... el horror!!!
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty ¿Kristen Stewart en El Hobbit?

Mensaje por Darth Syrio 28th Diciembre 2009, 23:23

Lo de Kristen Stewart es, más que una suposición mía, un temor, una pesadilla. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 178446 Vamos, que miedo me dan PJ, Guillermo del Toro y compañía al ver el cariz que está tomando el casting. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 405987 Después de Robert Pattison como posible Bardo, Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 670357 ¿quién va a ser el siguiente? ¿Santiago Segura como Bilbo? Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Affraid Voy a reírme por no llorar. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 705649

Un saludo

PD: Que no cojan a Kristen Stewart, que no la cojan... Que no sean ciertos los rumores que ha oído Rhayma. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 178446
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty La inocentada de Robert Pattison como Bardo

Mensaje por Darth Syrio 29th Diciembre 2009, 15:20

Nymeria, puedes respirar tranquila, que lo de Robert Pattison, y por extensión lo de Kristen Stewart, es una inocentada. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 385349 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 Se me ocurrió el día 27 por la noche que deberíamos hacer una inocentada y por la mañana del 28, día de los Santos inocentes, ideé ésta de Robert Pattison como Bardo. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 705649 Había pensado meter a Tom Cruise como Bilbo con ayuda del dinero de la Cienciología, pero me parecía menos creíble. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Icon_razz

No os dije nada a Rhayma y a ti porque el forito todavía es pequeño y no era cuestión de eliminar víctimas potenciales, que hay pocas. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 86423 Rhayma se lo olió enseguida, pero tú has caído con todo el equipo. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 Sé que te lo vas a tomar bien, que las inocentadas están para eso. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 240497

Además, si hubieras pinchado en los enlaces, te hubieras enterado de que todo era una broma. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 385349 Prueba a pinchar en ellos, prueba. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Lol

Un saludo

PD: Quizá más foreros se lo hayan creído porque durante todo el día hubo invitados que al final no se loguearon. Hablad ahora aquellos que permanecisteis en el anonimato. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 709363
PD2: Ya he avisado de la inocentada en la noticia en Hot News tanto en el texto como en el título, y en el título en la noticia en este hilo. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Icon_wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 29th Diciembre 2009, 23:37

La madre que te parió, con perdón Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394. No se me ocurrió pinchar en los enlaces, ahora lo he hecho... Ya me vale Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394. Me tragué la bola enterita Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Lol. Reconozco que ha sido una buena broma, pero no me des más sustos como ése, por favor Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 178446 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 29th Diciembre 2009, 23:41

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 yo pensé que lo de Robert Pattison quizás colaba...pero también lo de ella Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394
Prima eres una inocentilla! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 70359 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 240497
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Admin 8th Enero 2010, 10:00

Tobey Maguire ha sido noticia en las dos últimas dos semanas por varias cosas.
Primero, el rumor que surgió en la red acerca de su participación en El Hobbit, en la semana del 16 de diciembre empezaron a surgir rumores acerca de la participación del actor en El Hobbit, como Bilbo Baggins, pero poco después el mismo Tobey Maguire dijo que era el primer sorprendido por la noticia como lo publicó The Hollywood reporter y algunos otros sitios de la red "No he hablado con Guillermo del Toro, ni con Peter Jackson, no sé si algo ha sido malinterpretado o malcomunicado pero la fuente no está en lo correcto de ninguna forma".

Ahora la noticia es diferente, y en este caso es poco grata para la carrera del actor, Spider-man 4 ha sido retrasada nuevamente, al parecer su lanzamiento será en Mayo de 2011 dónde va a coincidir con el estreno de otras dos películas, "Thor" y la cuarta película de la saga de "Piratas del Caribe: on stranger tides"

Fuente: Heat Vision Blog (Hollywood Reporter)

Noticias relacionadas:
Who....El hobbit? Vie 17 Jul 2009 - 21:50
Especulaciones del casting de El Hobbit Jue 27 Ago 2009 - 21:30
Los que no participarán en El Hobbit Lun 2 Nov 2009 - 1:27
Total Film Entrevista a Guillermo del Toro sobre las criaturas de El Hobbit Sáb 7 Nov 2009 - 16:19
Casting: Cameo de Guillermo del Toro Jue 12 Nov 2009 - 1:36
Brian Cox, en el casting de El Hobbit? Sáb 14 Nov 2009 - 15:45
Jackson dice que el Hobbit sigue estando previsto para 2011 Sáb 5 Dic 2009 - 15:37
A la zaga del casting de El Hobbit Sáb 5 Dic 2009 - 23:50
El casting de El Hobbit ha empezado oficialmente Mar 8 Dic 2009 - 16:19
Cate Blanchett y Hugo Weaving confirmados para El Hobbit. Miér 9 Dic 2009 - 11:11
Dónde se está haciendo el casting para El Hobbit? Miér 16 Dic 2009 - 0:47
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty ¿Toby Maguire como Bilbo en El Hobbit?

Mensaje por Darth Syrio 8th Enero 2010, 15:14

Hum... Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 866540 No me acaba de convencer Toby Maguire como Bilbo Bolsón en El Hobbit. Quizá porque no me parece un actor muy bueno, quizá porque le tengo muy asociado a Spiderman. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 826804 Aunque su conocimiento de las arañas le vendría muy bien en cierto pasaje. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 41164 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 386432 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 Casi que me alegro de que no vaya a ser el elegido. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Icon_razz

De todas formas, elijan al que elijan, será muy importante la caracterización. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 751840 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Icon_wink No tanto como la interpretación, por supuesto, que eso es lo esencial, pero será importante. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 709363

Un saludo

PD: A ver si empiezan a elegir a los protagonistas. Tengo ganas de llenar un post con fotos igual que hicimos con el cásting del piloto de Juego de tronos. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 10th Enero 2010, 14:02

A mí Tobey Maguire sí me gusta como actor, pero tampoco me parece que dé el tipo para hacer de hobbit. Aunque tampoco lo habría pensado de Elijah Wood. Lo mismo ese rumor se ha extendido por eso, se pueden dar cierto aire (actores con cara aniñada, grandes ojos azules...). Pero el caso es que el rumor ha sido desmentido, así que ya da igual.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 11th Enero 2010, 09:50

Según Collinder.com cuando eres famoso y respetado siempre hay rumores de lo próximo que podrás hacer. En el caso de James McAvoy, estos rumores incluían la posibilidad de que hiciera el papel de Bilbo Bolson en la película de Guillermo del Toro "El Hobbit" pero en declaraciones de McAvoy, él ha dicho que son rumores y nada más.
También ha negado participar en la película de Ian Fleming aunque en este caso reconoce que leyó el guión hace tiempo pero que no habló con los productores.
Así que por lo que parece y de momento el papel principal de El Hobbit sigue vacante.



Fuente: http://www.collider.com/2010/01/10/james-mcavoy-on-the-hobbit-and-ian-fleming-movie-rumors-plus-im-with-cancer-talk/trackback/

Noticias
relacionadas de El último Refugio:
Who....El
hobbit?
Vie 17 Jul 2009 - 21:50

Especulaciones del casting de El Hobbit Jue 27
Ago 2009 - 21:30

Los que no participarán en El Hobbit Lun 2 Nov
2009 - 1:27

Total Film Entrevista a Guillermo del Toro sobre las criaturas de
El Hobbit
Sáb 7 Nov 2009 - 16:19

Casting: Cameo de Guillermo del Toro Jue 12
Nov 2009 - 1:36

Brian Cox, en el casting de El Hobbit? Sáb 14
Nov 2009 - 15:45

Jackson dice que el Hobbit sigue estando previsto para
2011
Sáb 5 Dic 2009 - 15:37

A la zaga del casting de El Hobbit Sáb 5 Dic
2009 - 23:50

El casting de El Hobbit ha empezado
oficialmente
Mar 8 Dic 2009 - 16:19

Cate Blanchett y Hugo Weaving confirmados para El
Hobbit.
Miér 9 Dic 2009 - 11:11

Dónde se está haciendo el casting para El
Hobbit?
Miér 16 Dic 2009 - 0:47

Casting de El Hobbit : Tobby Maguire niega haber negociado su
participación en El Hobbit
Vie Ene 08, 2010 10:57 am
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Siguen sin aparecer el actor que hará de Bilbo en El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 11th Enero 2010, 11:56

Parece que quien vaya a interpretar el papel de Bilbo Bolsón en El Hobbit se ha puesto preventivamente el Anillo. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 751840 No hay forma de que aparezca. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394

Un saludo

PD: Tampoco han elegido a ningún enano. A este paso, Gandalf será el único protagonista. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 20th Enero 2010, 22:36

Cierto, del casting de El Hobbit seguimos sin tener noticias afirmativas.
Pero al menos las tenemos negativas.
Hace un par de días, en Theonering.net el propio Guillermo del Toro en persona negaba con rotundidad el rumor de que Tobey Maguire iba a interpretar el papel de Bilbo , y lo confirmaba con esta rotundidad:

Título del mensaje: Two words (dos palabras)
Mensaje: Not true (no cierto)


Entre otros rumores absurdos también se había dicho que Fili y Kili iban a ser interpretados por los XFactor Twins
Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Louis-walsh-to-manage-x-factor-twins-jedward-$7047428$300
Este rumor también fue desmentido por Guillermo del Toro Fili y Kili no serán los X Factor Twins
Guillermo del Toro dijo de nuevo "Not true, not true" en respuesta a este rumor y añadió que a este paso se dirá que las "Page Three girls"** van a interpretar a Bifur y Bombur.

**( "Page Three girls"- es un termino acuñado para las chicas que salen en top less o desnudas en la página 3 del periódico británico "The sun")
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Los XFactor Twins no serán Fili y Kili

Mensaje por Darth Syrio 20th Enero 2010, 23:05

Esto les pasa por no soltar prenda. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 705649 Ante la falta de noticias, es el momento de los rumores, y cuanto más abusurdos, mejor. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 385349

Gracias a Dios no van a hacer de Fili y Kili esos chavales de XFactor Twins. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Affraid Y pensaréis por qué me alegro, claro. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 866540 Mirad este vídeo en Youtube, miradlo... Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 86423

XFactor Twins en directo

¡Qué pintas, madre mía, qué pintas! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 178446 Estaríamos más cerca de los enanos payasetes y cantarines del libro. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 386432 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Lol

Un saludo

PD: Por cierto, mirad este otro vídeo titulado "Hasta Hitler odia a los XFactor Twins". Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 705649 ¡Lástima que esté subtitulado en inglés! Aunque hay cosas que se entienden. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394


Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 20th Enero 2010, 23:48

Muy bueno el video, recuerdo haber visto la misma escena doblada cuando hicieron la película de Bola de Dragón Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 ...es genial!!!

Si, el rumor de que los X Factor twins fueran a hacer el Hobbit es un rumor que creo que se divulgó en "The sun", pero yo no he encontrado la noticia original. Afortunadamente es sólo un rumor. Y como era tan inverosimil Guillermo del Toro dijo lo de las Page Three girls"- para dejar muy claro que no era más que un rumor sin fundamento.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Fiabilidad de The Sun y doblaje de Hitler en el vídeo

Mensaje por Darth Syrio 21st Enero 2010, 00:00

The Sun no es una fuente muy fiable de noticias... Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 86423 No llega al nivel de News of the world, que de cada tres cosas que publica, cuatro son falsas Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 , pero tampoco es muy fiable para según qué cosas. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Icon_wink

Un saludo

PD: Con el vídeo de Hitler de El hundimiento se han hecho grandes doblajes, y sin duda el de Bola de dragón es uno de ellos. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Lol Me ha hecho gracia el título de "hasta Hitler odia a los XFactor Twins". Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 705649 Viendo su actuación, no me extraña. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 27th Enero 2010, 09:48

Nos hacemos eco de la siguiente noticia, el cantante irlandés Ronan Keating (estrella de los Boyzone) quiere lanzarse al mundo del celuloide y está pensando cambiar su lugar de residencia a Hollywood al menos por seis meses.
Pero Ronan Keating no está pensando en empezar su carrera con cualquier película, en realidad ya ha hecho una audición para El Hobbit (para la segunda película) y tiene esperanzas de ser elegido para la misma, en cuyo caso en Julio debería mover su lugar de residencia de nuevo puesto que es en Julio de 2010 cuando comienza el rodaje de El Hobbit, pero en Nueva Zelanda.
Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 1791669951-keating-auditions-hobbit

Fuente: Keating auditions for The Hobbit
Enlaces relacionados: https://elultimorefugio.forosactivos.net/Noticias-de-El-Hobbit-h4.htm
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty ¿Que haría un cantante como Ron Keating en El Hobbit?

Mensaje por Darth Syrio 27th Enero 2010, 12:33

Hasta hace un minuto, no sabía que existía Ronan Keating, así que no tengo ni idea de cómo puede hacerlo. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 826804 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 705649 Ahora bien, me preocupa la idea de coger a novatos, especialmente para papeles importantes. Una cosa es coger actores poco conocidos para hacer de enanos, Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 386432 pero actores al fin y al cabo, y otra que escojan a personas que nunca han actuado. Me parece una aberración empezar a meter famosetes para llenar las salas. Como mucho, que pongan a este cantante de orco. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 533927 Además, si lo afean, podría aspirar a un Oscar. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394

Un saludo

PD: A ver si dicen de una vez quién va a hacer de Bilbo,Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 751840 o al menos alguno de los enanos. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 178446
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 27th Enero 2010, 23:11

¿Los Boyzone no eran un grupo al estilo de los Take That? Quiero decir, chicos monos que cantan baladitas moñas para que las chavalitas de instituto se forren las carpetas con sus fotos... A lo mejor el chico tiene un talento desconocido, pero la verdad es que no me inspira mucha confianza Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 405987. De todas formas, lo que dice la noticia es que se ha presentado a una audición, no que le vayan a dar el papel. Para él es publicidad porque la noticia va asociada a una película muy esperada, probablemente se haya presentado para llamar la atención de otras productoras para que le ofrezcan papeles en otras películas. Porque, la verdad, no le veo ni de Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 386432 ni nada parecido Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 705649. A lo mejor es lo que tú dices, Syrio Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394 . O lo mismo de lo que quiere hacer es de Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 356630 porque quiere ser el nuevo Orlando Bloom Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Affraid.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 28th Enero 2010, 00:04

Bueno el tio ha hecho una prueba...de ahí a que le cojan va mucho trecho... Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 86423
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Ron Keating hace una prueba para el casting de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 28th Enero 2010, 03:06

Ya podía salir que algún buen actor ha hecho una prueba para el casting, pero no sueltan prenda los malditos. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 374316

Un saludo

PD: ¿El nuevo Orlando Bloom? Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Affraid Bueno, tiene una cosa positiva para el papel de Legolas o elfo molón. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 385349 En vez de surfear, cantará. Muy a juego con El Hobbit. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Mckellen prefiere a Gandalf

Mensaje por Rhayma 30th Enero 2010, 19:34

Sir Ian Mckellen fue entrevistado por la CNN en su apartado "Connector of the day" la entrevista era una conmemoración a sus 40 años de carrera y además le hicieron varias cuestiones relativas a Gandalf, El Hobbit y El señor de los Anillos..
Primero la entrevistadora le pregunta acerca de que si sería conveniente representar una escena de una película en el plató antes de filmarla, Ian Mckellen dice que ambas actuaciones son diferentes, y que es bueno que un actor pueda interpretar un papel de las dos formas. Que en el rodaje de la película el actor se centra más en si mismo, mientras que en una obra de teatro el actor tiene más control de lo que está haciendo.

Le pregunta después que "How do you get into character?" como se mete en los personajes sobre todo en personajes fantásticos y hacerlos creíbles. Mckellen responde "Cuando interpreté a Gandalf me dije como voy a interpretar a un mago que tiene miles de años, no sé como son...si hago de un asesino ocurre lo mismo" el actor dice que busca en su interior para interpretar a los personajes.

Cuando le preguntan acerca de qué papel que no haya interpretado le gustaría interpretar "Character you'd like to play?" Mckellen responde que sería un musical, pero creo que no es bueno en ese tipo de papel.

La entrevistadora después le pregunta acerca de los beneficios de seguir interpretando Shakespeare en la actualidad "Benefit of Shakespeare today?" Mckellen cree que una buena producción de Shakespeare te puede hacer cambiar la vida. Y dice que el público aún está sediento por ver y leer las obras del famoso autor.

Cuando le preguntan acerca de si puede contar algún secreto acerca de la producción de El Hobbit, "Secrets about The Hobbit?" El actor responde que ha leído el guión, pero que no puede dar ningún dato más.

Respecto a lo que se ha comentado en muchos medios acerca de que los actores de El señor de los Anillos habían hecho una gran amistad, "Close with the Lord of the rings cast?" Mckellen responde que en efecto se hizo una gran amistad pero que no se reunen desde hace diez años.

Y la última pregunta que le hace la entrevistadora es "Who would win in a fight, Gandalf or Magneto?" si se enfrentaran Magneto y Gandalf, ¿quién de los dos ganaría? El actor no duda "Gandalf", dice que desearía que fuera Gandalf porque le prefiere y porque Gandalf puede sentir y conoce el mundo.

No podemos estar más de acuerdo con él, y desde El Último Refugio le queremos dar la enhorabuena por esos 40 años subido a los escenarios.

Enlaces relacionados: Noticias de El Hobbit
Fuente: CNN entrevista a Ian Mckellen
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Ian McKellen prefiere a Gandalf antes que a Magneto

Mensaje por Darth Syrio 30th Enero 2010, 23:04

Vaya pregunta de la entrevistadora... ¿Quién ganaría en un duelo entre Gandalf y Magneto? Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 705649 Suena a pregunta de patio de colegio del tipo ¿quién ganaría en una pelea entre King Kong y Godzilla? ¿Y entre Superman y Batman? Bueno, a esta última cuestión da respuesta la novela gráfica de Batman, el retorno del caballero oscuro. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 385349

Imaginaba que diría Gandalf, que es un personaje por el que se ve que tiene mucho cariño. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 40091

Un saludo

PD: Sigue sin haber noticias sobre el casting de El Hobbit. ¡Qué nervios! Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 178446
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Wood y Radcliffe apuestan por McAvoy

Mensaje por Rhayma 9th Febrero 2010, 22:45

Mientras algunos nombres se van descartando en la lucha por el codiciado papel de Bilbo Bolson (Bilbo Baggins), otros se siguen repitiendo, y no sólo por los fans de la saga de El señor de los Anillos si no por otros actores de la talla de Elijah Wood y de Daniel Radcliffle.
Y no sólo es que los actores hayan dado su opinión acerca de quién debería interpretar el papel de Bilbo, si no que además ambos actores apostaron por el mismo intérprete.

Cuando Josh Horowitz de la MTV preguntó a Wood en la Sundance de la pasada semana acerca de quién creía que sería el mejor actor para el personaje de Bilbo, el actor respondió lo siguiente:

"Honestamente adoro el rumor inicial que surgió hace algún tiempo acerca de que sería James McAvoy".No es el único que lo piensa; muchos piensan después de ver su trabajo en "Wanted" que McAvoy sería capaz de capturar la mezcla entre el coraje reflexivo y el aire de buenazo y dejado del personaje. Wood continúa diciendo: "Pienso que sería fantástico, soy un fan de su trabajo y pienso que tiene la edad correcta y que sus cualidades le haría cuadrar perfectamente con el personaje que Ian Holm interpretó en la primera película."

Y seguimos con las declaraciones de otro actor, cuyo nombre también fue barajado hasta hace poco para interpretar el papel de Bilbo Baggins. Nos referimos a Daniel Radcliffe. Su nombre lleva meses en las listas de posibles candidatos, pero él mismo ha desmentido los rumores de ser un candidato potencial para la película hace poco, y además ha dicho que no está interesado en involucrarse en otra saga de magos y similares después de los más de diez años que lleva involucrado en la saga de J.k Rowling interpretando al huérfano protagonista que todo el mundo conoce: Harry Potter.
Daniel indica que en cualquier caso él no cree que le quisieran para el papel y que cree que su próximo trabajo no estará relacionado con la magia ni con los magos.
La sexta película de Harry Potter lleva recaudada la considerable suma de $830 millones en taquilla mundial y la franquicia de todas las películas supera la bonita suma de $5,3 billones (5.300 millones de dólares tal y como contamos en España).

A pesar de lo que ha dicho Radcliffe, en una encuesta reciente de unos 5 700 votos, Radcliffe consiguió ser el tercer actor más votado para interpretar el papel de Bilbo detrás de James McAvoy (Atonement) y de David Tennant (Doctor Who), que según los votantes es el actor más votado para interpretar a Bilbo.

El propio Radcliffe hace su propia apuesta y dice que el da su voyo al actor escocés McAvoy.

"James McAvoy es fantástico, creo que él debería interpretarlo. Yo he hecho cine de fantasía, y él también, en las Crónicas de Narnia, pero yo lo he hecho durante demasiado tiempo. Él puede hacerlo, yo logré mi éxito. Por otra parte creo que nadie que esté incvolucrado en el proyecto me querría tampoco."

Fuentes de las noticias
Daniel Radcliffe hace si puesta para Bilbo Bolsón
Elijah Wood habla con la MTV acerca de Bilbo Bolson

¿Qué opináis vosotr@s?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Todo el mundo quiere a James McAvoy como Bilbo

Mensaje por Darth Syrio 9th Febrero 2010, 23:48

¿Qué opino? Que al final va a salir James McAvoy por aclamación popular. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 655905 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 705649 Si otro actor es elegido para hacer de Bilbo Bolsón, los fans harán una visita a Peter Jackson y Guillermo del Toro nada amistosa. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 670357 Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394

Un saludo

PD: Yo sólo recuerdo a este actor por su papel de Fauno en la primera película de Las crónicas de Narnia, así que tampoco puedo decir si sería una gran elección. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Icon_rolleyes A ver si veo más películas y me hago una idea más clara. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Batman apoya a James McAvoy como Bilbo

Mensaje por Darth Syrio 10th Febrero 2010, 23:00

Doble posteo para comentar algo que me ha parecido muy curioso. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 385349 Hasta Batman Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 40629 opina que James McAvoy debe interpretar a Bilbo en El Hobbit. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 8394

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 20100210135633_4b732b917d3fa

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Lol

Un saludo

PD: No he podido resistirme a crear esta parida y ponerla en el foro. Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 385349
PD2: Pinchad aquí para crear una viñeta con Batman y Robin.
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rumores del Casting de El Hobbit - Página 4 Empty Re: Rumores del Casting de El Hobbit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.