Gary Ross no dirigirá la secuela de 'Hunger Games'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gary Ross no dirigirá la secuela de 'Hunger Games'

Mensaje por Rhayma el Miér Abr 11, 2012 11:55 pm



Jennifer Lawrence y Gary Ross en el estreno de Hunger Games. El compromiso de la actriz con la Fox ha desencadenado la salida de Ross del proyecto al tener que terminar la producción antes del 20 de diciembre de 2012.
Ross al parecer siempre consideró la trama del segundo libro como la más complicada y dificil de llevar a la pantalla y consideraba insuficientes las semanas que le quedaban para rodar.



Gary Ross -el director de 'Hunger Games'- tomó la decisión de no dirigir la secuela 'Catching Fire'.

En una rueda de prensa posterior a su reunión con directivos de la Lionsgate, Ross hizo la siguiente declaración, "como escritor y director, simplemente no tengo el tiempo que necesito para escribir el guión y realizar la preproducción de la película que me hubiera gustado hacer por el apretado programa de producción". El director también dijo que sentía mucho no dirigir el la película, que que había sido una dificil decisión pero que era lo correcto.
Negó que las relaciones con Lionsgate fueran tensas, de hecho dijo que le habían dado soporte en todo momento, que le habían dejado desarrolar la película con una libertad que pocos directores tienen, y que tanto los productores, como los actores como el apoyo que habían hecho todos al film habían producido unos resultados fantásticos que superaban sus expectativas.


La Lionsgate también realizó una declaración en la que decían que lamentaban que Ross saliera de la producción de la secuela de 'Hunger Games' porque hizo un gran trabajo con la primera, pero que esperaban que su relación comercial se pudiera reanudar en otros proyectos.


Josh Hutcherson, días antes en una entrevista a THR en el estreno de 'Detention' en L.A, había dicho que el director ideal para la secuela en su opinión sería Ross.
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, y Liam Hemsworth estarán en la secuela de la saga cuya fecha de estreno está previsto para noviembre de 2013.

El proyecto se complica porque la Lionsgate está loca por conseguir un nuevo director que se adapte a la saga tan bien como lo había hecho Ross. Y el tiempo apremia, tienen que rodar en 4 meses porque tienen que devolver a Lawrence en enero 2013 a la Fox.

Se comenta que Friedman- codirector de Lionsgate ha podido intentar negociar con la Fox un aplazamiento del inicio del rodaje de X-men: First class, y que estos habían cedido unas semanas, pero al parecer ni esto consiguió que Ross se quedara en el proyecto.

La actriz Jennifer Lawrence no es la primera vez que produce una confrontación de las dos productoras, en el estreno de X-men: First class, la Lionsgate no permitió a la actriz que fuera a la premiere, y esto produjo roces entre ambas compañias.
Comenta con nosotros la noticia en el hilo de 'Hunger Games'





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.