'Avengers' preestreno, declaraciones de Kevin Feige y escena final extra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Avengers' preestreno, declaraciones de Kevin Feige y escena final extra

Mensaje por Rhayma el Sáb Abr 14, 2012 12:14 am

El preestreno de 'Avengers' el pasado miércoles produjo gran revuelo, pocas veces se reunen tantas estrellas en la alfombra roja: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Captain America), Scarlet Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Tom Hiddleston (Loki), y Mark Ruffalo (Hulk) entre otros hicieron que se congestionara todo el tráfico de Washington Boulevard el día del preestreno en la sala El Capitan Theatre.




De izquierda a dcha, Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson y Jeremy Renner.

Kevin Feige de la Marvel también pudo ser visto en la alfombra roja, él se puede decir que es el arquitecto de todas las películas de super héroes que la Marvel lleva haciendo en estos pasados años, pero al parecer le gusta más moverse en la sombra. Feige dijo contundentemente "odio las cámaras, odio la carpeta roja, lo único que me emociona hoy es poder enseñar al público la película".
Feige dijo "hoy (el día del preestreno) es el día más grande todos, desde el momento en que decidimos ser nuestro propio estudio de producción".
Y no es de extrañar que estén tan orgullosos, lo que han hecho en el cine es la primera vez que se hace. Su decisión de empezar a participar en la producción de películas en la mitad de la primera decada de los años 2000, ha demostrado ser una gran decisión.
Empezaron a hacer spin-off de sus sagas de cómics, personajes que para otros eran super héroes de segundo nivel. Pero nada más lejos de la realidad, después del éxito de 'Iron Man' (2008), la Marvel no ha hecho más que cosechar blockbusters con películas como 'Thor', 'Hulk' o 'Captain America'. Y ahora todo este esfuerzo se ha culminado con 'Avengers' en la que reune sus 4 spin-off.


De izquierda a derecha: Scarlet Johansson, y Kevin Feige

Feige dice que le gustaría hacer en las películas lo mismo que pasaba en los cómics, dónde uno podía leer acerca de distintos personajes en cómics separados y luego cada cierto tiempo se reunían todos en un crossover para de nuevo volver a separarlos y que siguieran con sus vidas.
Comenta que 'Avengers' es la fase 1 de este proyecto, tras la presentación por separado de Iron Man, Thor, Hulk, y Captain America. Ahora los van a juntar a todos, para volver a separarlos de nuevo. Feige nos da unas cuantas pinceladas de lo que será el futuro de estas sagas. Comenta que la tercera película de la saga 'Iron Man' se empezará a rodar en breve, así como las secuelas de Thor y Capitán América, y además Feige dijo que aún quedaba lugar para una o dos películas más.
Lo que no aclara es si piensan volver a juntar a todos de nuevo y si la Marvel pretende seguir el mismo rumbo que la serie de cómics. La semana pasada Marvel cómics estrenó 'X-men vs Avengers'. Se les habrá pasado la misma idea por la cabeza para la gran pantalla? Por supuesto en este caso tendrían que contar con la 20th Century Fox, que fue la que en primer lugar se atrevió a dar salida los "X-men" y que ahora mismo retiene los derechos de la saga "X-men".
La saga "X-men" tras su trilogía lanzó la precuela al primer film, "X-men: first class"que tuvo bastante éxito en la pantalla y también inició por separado un spin-off del personaje 'Wolverine' que es uno de los personajes más famososos de la saga, y que ahora mismo está pendiente de rodar su secuela que se tuvo que retrasar por el tsunami que azotó Japón.
Feige admite que el tema de las programaciones de horarios siempre es conflictiva, sobre todo cuando tienes tantos actores de renombre es muy dificil conseguir cuadrar a todos. Marvel ha tenido problemas en el pasado para conseguir buenos arreglos para los recién llegados y los colaboradores anteriores. Feige dice que esto es lógico, pero que no hay manera de evitarlo.
Por otra parte, Joss Whedon- director de 'Avengers'- dice que las relaciones de la Marvel con sus contratados son buenas y que mantiene unas relaciones muy cordiales con los contratados.
Robert Downey Jr. habló de Iron Man 3, comentó que si bien en 'Avengers' su personaje no se profundiza mucho más por acomodación con la película, en 'Iron Man3' si se va a profundizar más en el mismo, comentó que está deseando rodar esta tercera parte y que es lo lógico que se profundice más en como es Tony Stark realmente, puesto que es lo que hizo a la saga de 'Iron Man' que mereciera la pena en primer lugar.
Scarlet Johansson, otra de las grandes protagonistas de la noche por ser no sólo una de las pocas mujeres que participaba en el proyecto, si no la única heróina, habló de lo duro que fue para ella rodar las escenas de peleas tanto mental como físicamente. Respecto a su personaje, Natasha Romanoff a.ka. 'Black Widow', no tiene un spin-off propio, apareció por primera vez en la saga de 'Iron Man', concretamente en 'Iron Man 2'. En los cómics, varios personajes femeninos diferentes han sido llamados bajo el apelativo de "Black Widow", concretamente Natasha Romanoff fue creada por Stan Lee (editor y director de la trama), Don Rico (guionista) y Don Heck (dibujo) para el cómic 'Tales of suspense' en 1964. Natasha nació en Stalingrado, sus padres murieron y fue criada en un centro de reclutamiento denominado 'Black Widow Ops', allí fue entrenada en combate y en técnicas de espionaje. Pero de dónde vienen sus super-poderes? Pues porque además de entrenada fue mejorada bio-tecnológicamente y psico-tecnológicamente. Y eso es lo que la convierte en la primera heroína de la saga, como ella orgullosa comenta "She's really the first female superhero".

La última noticia de la película es que Robert Downey Jr. afirmó en la premiere que aún tenían una escena que rodar el jueves de esa misma semana, todo el mundo pensó que era una broma porque Robert es un bromista, y porque además el director Joss Whedon lo negó, dijo que habían terminado de rodar y que Robert les estaba tomando el pelo, pero Mark Ruffalo ha apoyado lo que dijo Robert diciendo que él tenía su traje y su maquillaje preparado en su cuarto, que sabía que iban a rodar algo pero no lo que iba a ser. Además aclaró que iba a interpretar al Dr. Bruce Banner, no a Hulk dando todavía más credibilidad al comentario de Robert.
La escena que comenta Robert, podría ser la escena extra que la Marvel tiene como costumbre añadir en sus franquicias o bien para ampliar el mundo Marvel o bien para adelantar la próxima película. Josh Whedon no descartó que no se fuera a rodar, aunque dijo estar cansado de la saga, y luego corrigió, bueno estoy cansado.
Esperamos que no esté cansado de esta escena adicional, porque una de las principales atracciones de las sagas de la Marvel es quedarse después de los créditos a ver la última escena.
Comenta esta noticia con nosotros en 'Avengers'





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.