El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Batman (Cómics)

2 participantes

Ir abajo

Batman (Cómics) Empty Batman (Cómics)

Mensaje por Jason Bourne 16 26th Abril 2012, 20:32

A parte de las pelis de Burton, Schumacher y Nolan hay mucho universo dibujado. Yo me he leído bastantes, entre ellos el primer tomo de "La saga de Ras Al Ghul" un recopilatorio de todos los encuentros de Batman con el demonio. En mi opinión algo malo, Batman me parece un personaje muy desaprovechado en la mayoría de historias, es un super-heroe sin un rumbo fijo, sus constantes mutilaciones sacando nuevas sagas etc... le están haciendo mucho daño. Batman necesita un reinicio tomado en serio al estilo de la saga de Nolan.

Luego también me he leído los 20 tomos (de 40) del coleccionable que sacaron en 2005, Año 2 y "Se cierra el circulo" me parecen muy buenos, pero por desgracia no puedo decir lo mismo. "Una muerte en familia" y toda esa trama no me gusto, la idea me parece atractiva pero mal desarrollada y el Joker ufff... muy desaprovechado como casi siempre. Luego esta la saga de Bane que me parece muy buena si no fuera porque hay mucho enemigo sobrante. Desde luego, Bane es un soplo de aire fresco. También me gusta como Jean Paul Valley
Spoiler:
. El problema viene con todo lo demás. Ok, la "venganza" de Azrael me parece buena pero son demasiados capítulos en los que Paul sustituye a Batman y encima con poco interés (por mi parte). Aunque si es interesante ver los métodos de Paul, todo lo contrario que Batman.

"Año 2" me parece una obra muy destacable, con un "villano" excelente.

También he leído obras sueltas como "El largo Halloween", que no esta mal. O varios de Ras Al Ghul, que están lejos de Batman Begins, vamos, que son bastante malos.

Ahora mismo me estoy bajando la colección completa del coleccionable sacado en 2005 para terminar la historia.


Haciendo un poco de Off topic, espero que TDKR este bastante inspirado en los cómics puesto que se puede sacar una buena historia. La fuga de los presos (trailer) parece afirmar que será fiel, también espero ver como Bane le breekea la espalda a Batman, cosa que seguramente ocurrirá. Si no fuese porqué es una película de menos de 3 horas podría afirmar que pasaría lo que pasa en el cómic con Jean Paul, pero me parece muy precipitado poner un sucesor en la misma película, a parte que esta muy claro que no pasará.

Los rumores de Robin pueden ser ciertos e incluso me atrevería a decir que si pasa lo que pasa en el cómic entre Bane y Bruce podría ser un nuevo sucesor y encargarse él de la ciudad, pero no estoy muy convencido.

TDKR pretende ser un cierre de verdad, así que esto de un sucesor es una idea con fuerza ya que si la peli termina con Batman ganando a Bane... ¿donde esta el final? También terminó con Ras en BB y no es un final completo... Es decir, necesito algo que me diga que es un final de verdad. Más simple: que sea imposible que haya secuela.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman (Cómics) Empty Re: Batman (Cómics)

Mensaje por Jason Bourne 16 27th Abril 2012, 20:12

Voy a hacer doble post porqué no se puede editar y hay bastante cosa nueva que decir.

Para empezar que ya he terminado la extensa saga (toda excepto los encuentros en el Universo de Superman) de Bane y ahí va un poco de mi opinión.

"The man who broke the Bat" me parece un cierre bueno, pero sin duda "La venganza de Bane II", es un interesante retome del personaje, además de mostrar su evolución frente a la droga Venom, incluso se ven viejos enemigos de Batman como la KGBestia, que en su día fue todo un rival para Bruce, él mismo dijo que "por fin he encontrado a alguien que me supere".
Por cierto, el final de "Las 10 noches de la bestia", con la KGBestia como protagonista es sensacional, su retorno... pésimo.


La siguiente aparición, en los cómics de Azrael, también es muy destacable, me gusto bastante la nueva lucha entre Paul y Bane, el hecho que ya no use la droga Venom hace más creíble la, previsible, derrota de Bane a manos de Paul.

Luego esta el tema de Ra's Al Ghul, esta bastante bien pero el personaje ha sido muy explotado. En un principio Bane fue vendido como algo nuevo y así se fue, pero ahora se ha convertido en un villano al estilo del Joker que aparece y reaparece cada 2 por 3 con la misma historia.

Luego llega el momento de "Veritas liberat" que desde luego salva el hecho que anteriormente Bane sospechase que Bruce y él eran hermanos.

Batman hace resucitar a Bane mediante el pozo de Lazaro y se supone que comienza una nueva vida. Muy poco convincente.

Luego llega "Crisis infinita" con Bane en el universo de Superman (personaje que no me gusta y que hace aparición en el Universo de Batman varias veces). No lo he leído y no me interesa ver como siguen destrozando el personaje.

"Secret Six" planea otro regreso de Bane. Sobra y no vale la pena.

La última aparición de Bane es en "New 52", donde el personaje es encerrado en Arkham como otro cualquier villano... Definitivamente, Bane no es lo que fue en su día.

De Nolan y Hardy espero bastante, aunque hay mucha historia sobre este personaje, alguna que sobra y otra que en el mundo de Nolan quedaría de 10... pero 2 horas y 40 minutos son muy poco, así que mejor que creen su propia historia.

Por cierto, he de avisar sobre mi, casi, odio hacía todos los Robins, Batgirl, Nightwing etc..., Batman esta muy bien él solo.

Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman (Cómics) Empty Cómics de Batman

Mensaje por Darth Syrio 28th Abril 2012, 16:46

Cómics de Batman yo he leído dos que recuerde. El primero fue uno que sacaron sobre la primera película de Tim Burton. Estaba muy bien porque la pleícula me gustó y era clavado. Razz

El otro que he leído ha sido Batman, el regreso del caballero oscuro. Muy recomendable porque me parece absolutamente bestial. Batman (Cómics) 655905 Ya lo comenté con más detenimiento en el hilo correspondiente. Wink

Un saludo

PD: A mí Robin tampoco me acaba de convencer Robin, pero no le odio. Batgirl tampoco me dice nada. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Batman (Cómics) Empty Re: Batman (Cómics)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.