Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mil palabras

versión beta del foro en móvil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

versión beta del foro en móvil

Mensaje por Rhayma el Vie Oct 19, 2012 9:00 pm

ALguien tiene problemas con la versión beta del foro en el móvil?
quiero decir, la versión beta no deja postear para hacerlo necesitas la clásica, pero en mi móvil aunque intento cambiar a la clásica con el botón que sale al final no me deja cambiar.
¿alguien tiene el mismo problema?

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SH- Four people are dead, there isn't time. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dr.W- So why are you talking to me? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SH-Mrs Hudson took my skull. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SH-Relax, you're doing fine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Problemas al postear desde el móvil

Mensaje por Darth Syrio el Dom Oct 21, 2012 7:17 pm

Me da mucha rabia que no puedas postear con el móvil camino del trabajo o comiendo o merendando, que es cuando puedes hacerlo. Evil or Very Mad

Un saludo

PD: A ver si los de foroactivos lo arreglan, que todo lo que tocan lo fastidian. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se echan de menos tus post. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: versión beta del foro en móvil

Mensaje por Turambar el Lun Oct 22, 2012 10:23 am

A mi se me abre la versión web clásica sin problema. He entrado a través del link de Google.

Turambar

Cantidad de envíos : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Lun Oct 22, 2012 12:11 pm

pues será mi móvil que se me resiste el cabrito snif snif

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

----
Dr.W- Have you talked to the police? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SH- Four people are dead, there isn't time. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dr.W- So why are you talking to me? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SH-Mrs Hudson took my skull. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SH-Relax, you're doing fine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Mar Oct 30, 2012 4:10 pm

por fin !!!!!!! coolest

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba