Toda la banda sonora de El Hobbit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toda la banda sonora de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio el Vie Nov 16, 2012 4:15 pm

Para ir abriendo boca antes del estreno de El Hobbit, un viaje inesperado el 14 de diciembre, aquí podéis escuchar toda la banda sonora de la primera película de El Hobbit. affraid Toda, ¿eh? Evidentemente, habrá quien considere escuchar toda la música como un spoiler, un destripe de parte del film, así que ya os he avisado con el ceporrillo que suelo poner del pánico. Razz

Para escucharla, pincháis en el enlace que he puesto, y luego, en la noticia en la que accedéis, en el play de la imagen. Es importante que sepáis que hay que escucharla del tirón, tema a tema, y que no se puede seleccionar un tema determinado.

Lo que llevo escuchado me ha gustado muchísimo. No esperaba menos de Howard Shore, y seguro que la música va a estar muy ligada a las escenas como hizo en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Un saludo

PD: Mi ganas de ver la película siguen aumentando.

PD2: Tampoco voy a escuchar más de una vez la banda sonora para que no se me quede grabada y vuelva a sorprenderme en el cine. ¡Bendita memoria de pez!

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: Toda la banda sonora de El Hobbit

Mensaje por Skynet85 el Vie Nov 16, 2012 7:28 pm

Me pongo a escucharla ya. Sin las imágenes tampoco considero que la música sea un spoiler pero está bien avisarlo. Ya diré si me gusta o no pero imagino que sí porque me pone a cien todo lo que va saliendo de El Hobbit.

Salu2

Skynet85

Cantidad de envíos : 556

Ver perfil de usuario

Acerca de escuchar la banda sonora de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio el Vie Nov 16, 2012 8:32 pm

Cuidado que lo que sí puede resultar un spoiler como la copa de un pino es fijarse en el nombre de cada canción porque puede aclarar qué se va a ver en El Hobbit, un viaje inesperado y hasta dónde llega la película. affraid

Mi recomendación es dar al play y hacer otras cosas (postar en El último refugio, por ejemplo ) mientras suena la banda sonora para no fijarse en los nombres de cada tema. Wink

Un saludo

PD: Yo he escuchado así toda y me ha parecido muy buena.

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Turambar el Lun Nov 19, 2012 1:31 pm

Ayer por la noche no funcionaba pero encontré un comentario dentro de la página que ofrecía la descarga directa, ya tengo la BSO en mi escritorio. La pregunta es... Escucharla?? Esperarme??

Turambar

Cantidad de envíos : 656

Ver perfil de usuario

Escuchar o no escuchar la banda sonora

Mensaje por Darth Syrio el Mar Nov 20, 2012 12:38 am

Si la escuchas, no mires los nombres de cada pista. Cambia de ventana y deja que suene. Wink Eso sí que es muy spoiler.affraid

Muchas canciones de El Hobbit son variaciones de temas ya conocidos en la trilogía de El Señor de los anillos, aunque hay también nuevas.

Un saludo

PD: Mi bendita memoria de pez (para estascosas) ha hecho que ya no me acuerde de casi nada salvo de la canción de los enanos de los tráileres porque ésa la he escuchado cien veces.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:57 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba