El Hobbit: así se verá (más o menos) la película a 48 fps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hobbit: así se verá (más o menos) la película a 48 fps

Mensaje por Darth Syrio el Jue Nov 22, 2012 3:49 pm

Una de las cosas que más polémica ha generado respecto a la nueva trilogía de El Hobbit ha sido la intención de Peter Jackson de rodarla a 48 frames por segundo (fps) en lugar de los 24 tradicionales. Cuando ofreció un adelanto, fue muy criticado por ello /efecto telenovela o serie de televisión y tal), pero no ha dado marcha atrás porque según él va a ser un bombazo. Creo, eso sí, que sólo se verá a esta velocidad de 48 fps en 3D, pero de esto no estoy muy seguro. Rolling Eyes

Pues bien, alguien por ahí ha realizado una conversión de 24 fps a 48 fps usando programas que a mí me suenan a chino, y ha ofrecido el resultado de [url]http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver/22152/titulo/Así-se-verá-El-Hobbit-a-48fps]cómo se verá más o menos El Hobbit a 48 fps[/url]. En el enlace podéis pinchar en calidad alta, media y baja según sea vuestro ordenador de potente. Ya os aviso que lo descargué en alta y los diálogos iban bastante por delante de las imágenes, mientras que en media me fue bien. Mi ordenador, por cierto, tendrá unos cuatro años.

La calidad de imagen y movimiento yo la he visto muy bien y no acabo de entender la crítica al hiperrrealismo que se hace de esta técnica. Volveré a ver el tráiler así unas cuantas veces a ver si veo cosas raras, pero no he tenido problemas para meterme en el tráiler, igual que la primera vez que lo vi. No me ha parecido estar viendo Los Serrano ouna telenovela.

¿Qué os parece El Hobbit a 48 fps? Podéis dejar vuestros comentarios en el hilo Peter Jackson va a rodar El Hobbit en 48 fps además de en 3D.

Un saludo

PD: El más o menos del titular lo pongo porque por Internet he leído que no es lo mismo rodar en 48 fps que pasar de 24 a 48 porque faltan fotogramas que obligan a crear 'nuevos' con los susodichos programas de ordenador quedando un poco más artificial.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.