El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Dragon Ball (la serie de TV)

+3
Turambar
Darth Luis
Darth Syrio
7 participantes

Ir abajo

Dragon Ball (la serie de TV) Empty Dragon Ball (la serie de TV)

Mensaje por Darth Syrio 6th Agosto 2009, 00:33

Bola de Dragón (Dragon Ball) es, sin duda, una de las series de anime más conocidas. ¿Quién no la ha visto aunque sea sólo algún episodio suelto? Que hable ahora o calle para siempre. Very Happy Las andanzas de Goku, Son Gohan, Vegeta, Krilin y Piccolo, entre otros personajes, dio lugar a una historia muy entretenida bravo aunque también algo repetitiva. Dragon Ball (la serie de TV) 86423

Sin duda, la trama tiene dos partes diferenciadas:
-Infancia de Goku. Se centra en la búsqueda que él y Bulma hacen de las bolas de dragón. 🆒 Es más infantil, tiene grandes momentos de humor (todavía me río recordando el duelo de Goku con Tou Pai Pai Dragon Ball (la serie de TV) 8394 ) y también se centra en los torneos de artes marciales. coolest Allí hay combates memorables. pleased to meet

-Defensa del mundo ante villanos cada vez más poderosos. Después del enfrentamiento de Goku con Piccolo, las bolas de dragón ya no son el centro de la trama, sino que ahora todo consiste en defender la Tierra de invasores. Vegeta, Freezer, los androides, Célula, Boo... La trama se hace un poco repetitiva y abusan de las resurrecciones. Dragon Ball (la serie de TV) 86423 Pero en esta parte también hay grandes momentos y combates épicos, aunque sólo sea por su larguísima duración. Very Happy

Aunque la primera parte de la serie me encanta, quizá mi preferida sea una parte de ese segundo bloque. Me encanta la aparición de los Guerreros del espacio (Radix, Vegeta) y toda la trama en Namek. bravo A partir de ahí, para mí la serie dio un bajón cuando todo el mundo pasó a convertirse en super guerrero como si tal cosa. sacar lengua Se supone que había uno tras cientos o miles de años y, de repente, hasta el apuntador tenía el pelo amarillo. Dragon Ball (la serie de TV) 8394 La parte del monstruo Boo ya era un lío tal que perdí el interés por completo. Dragon Ball (la serie de TV) 405987

Pues eso, ¿qué os parece esta serie de anime? ¿Cuál es vuestro momento favorito o el que menos os gusta? ¿Cuál o cuáles son vuestros personajes favoritos? Espero vuestras respuestas. : party:

Un saludo

PD: Ah, mi personaje favorito es Goku. Dragon Ball (la serie de TV) 828731 Aunque también me gustan mucho Piccolo, el maestro Mutenrroi (no se si se escribirá así), Krilin y Son Gohan. bravo Vegeta no está mal tampoco, pero lo pongo un escalón por debajo de éstos. Dragon Ball (la serie de TV) 385349
PD2: Por supuesto, entre los personajes más patéticos está Yamcha (¿se escribe así?). No sé por qué lo resucitaron tantas veces si era un paquete. Dragon Ball (la serie de TV) 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball (la serie de TV) Empty Re: Dragon Ball (la serie de TV)

Mensaje por Darth Luis 6th Agosto 2009, 13:24

A mi solo me gusta la parte de la infancia de Goku y todo el viaje con Bulma pues luego la serie se transforma y pierde toda su frescura y originalidad para convertirse en una serie de combates cada vez mas y mas y mas largos con unos contrincantes penosos.Capitulo aparte merece para mi la carga sexual que tenian los primeros capitulos y que para mi era Dragon Ball (la serie de TV) 8394 solo quiero recordaros que el maestro Muten Roy alias Tortuga Duende solo accede a entrenar a Goku si este le trae unas Bragas que él huele y le sale sangre por la nariz y el protagonismo que tenia Bulma y luego queda totalmente reducido.
Los Malos de los primeros capitulos de RR red ribon son mucho mas divertidos y muy dignos del espiritu de coña que tiene la primera parte de la serie,recordar al Cerdo que se transforma en Monstruo y aterroriza pueblos para que le den chicas
Tambien Krilin me gusta mas cuando es pequeño y su relacion con Goku es genial.

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Perdido mas alla del Muro

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball (la serie de TV) Empty Esquema de Bola de Dragón

Mensaje por Darth Syrio 12th Agosto 2009, 20:17

Te doy la razón en que la serie tenía mucho más humor en su primera etapa (infancia de Goku) que después. Wink Y, sí, lo del maestro Tortuga y su obsesión con las chicas dio mucho juego, que todavía me acuerdo de sus problemas con la chica dulce que de repente se convertía en una rubia de un genio de mil demonios. Dragon Ball (la serie de TV) 8394 Anda que no recibió golpes de las distintas féminas con las que se topó. Very Happy

También es cierto que en esa primera parte hay cierta repetición con los distintos torneos de artes marciales. Dragon Ball (la serie de TV) 86423

Un saludo

PD: Para mí, la serie debió acabar tras derrotar Goku a Freezer. Que se convirtiera en superguerrero era lo máximo. coolest
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball (la serie de TV) Empty Re: Dragon Ball (la serie de TV)

Mensaje por Turambar 22nd Octubre 2009, 13:43

Ufff!! Es que DB es taaaaan extensa... Elegir un momento favorito es complicado, aunque elegiría el combate de Goku con Freezer en Namek. Auténtica crema!! Dragon Ball (la serie de TV) 307111 Dragon Ball (la serie de TV) Lol

Ahora bien, mi personaje favorito siempre es y será Krilin. Dragon Ball (la serie de TV) 671475 Es el único que reparte estopa y no es ni super guerrero, ni namekiano, ni se fusiona ni nada de nada. Dragon Ball (la serie de TV) 655905 Su capacidad de imitar los golpes de los demás (hace la onda vital de Goku, el rayo solar de Tensian, el disco diabólico de Freezer...) es de admirar, y además... Termina con la guapa de la serie!! Dragon Ball (la serie de TV) 694854 Dragon Ball (la serie de TV) 836622 Dragon Ball (la serie de TV) Icon_king
Luego los personajes cómicos dan lo mejor de la serie: el cerdo Ulong, Mr. Satán... Dragon Ball (la serie de TV) 8394
Y los mejores malos, estoy de acuerdo: los capitanes del Lazo Rojo. Dragon Ball (la serie de TV) 308746

De todas formas aquí habría que hablar de las OVAs, de DB GT... Jugando en la consola al DB Budokai Tenkaichi ves que hay mogollón de personajes que son la leche y que no aparecen en la trama Z. Dragon Ball (la serie de TV) 178446 Dragon Ball (la serie de TV) 635327

Kaaa... meeeee... haaaaa... meeeee... Haaaaaaaaaaaaaaa!! Dragon Ball (la serie de TV) Lol
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball (la serie de TV) Empty La lucha en Namek y una duda del corazón

Mensaje por Darth Syrio 22nd Octubre 2009, 14:38

A mí, más que el combate entre Goku y Freezer, que es bestial, Dragon Ball (la serie de TV) 655905 me gustó lo anterior de Namek, especialmente el enfrentamiento de Goku contra las temibles Fuerzas especiales. Dragon Ball (la serie de TV) 705649 Ahí sí recuperó la serie parte del humor perdido. Dragon Ball (la serie de TV) 8394

Un saludo

PD: Krilín es un magnífico personaje y coincido en que tiene mérito todo lo que aguanta y también las leches que reparte. Dragon Ball (la serie de TV) 671475
PD2: ¿Con quién acaba Krilín que no me acuerdo? ¿La androide ésa rubia? Dragon Ball (la serie de TV) Icon_rolleyes ¿La chica morena que de repente se transformaba en rubia y la liaba parda? Dragon Ball (la serie de TV) Lol
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball (la serie de TV) Empty Re: Dragon Ball (la serie de TV)

Mensaje por Turambar 22nd Octubre 2009, 15:00

Con c-18, el androide rubio, sip Dragon Ball (la serie de TV) 956344
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball (la serie de TV) Empty Re: Dragon Ball (la serie de TV)

Mensaje por Rhayma 23rd Octubre 2009, 01:03

Alguien se atrevió a ver Dragon Ball "la película"?


PS: era curiosidad malsana... Dragon Ball (la serie de TV) 70359
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball (la serie de TV) Empty Acerca de la peli de Dragon ball y cierta androide

Mensaje por Darth Syrio 23rd Octubre 2009, 01:10

Turambar, gracias por recordarme ese dato. Dragon Ball (la serie de TV) Icon_wink Sí, tenía su encanto a pesar de ser un androide. Dragon Ball (la serie de TV) 385349

Un saludo

PD: Rhayma... ¡Gamberra offtopiqueadora! Dragon Ball (la serie de TV) 8394

Yo no me atreví a ver la peli, desde luego. Dragon Ball (la serie de TV) Lol Quiero conservar intactas mis pupilas. Dragon Ball (la serie de TV) 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball (la serie de TV) Empty Re: Dragon Ball (la serie de TV)

Mensaje por Skynet85 3rd Abril 2011, 18:40

Esta serie es la leche. La vi de principio a fin y disfruté muchísimo con las peleas. Mi personaje preferido es Vegeta y como a Turambar también me gusta Krilin. Entre los villanos destacaría a Piccolo, Freezer y Célula.

La peli no la veais porque es horrible. xD

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball (la serie de TV) Empty Re: Dragon Ball (la serie de TV)

Mensaje por Jason Bourne 16 3rd Abril 2011, 18:50

De personajes favoritos:
Malos: Piccolo(el padre), Freezer, Célula.
Buenos: Gohan.

Para mi la mejor saga es la de freezer, las demás sobran, tan solo sirven para alargar mas la serie, con persnajes estúpidos como Mr. Satan, mtando y resucitando a San Goku etc....
El final de DBZ es bastante malo(bueno yo hablo del manga, la serie la desconozco que he visto muy pocos capítulos)

DB, la mejor parte es a partir de piccolo, lo demás es bastante aburrido.
DB GT es bastante mala

Sobre la película....... pues yo la defiendo

Ok, como adaptación es penosa, pero que yo sepa se tiene/tendría que valorar una película por como es y no por como esta adaptada, al menos DBE logra entretener, yo le pondría como mucho un 5. Es mala, pero hay muchas películas peores que tienen mejor reputación que DBE.

Hablando de películas también hay una coreana de 1980 y algo, alguien se atreve a verla(según he leído, criticas absurdas, es mejor que DBE) no se lo creen ni ellos.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball (la serie de TV) Empty Re: Dragon Ball (la serie de TV)

Mensaje por Turambar 4th Abril 2011, 13:54

Rozando el Offtopic: alguien ha leido los comics "Dragon Fall"??

Desternillantes. Dragon Ball (la serie de TV) 8394 Dragon Ball (la serie de TV) 8394 Dragon Ball (la serie de TV) 8394 Una parodia de Dragon Ball con la que te mueres de risa lol! lol! lol!
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball (la serie de TV) Empty Re: Dragon Ball (la serie de TV)

Mensaje por Jason Bourne 16 4th Abril 2011, 13:57

Se que existen pero no me los he leído, ahora lo buscare por Internet
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball (la serie de TV) Empty Re: Dragon Ball (la serie de TV)

Mensaje por Darth Freak 30th Abril 2013, 00:52

DBZ, el nombre de mi infancia. Mi personaje favorito es Gohan, especialmente cuando se enfrenta a Cell. Es lo mejor que hay. Kuego está Goku, por supuesto, y Kid Bu, Vegeta malvado, Piccolo... Todos, en general XD

Lo que odio a muerte es Dragon Ball GT, en mi opinión, destrozaron la saga entera ¬¬"
Darth Freak
Darth Freak

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Mordor

http://dragonball-2012.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball (la serie de TV) Empty Re: Dragon Ball (la serie de TV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.