El estreno de El Hobbit: partida y regreso se retrasa a diciembre de 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El estreno de El Hobbit: partida y regreso se retrasa a diciembre de 2014

Mensaje por Darth Syrio el Sáb Mar 02, 2013 12:08 am

Las productoras New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Warner Bros Pictures han anunciado el retraso de la fecha de estreno de El Hobbit: Partida y regreso. De ser el 18 de julio de 2014 pasará a ser el 17 de diciembre de 2014. Un miércoles antes de las vacaciones de Navidad para intentar repetir el magnífico estreno de El Hobbit: un viaje inesperado, que batió récords en Estados Unidos.

Entre los motivos para el retraso, se barajan tres como los principales:

1º) Necesidad de Peter Jackson de rodar nuevas escenas para completar las tres películas porque su plan inicial era rodar dos. De hecho, la Batalla de los cinco ejércitos todavía no ha sido grabada, así que parte del rodaje que se iniciará en mayo de este año se lo llevará esta batalla que ha de ser un momento crucial de la película. Si no le diese tiempo a Peter Jackson a acabar el rodaje en primavera y verano (el tiempo de rodaje está estimado en 10 ó 12 semanas), podrá volver a rodar en 2014.

2º) Más tiempo para la postproducción tanto de esta película como de la segunda, El Hobbit: la desolación de Smaug, que se seguirá estrenando el 13 de diciembre de 2013.

3º) Competencia en verano de otras películas llamadas a atraer al público como X-Men: días del futuro pasado, que va a estrenarse ese 18 de julio que ha desechado ahora Peter Jackson.

Hay otro posible motivo, y es mantener la estrategia que tan buen resultado dio con la trilogía de El Señor de los Anillo, cuando todas sus películas se estrenaron antes de las vacaciones de Navidad. money



Fuentes de la noticia: comingsoon y la web amiga de El Anillo Único. Wink

¿Qué os parece la noticia? Podéis dejar vuestros comentarios en el hilo El Hobbit (las películas).

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.