El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Ya hay guión de El Hobbit?

Ir abajo

26082009

Mensaje 

¿Ya hay guión de El Hobbit? Empty ¿Ya hay guión de El Hobbit?





Theonering.net ha publicado una nueva noticia sobre El Hobbit el pasado 23 de agosto. En ella, dice que tiene rumores que confirman que:

- El presupuesto de EH ha podido ser aprobado.

- Que el rodaje empezará en Marzo.
- Que dentro de poco Ian McKellen dispondrá de una copia del guión.
- Que es posible que el personaje de Bilbo ya tenga un actor principal escogido.
- Que por falta de disponibilidad es dificil que James McAvoy pueda interpretar a Bilbo.
- Que también se baraja la posibilidad de que el actor que interpreta a Bilbo sea Martin Freeman.

Aquí está el enlace a la noticia original. Está en inglés, claro. Para aquellos que no dominan la lengua de Shakespeare, Rhayma ha realizado una rápida traducción. Gracias otra vez, Rhayma. ¿Ya hay guión de El Hobbit? 240497

Hemos oído algunos rumores esta semana, que permanecen no verificados acerca de que el guión para "El Hobbit" ha sido entregado al estudio. Los rumores indican que el primer borrador del que Peter Jackson habló en la Comic-Con de San Diego está en proceso de tener un presupuesto. ¿Le das crédito? Nosotros no sabemos con certeza, pero tenemos una corazonada acerca de que es así.
Luego, recibimos de Olli el siguiente e-mail esa noche desde la Ringer Spy donde hay un visionado de Lord of the Rings (El Señor de los Anillos). El mail parece confirmar todo lo que hemos estado oyendo y él con certeza no era la fuente de nuestros primeros rumores. Él dijo: "Actualmente en la noche de bfi IMAW, London de LOTR, Ian McKellen se ha pasado anteriormente y ha ervelado que él está actualmente re-leyendo El Hobbit y está esperando volver a Nueva Zelanda en marzo. Al parecer ,él también sabe quién va a interpretar el papel de Bilbo y él debería ver el guión en la próxima semana. Bueno, son las 3:00AM, Las Dos Torres van a empezar así que adios!". Muchas gracias a Olli y a nuestros otros no revelados informantes.
De nuevo no podemos confirmar esto, pero creemos en Sir Ian. Nosotros creemos que el guión está terminado, el estudio más o menos ha elegido quién será Bilbo. "El Hobbit" quizás tenga luz verde, podría ser que hubiera un Bilbo que hubiera aceptado en principio (o quizás más oficialmente), y la pre-producción podría haber empezado o estar a punto de empezar (nosotros pensamos que podría haber empezado). Si alguién sabe algo más o algo diferente, enviadnos una carta inmediatamente.
En tanto en cuanto no hay confirmación acerca de quién es Bilbo, hay información acerca de quién no es. El persistente rumor de James McAvoy no marcha a pesar de todas las evidencias. James McAvoy declaró hace cosa de un año que él nunca había sido preguntado acerca de interpretar el personaje, y los lectores quizás (quizás no) recordarán que los rumores de McAvoy salieron antes de esa fecha. Han tenido que ser medios que sin ideas empezaron a reportar su nombre en reportajes que ya han creado un verdadero lío en cuanto al desarrollo de la película de El Hobbit.
Sunflower, en nuestro propio tablón de mensajes, para gente que sigue pegándose a esta idea a pesar de ser desacreditada a cada momento, explica que McAvoy tiene un calendario muy apretado empezando desde enero. Él estará rodando en esa fecha un papel no muy de la Tierra Media que está batallando la enfermedad del cáncer basado en la novela "I am with cáncer" (Yo tengo cáncer). Esta producción empieza en enero de acuerdo con la revista Variety. Un actor tan bueno como McAvoy, que ha estado en "El último rey de Escocia" "El león, la bruja y el armario" y "Atonement", probablemente no pueda conseguir hacer el truco de estar filmando el film "Cáncer" en USA, y a la vez estar preparando El Hobbit en Nueva Zelanda.
McKellen ha dicho que dentro de poco el tendrá un guión en su poder quizás antes de que el guión sea aceptado por el estudio. Jackson, en su famosa charla con la prensa en la Comic Coc, declaró que el equipo de guionistas había tenido largas conferencias telefónicas con el estudio y que ya había provisto de un detallado resumen acerca del film y todas las partes estaban en el mismo punto.
La aprobación del guión es o era un importante paso, pero otro trabajo bajo tierra se ha estado realizando para una vez que el quión fuera o esté entregado, A menos que los guionistas se hayan desviado significativamente del plan, el estudio ya sabe lo que esperar.


Hay buenas posibilidades acerca de que estén tratando el presupuesto o de que ya estén en un estado más avanzado del mismo si McKellen espera el guión pronto.
Otro rumor es acerca de Martín Freeman, Parece tener un calendario abierto y aunque no es tan bien conocido como McAvoy, él también ha sido ligado a la producción. Él ha estado trabajando en varios proyectos en 2009 pero están terminados o en post producción, dejando al actor un poco más de tiempo para trasladarse a Nueva Zelanda e involucrarse en una de las más anticipadas adaptaciones hechas nunca. Recientemente ha trabajado en el role de Dr. Watson en una serie de TV.


Puedes comentar la noticia con nosotros.



</A>Comenta la noticia

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.