Especulaciones del casting de El Hobbit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especulaciones del casting de El Hobbit

Mensaje por Admin el Jue Ago 27, 2009 10:30 pm

Seguimos dando noticias de El Hobbit a pesar de que de momento no hay noticias oficiales de la película; las especulaciones acerca del casting siguen llenando páginas y páginas en Internet. Esta vez nos vamos a hacer eco de la información recopilatoria del casting que dan en la web Reelzchannel, con más sentido de humor que de verdadera información, en esta página analizan a todos los posibles candidatos que se han rumoreado y dan su opinión personal de cada uno de ellos.
Hemos traducido el reportaje no por la veracidad del mismo, sino por el indiscutible sentido del humor que lo llena.
¿Qué opinión os merecen los actores propuestos para interpretar El Hobbit?

Links de la noticia
http://www.reelzchannel.com/article/899/casting-the-hobbit-the-top-5-choices-for-bilbo-baggins

Traducción:

El productor ejecutivo de El Hobbit, Peter Jackson ha dicho que está esperando a tomar las decisiones del casting hasta que el primer borrador del guión esté terminado.
Pero eso no ha terminado con las constantes especulaciones acerca de quién interpretará el papel de Bilbo Baggins. Aquí hacemos un análisis de los contendientes rumoreados hasta la fecha y algunas sugerencias por nuestra parte.

Daniel Radcliffe

¿Dónde le has visto?: En la serie entera de Harry Potter
Factores a favor: Él es bajo, lo que haría la transformación en un Hobbit en algo más fácil. Nosotros hemos oído que tiene los pies peludos. El éxito de las películas de Harry Potter podría ser un factor a favor para aumentar la taquilla de estas películas aunque podría correrse el riesgo de enfadar a los seguidores de Tolkien.
Factores en contra: Él es demasiado joven, o al menos eso es lo que nos siguen diciendo en las películas de Harry Potter. Mientras que Peter Jackson puso a un Frodo mucho más joven en sus películas que en el libro, se supone que Bilbo es un hombre de edad media en El Hobbit, un detalle importante sería que se trata de una crisis en la edad media en la Tierra Media.
Veredicto: Parece un tiro errado, tenga o no pelos en los pies. Radcliffe no se parece a Bilbo, quizás al sobrino raro: Drogo. Y luego está el pequeño detalle de Radcliffe diciendo que no tomaría parte en El Hobbit.

James McAvoy

¿Dónde le has visto?: Las Crónicas de Narnia (Mr. Tumno)
Factores a favor: En películas como Wanted y Atonement, McAvoy ha demostrado que puede hacer del Bilbo pensativo (tratando de engañar a la gente para que no le mate) y del Bilbo de acción (huyendo de gente que quiere matarlo), y no tiene en verdad aspecto de hobbit. ¿Quizás? Prueba poniéndote bizco.
Factores en contra: Como Radcliffe, es más joven que Bilbo en El Hobbit, pero es mayor que Radcliffe.
Veredicto: Éste es su papel perdido. No sólo es capaz de transformarse en alguien que puede hacer un viaje que cambie su vida, él también es capaz de interpretar a un hobbit ridiculizado por desconsiderados enanos. Si el papel no va a un desconocido nuestra apuesta es por él.

David Tennant



¿Dónde le has visto?: Harry Potter and the Goblet of Fire (Barty Crouch)
Factores a favor: Sin lugar a dudas el Doctor más famoso desde Tom Baker en la serie de la BBC, Doctor Who. Es además el actor con más edad de los que se han rumoreado. Tiene experiencia 4.5 sesiones en su serie y además es el papel que se enfrenta a Patrick Stewart en el Hamlet de la Royal Shakespeare Company.
Factores en contra: Mientras que es bastante conocido en UK, apenas lo es en USA. Él es además demasiado delgado cuando los hobbits se supone que son más bien... redonditos.
Veredicto: Ser un desconocido no significa que no seas un factor a tener en cuenta desde que Peter Jackson es conocido por elegir actores en base a su habilidad y no a su fama. Pero aunque sería divertido ver a Tennant de Bilbo, tampoco contenemos el aliento.

Danny de Vito

¿Dónde le has visto?: Ninguno ( a menos que le contemos en el papel de doctor de Arnold Schwarzenegger en Junior)
Factores a favor: No sólo tiene el peso perfecto para un hobbit, él es además suficiente mayor y es un cascarrabias. Ahora que lo pensamos, ¿es en realidad De Vitto un hobbit?
Factores en contra: De Vito es más bien conocido en papeles cómicos e inestables. Nosotros además no estamos seguros de que cumpla con el requisito del acento inglés, y con que pueda estar el suficiente tiempo sobrio como para rodar una escena larga.
Veredicto: Gracias a la magia de CGI , Jackson no necesita elegir a un verdadero hobbit para El Hobbit. De Vito posiblemente hiciera de un magnífico enano.

Bruce Campbell

¿Dónde le has visto?: Prácticamente toda su carrera (Spiderman serie, Man with the screaming brain...)
Factores a favor: Él es Bruce freaking Campbell!
Factores en contra: Nada, él es Bruce freaking Campbell!
Veredicto: Porque es Guillermo del Toro quién está en el timón y no Sam Raimi, esta eleccion parece improbablemente la mejor. En cualquier caso, hay que admitir que es interesante a pesar de su improbabilidad. Campbell podría derrotar a Smaug usando su fuerza bruta, sin necesidad de flechas o de anillos. Mientras que algunos dirían que el estropearía la película, nosotros decimos "¿estropearla o hacerla mejor?

El caso es que no es esta la única noticia disparatada que hemos encontrado por la red, Theonering.net se ha dejado llevar por el frenesí del casting y títula una noticia de su página "y Bilbo es... Tom Cruise?
Según ellos, con MGM envuelto en la financión de El Hobbit y Tom Cruise liderando la división United Artists, no han podido evitar jugar con la idea de imaginar a Cruise de Bilbo.
El caso es que al parecer Cruise voló hace poco a Wellington y se encontró con Peter Jackson, y eso si que no es una broma.
Dicen que la pareja pudo hablar de cualquier cosa, acerca de Nueva Zelanda o acerca de Dam Busters, o especulando acerca de una nueva película "Distrito 10" como precuela de "Distrito 9", o puede que Cruise quiera el papel de El Nigromante.
Nadie sabe de que se habló en esa entrevista. Algunos especulan que hablaron de "Halo". Como todos sabéis Peter Jackson se había embarcado en el proyecto de llevar a la gran pantalla el famoso videojuego, al parecer una ruptura por parte de las empresas financiadoras de la película dió al traste con la película.
Tanto el director Blomkamp como Jackson han dicho que la experiencia fue tan mala que ven altamente improbable que quieran acercarse de nuevo a ese proyecto, pero por otra parte también se dice que Cruise tiene tanta influencia en Hollywood que podría hacer que Microsoft que ahora mismo ostenta los derechos de autor participara en la financiación del presupuesto.

Links de la noticia
http://news.smh.com.au/breaking-news-world/cruise-jets-into-nz-for-jackson-meeting-20090827-f0bl.html
http://www.theonering.net/torwp/2009/08/26/33309-and-bilbo-is-tom-cruise/




welcome Invitado Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento del foro o tienes alguna incidencia con tu usuario, envía un correo a: admin.ultimorefugio@gmail.com

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.