Rumores acerca de un posible acuerdo entre la ST y New Line

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumores acerca de un posible acuerdo entre la ST y New Line

Mensaje por Admin el Vie Sep 04, 2009 12:34 am

Vamos a adentrarnos de nuevo en el suculento y siempre interesante mundo de la rumurologia, donde nos encontramos especimenes tan raros como este que ponemos a continuación.

Esta vez de mano de Theonering.net que asegura que uno de sus foreros, al parecer con información privilegiada, dice que ya se ha alcanzado un acuerdo provisional entre New Line y los fideicomisarios de la Sociedad Tolkien.

Un resumen de la noticia y el enlace a la misma más abajo, y podemos comentar nuestras impresiones de la misma en el hilo El Hobbit (las películas).

Al parecer, según Theonering.net , la Sociedad Tolkien y New Line Cinema habrían alcanzado un acuerdo provisional en la batalla legal sobre el dinero ganado en la trilogía "El señor de los Anilllos", que ha sido de aproximadamente 3 billones de dolares. Al parecer un miembro de la misma página Voronwë The Faithful -que en otras ocasiones ha provisto a la página de información legal-ha sido el que les ha dado esta información, al parecer porque se ha arreglado para conseguir una buen pellizco de información del Tribunal Superior de L.A y ha escrito lo siguiente:

"Un acuerdo provisional ha sido alcanzado en el caso. Las partes han rellenado una estipulación que explicitamente establece que "las partes han llegado a un entendimiento vinculante ajustándose a esta metaria, este acuerdo está sujeto a las necesarias ratificaciones, lo cual puede llevar varias semanas"
"En otras palabras, un acuerdo ha sido alcanzado, pero se necesita la aprobación de determinados sujetos/entidades. Estoy seguro de que es un acuerdo complicado, y estoy relativamente seguro de que incluye especificaciones para asegurar los pagos de las películas de El Hobbit, así que asumo que una de las ratificaciones tiene que llegar a la Warner.
"En terminos generales esta clase de "ratificaciones" son una formalidad y el acuerdo no se hubiera hecho a menos de que las partes estén muy seguras de que lo van a ratificar. Estaría muy impresionado si el acuerdo no se finaliza. Con toda probabilidad, este caso no va a ser más un obstaculo para las películas de El Hobbit."


Link a la noticia: Principio de acuerdo entre la Sociedad Tolkien y New Line.




welcome Invitado Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento del foro o tienes alguna incidencia con tu usuario, envía un correo a: admin.ultimorefugio@gmail.com
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.