Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mil palabras

The Lovely Bones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lovely Bones

Mensaje por Admin el Mar Sep 08, 2009 3:00 pm

The Lovely Bones. No sé que traducción le van a poner en España, espero que no sea algo así como "Los lindos huesos", que por otra parte es la verdadera traducción del título, pero que se me antoja queda mejor en english que en la lengua de Cervantes.

Comentarios en el hilo The lovely bones, en el subforo de La Mina de Moria.

¿Por qué nos interesa en particular esta película? Por dos cosas: por una parte, es una película de fantasía; por otra, es dirigida por Peter Jackson, y el guión ha sido escrito por el trío que escribió ESDLA, es decir, Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson.

¿Y qué sabemos de la obra? "The Lovely Bones" es una novela escrita por Alice Sebold que trata sobre una adolescente de 14 años que vive en un suburbio de Pensilvania, y que es violada y asesinada. Despué de morir va a su Cielo particular, desde donde vigila a su familia y cómo les ha afectado su tragedia, y también a su asesino.



El estreno está previsto en España para el 29 de enero de 2010. Lo han puesto muy cerquita del estreno de Wolfman.

La historia es escalorfriante, no sólo por lo que cuenta, si no por quién la cuenta. Alice Sebold- la autora del libro- es una mujer que a los 18 años fue brutalmente asaltada, apalizada y violada. Años después de la agresión se recuperó del trauma y pudo ayudar a encontrar a su atacante. Al parecer, el mismo tipo había asesinado y desmenbrado a otra mujer anteriormente. Ella sobrevivió al ataque, la otra mujer no, y eso es algo que ciertamente marca a alguien. Por eso su primera novela se llama "Lucky", porque la policia le dijo que había sido afortunada por haber sobrevivido.

Después de escribir Lucky publicó "The lovely bones". No se basa en su historia, sino en la chica que no sobrevivió, no he leído entero el libro, sólo unas 30 páginas, y puedo asegurar que se te ponen los pelos como escarpias, no porque la autora se tire al gore fácil; todo lo contrario: narra el asesinato de una chica por un pederasta asesino de una forma en la que sólo una victima podría contarlo. Y eso es lo que realmente impresiona del libro.

Los actores que interpretan la película son Mark Wahlberg , Rachel Weisz y Susan Sarandon, además de Stanley Tucci, Michael Imperioli y Saoirse Ronan.



Aquí abajo dejo el trailer de la película:






welcome Invitado Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento del foro o tienes alguna incidencia con tu usuario, envía un correo a: admin.ultimorefugio@gmail.com
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.