Halifirien The Hallowed Mountain (fan film)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halifirien The Hallowed Mountain (fan film)

Mensaje por Rhayma el Mar Sep 15, 2009 2:43 pm

Durante el tiempo de la guerra del anillo, un joven muchacho tendrá que enfrentar su propia búsqueda para encender la última almenara y dar la señal a Rohan de que Gondor solicita ayuda.
Más abajo doy más detalles del argumento del fan-film
Spoiler:

Arriba en la montaña de Halifirien, supervisando el borde entre ambos reinos, los guardianes mantienen la vigilancia de la antigua señal que llamará a los hombres del Oeste a unirse de nuevo contra la amenaza de Mordor.
La sombra de Sauron crece sobre la Tierra Media, las bandas de orcos merodean llegando a las tierras libres, y una noche invaden la montaña bendita sobre las que los guardianes hacen su guardia. Como Eradur( James Robinson) y su hermano (Dominic Downes) están de guardia, ellos escuchan el ruido de la batalla más abajo en la montaña. ¿Bajarán a ayudar a sus amigos? ¿Se quedarán cumpliendo con la obligación jurada?
Eradur sufrirá la perdida de los más queridos para él al mismo tiempo que es perseguido por orcos sedientos de sangre, y forzado a afrontar sus miedos a solas.


Éste es el argumento que tiene el fan-film denominado "Halifirien The Hallowed mountain", y que ha sido puesto en la red hace escasos días, un relato basado en la Tierra Media y realizado por unos cuantos aficionados.

Si os ha picado la curiosidad y queréis verlo, podéis hacerlo en este link

Vídeo de Halifirien The Hallowed Mountain.
Yo le echaré un ojo en cuanto disponga de ellos, como diría Gandalf , y daré mi opinión en Comentarios del fan film Halifirien The Hallowed Mountain.

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.