Bruce Willis regresa a la ciencia ficción con Los sustitutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bruce Willis regresa a la ciencia ficción con Los sustitutos

Mensaje por Darth Syrio el Jue Sep 24, 2009 11:39 pm

Los fans de Bruce Willis y la ciencia ficción están de enhorabuena. El veterano actor regresa a las pantallas españolas el viernes 25 de septiembre como protagonista de la adaptación de la novela gráfica de Robert Venditti y Brett Weldele titulada The surrogates (Los Sustitutos). Puedes ver información sobre la novela gráfica.

Un breve resumen del argumento nos sitúa en un futuro deshumanizado aunque de una forma original. ¿Por qué? Porque los humanos se han vuelto comodones y pasan el tiempo en casa mientras su vida la vive un doble robótico al que controlan con la mente. Ese sustituto es capaz de hacer cualquier cosa (por ejemplo, ir a trabajar) y no envejece ni engorda ni sufre los cambios humanos. Se mantiene siempre joven, no se cansa...
La trama de la historia se inicia cuando surge un asesino de sustitutos. ¿Se puede asesinar a un robot? Realmente, al robot se lo destruye, pero la policía descubre que si el robot 'muere', la persona a la que sustituye, que está conectada a su sustituto por medio de la mente, también perece. Es el típico inconveniente que no te menciona el contrato ni siquiera en la letra pequeña.

Bruce Willis, que ya ha protagonizado varias películas de ci-fi de calidad (Doce monos, El quinto elemento) encarna al policía del FBI Harvey Creer, encargado del caso. También a su sustituto, que luce un llamativo peluquín para aparentar ser más joven.

El director de la película es Jonathan Mostow, conocido por haber dirigido Breakdown, U-571 y, más recientemente, Terminator 3: La rebelión de las máquinas.

Aquí podéis ver el tráiler, que es espectacular.



La noticia, como siempre, podéis comentarla en su hilo: Bruce Willis regresa a la ciencia ficción con Los sustitutos.

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.