Temas similares
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
    Mil palabras

Millennium 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Millennium 2

Mensaje por Rhayma el Sáb Sep 26, 2009 2:47 pm

Me ha pillado por sorpresa que se vaya a estrenar tan pronto Millennium 2, cuando su precuela se estrenó hace unos pocos meses.
    El caso es que la noticia es una gran noticia.
    Millennium 2 se estrenará en España el 23 de Octubre.

Todo lo relacionado con la película, actores, argumento...etc, lo estamos comentando en El último refugio en el hilo Millenium 2: la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

Para los que no han leído la saga, ni han visto la primera película, el título del libro "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" les puede llevar a una mala interpretación del contenido. Pero el segundo libro, a mi parecer, es tan o más bueno que el anterior.
    Seguimos conociendo a los protagonistas del primer libro: el periodista de investigación Blomkvist y la hacker poco común Lisbeth Salander.
    Añadimos el trailer de la película, que, como su predecesora, tiene muy, pero que muy buena pinta.

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
    ----
    Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
    Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
    Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
    Moderadores
    Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba